¿Mariana Treviño e Ilse Salas podrían hacer otra temporada de "100 días para enamorarnos"? (Foto: Telemundo)
¿Mariana Treviño e Ilse Salas podrían hacer otra temporada de "100 días para enamorarnos"? (Foto: Telemundo)

La segunda temporada de “” fue estrenada de manera sorpresiva el miércoles 10 de febrero de 2021 y de inmediato, miles de fans maratonearon los nuevos capítulos protagonizados por Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro, al punto de ya preguntar por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó y qué significa el final de la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”?

Producida por Ricardo Álvarez Canales, la cuenta la historia de Constanza Franco y Remedios Rivera, dos buenas amigas que deciden poner punto final a sus matrimonios de 20 años. En el caso de Remedios, cuando se aleja de Max, reaparece Emiliano, su primer amor; mientras Constanza acuerda con Plutarco darse un plazo de 100 días para decidir si siguen juntos o si se divorcian.

La primera temporada de “” consta de 57 capítulos y la segunda de 35. ¿La tercera? Eso todavía está por verse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la segunda temporada de “100 días para enamorarnos” solo tiene 35 capítulos?
La segunda temporada de “100 días para enamorarnos” consta de 35 episodios (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de “100 días para enamorarnos” consta de 35 episodios (Foto: Telemundo)

”100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento, ni Telemundo ni el gigante del streaming han realizado anuncio alguno sobre el futuro de la serie mexicana, pero por lo visto en el último capítulo, lo más probable es que no haya más más capítulos.

Al cierre de la segunda temporada de “”, se cumple el plazo que Plutarco y Constanza acordaron para definir el futuro de su relación. ¿Qué decidieron finalmente? Detener los trámites de su divorcio. Al mismo tiempo, la historia del resto de parejas también tiene una conclusión realmente satisfactoria. Además, al concluir todo, aparece la palabra “FIN”.

Ahora, como la telenovela ha sido un éxito inusitado, todavía existe la posibilidad de que los creadores encuentren la manera de alargar la historia y de que sus fans puedan disfrutar de una nueva tanda de episodios si es que Telemundo y se lo proponen. No sería la primera vez que el servicio de streaming sorprenda a sus suscriptores como cuando revivió “La casa de papel”.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, servicio que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de su audiencia y aunque no comparte dichas cifras estas pueden determinar si un proyecto es renovado o cancelado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la temporada 2 de “100 días para enamorarnos”?
Aún es pronto para una respuesta oficial, pero todo parece inidcar que no habrá tercera temporada (Foto: Netflix)
Aún es pronto para una respuesta oficial, pero todo parece inidcar que no habrá tercera temporada (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”?

Si Netflix renueva “” para una tercera temporada, los nuevos episodios se estrenarían en algún momento del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”

  1. No te he olvidado. La esposa de Iván aparece en el despacho. Mientras comienza la búsqueda de Carlos, Marlene descubre la verdad sobre el inusual acuerdo entre Jimena y Aurora.
  2. Dos contra dos. Dulce quiere que Emiliano conozca a su madre. Los padres de Connie invitan a cenar a Iván... a la casa de Connie. Remedios encuentra con quien divertirse.
  3. Deseos sin control. Emiliano se entera de que Remedios está saliendo con alguien. El padre de Connie desaparece y Plutarco recibe un mensaje de texto anónimo sobre el dinero que robó Carlos.
  4. Casados con secretos. Fernando le cuenta a Pablo novedades importantes y Luis llama la atención en redes sociales. Plutarco se entera de que Iván quiere que Connie compre una oficina cercana.
  5. Plutarco pica adelante. Los hijos de Connie e Iván se suman a la salida de sus padres a la ópera. Alex empieza su proceso de transición. Vero empieza a ser una mala influencia para Daniel.
  6. El torbellino Iván. Max encuentra una confidente que sufre los mismos problemas amorosos que él. Iván le hace una oferta tentadora a Remedios y Luis recibe una noticia inesperada.
  7. La madrina alcahueta. Alex se cansa de las burlas de sus compañeros de fútbol. La mala conducta de Daniel y Vero queda al descubierto. Remedios descubre la otra cara de Erick.
  8. No hay marcha atrás. Alex da un paso legal crítico para su transición. Luis asiste a una reunión de adictos al sexo e Iván se lleva una sorpresa con Connie.
  9. El límite es el cielo. Remedios busca información sobre Erick. La directora de la escuela le pide a Max que cubra una clase de música. Connie y Plutarco quedan atrapados en un ascensor.
  10. Rebeldes en fuga. Luis intenta seducir a Marlene. Pablo acepta el diagnóstico de su padre y se lo cuenta a Connie. Aurora tiene una idea mientras habla con Pilar.
  11. Abre los ojos. Emiliano aparece justo cuando Remedios lo necesita. Isabel tiene una cita con Max. El reencuentro de Connie y Plutarco en la cabaña sufre un imprevisto.
  12. Cómplices. Jimena busca una excusa para volver a ver a Ramiro. Alex se encuentra cara a cara con alguien que conoció por chat. Plutarco busca otra forma de negociar con Martina.
  13. Mentira piadosa. En la cabaña, Connie y sus amigas se enfrentan a los demoledores. Tania le pide otra oportunidad a Alex y finalmente llega el informe del seguro por el incendio.
  14. Renovación. Algo impensado espera a Plutarco y Connie en la cabaña. Mariana toma una decisión osada y la relación de Max e Isabel pasa a otro nivel.
  15. 34 días de libertad. Lucía se pone celosa al ver a Alex con Tania. Remedios le hace una propuesta atrevida a Emiliano. Tras pasar la noche en casa ajena, Martín enfrenta acusaciones graves.
  16. Éxtasis. Remedios oye una charla entre Emiliano y Plutarco sobre el matrimonio. Desaparecen las pastillas que estaban en el pantalón de Daniel. Ramiro tiene un nuevo inquilino.
  17. Huele a peligro. Plutarco descubre en qué anda Daniel. Pablo le pregunta a Fernando si sigue enamorado de Isabel. Alex y Tania avanzan en su relación.
  18. Hay gato encerrado. Remedios sospecha que su padre está saliendo con Mónica. Alguien ataca a Alex en un parque, pero un aliado inesperado lo ayuda. Emiliano toma una decisión crucial.
  19. La ocasión hace al ladrón. Remedios descubre con quién sale su padre… de la peor manera. Antes de viajar a Roma, Connie recibe una advertencia ominosa.
  20. Ojos que no ven. Plutarco aprovecha la ausencia de Connie. Ramiro le pide a Jimena que hable con su hija y Alex tiene una conversación difícil con Tania.
  21. Sorpresas te da la vida. Connie tiene una epifanía en Roma. Vero chantajea a Daniel con una foto reveladora y Jimena pesca a Plutarco en una situación comprometedora.
  22. Vientos huracanados. Plutarco decide contarle la verdad a Connie antes de que lo hagan Remedios y Jimena. Se avecina una tormenta fuerte, pero Ramiro no quiere abandonar el taller.
  23. Al enemigo de cerca. Connie recibe fotos enviadas desde un número desconocido. Se deteriora la salud de Pedro y Max toma una decisión que postergó durante mucho tiempo.
  24. A toda marcha. Jimena y Tere complotan para deshacerse de Elisa. Remedios empieza a trabajar como asistente de la doctora Bárcenas. Luis se pone creativo para tener una familia unida.
  25. Socios y rivales. Plutarco responde a la propuesta de Elisa. Pedro vuelve a casa, pero cuidarlo genera tensiones en la familia. Alex enfrenta una dura realidad.
  26. No te rindas. La madre de Vero le da malas noticias a Daniel. El exmarido de Elisa hace una visita inesperada. Jimena y Ramiro consultan a la doctora Bárcenas.
  27. La prueba de la infidelidad. Aurora toma una decisión sobre su futuro. Connie ve a Elisa en un auto con otro hombre. La doctora Bárcenas y Emiliano salen a tomar algo después del trabajo.
  28. Ella o yo. Emiliano se despierta y encuentra a la doctora Bárcenas en su casa, pero no recuerda qué pasó anoche. Jimena no puede ocultarle a Plutarco la verdad sobre Elisa.
  29. A un paso de cumplir el pacto. Jimena se enfurece con el nombramiento del presidente del PTA. Connie ve más de lo que quería en el teléfono de Plutarco. Emiliano se reencuentra con un viejo amigo.
  30. Declaración de guerra. Angustiada, Lucía le pide un favor a Alex y Ramiro le da una sorpresa a Remedios. Jimena sigue luchando para quedar embarazada, así que Ramiro le hace una propuesta.
  31. Tu casa también es mía. Remedios habla con Jimena y Ramiro sobre otras maneras de tener un hijo. Plutarco insiste en volver a casa. Connie y Sebastián empiezan a salir.
  32. La gran noticia. Fernando tiene noticias para Pablo. Remedios ve a un médico para saber si puede ayudar a sus amigos. Emiliano evalúa una propuesta de trabajo.
  33. La venganza de Elisa. Connie y Plutarco se enteran de que Elisa ha tomado un caso que ellos manejan. Julia le hace una pregunta decisiva a Emiliano.
  34. Constanza se desquita. Emiliano escucha que Pablo le cuenta a Fernando los planes que tiene con Remedios. Connie y Sebastián vuelven a verse. Alex aparece en las noticias.
  35. Mensaje emotivo. Todos se apuran para preparar una boda en 24 horas. A medida que se acerca el día 100, Connie y Plutarco rememoran los últimos meses. Max recibe un llamado de Miami.