Alisha Boe interpreta a Jessica Davis, uno de los personajes más importantes de la nueva temporada de 13 Reasons Why. (Foto: Netflix)
Alisha Boe interpreta a Jessica Davis, uno de los personajes más importantes de la nueva temporada de 13 Reasons Why. (Foto: Netflix)

estrenó el viernes 23 de agosto su tercera temporada. En esta nueva entrega aborda las historias que se han desarrollado de forma paralela, y agrega un nuevo misterio a la trama: el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), algo que no será tan fácil de resolver.

Jessica Davis (Alisha Boe) es uno de los personajes más importantes de esta nueva temporada. Como recordarás, al final de la segunda temporada de , Jessica cuenta que sufrió abuso por parte de Bryce, pero la justicia fue benevolente con él y no fue juzgado.

Alisha Boe ha sabido interpretar bien a Jessica y la ha convertido en uno de los personajes favoritos de la serie. Pero no solo por su papel y altísimo nivel de interpretación, sino también por su belleza, pues los fans de la no dudan en hacer público su amor por la actriz.

Alisha Boe interpreta a Jessica Davis en Jessica Davis, serie original de Netflix. (Foto: Netflix)
Alisha Boe interpreta a Jessica Davis en Jessica Davis, serie original de Netflix. (Foto: Netflix)

¿Qué ha hecho que Alisha Boe sea tan amada por los fans? Tiene que ver mucho los tatuajes que tiene en el cuerpo. Y es que la actriz tiene tres tatuajes ubicados estratégicamente que han hecho que sus seguidores la amen cada día más.

LOS TATUAJES DE ALISHA BOE

• “23”

Boe tiene un tatuaje con el número 23 al costado del cuerpo, justo al lado izquierdo. Aunque este tatuaje a menudo está oculto, la actriz lo mostró durante la alfombra roja a finales de junio. El significado sigue siendo un misterio.

Boe tiene un tatuaje con el número 23 al lado izquierdo del cuerpo. (Foto: AFP)
Boe tiene un tatuaje con el número 23 al lado izquierdo del cuerpo. (Foto: AFP)

• Rosa

El tatuaje de rosas de Boe es su diseño más grande en el cuerpo. El arte en tinta se encuentra en el antebrazo izquierdo.

El tatuaje de rosas de Boe. (Foto: Instagram)
El tatuaje de rosas de Boe. (Foto: Instagram)

• Punto y coma

Es quizás el tatuaje con más significado que los dos anteriores. Tras el estreno de la primera temporada de 13 Reasons Why, algunos miembros del reparto, incluido Selena Gómez, se realizaron un tatuaje de punto y coma. Boe y sus coprotagonistas se hicieron el tatuaje como un homenaje a los temas importantes abordados en la serie, que hacen eco del Proyecto Semicolon, un movimiento en redes sociales que hizo que el signo de puntuación sea un símbolo de esperanza para las personas afectadas por problemas mentales, enfermedad, depresión y autolesiones.

Boe y sus coprotagonistas se hicieron el tatuaje como un homenaje a los temas importantes abordados en la serie. (Foto: Instagram)
Boe y sus coprotagonistas se hicieron el tatuaje como un homenaje a los temas importantes abordados en la serie. (Foto: Instagram)

¿Quién es Alisha Boe?

Con 22 años, Alisha Boe personifica a Jessica Davis, quien es víctima de abuso sexual por parte de uno de sus compañeros de clases en . Pese a que su fama creció indiscutiblemente gracias a la serie de Netflix, Alisha Boe ya había realizado otros papeles. De hecho, su debut fue en 2008, cuando interpretó a Lisa en la película de terror Amusement.

Boe nació en Noruega de un padre somalí y una madre noruega en 1997. Con 3 años de vida se mudó a Nueva York junto a su madre. En 2004, cuando tenía 7 años, se mudó a Los Ángeles. Estudió en El Camino Real High School y cuatro años más tarde de haber llegado a California se enamoró de la actuación. Desde entonces, sigue trabajando en ello.

Películas y series de Alisha Boe

PELÍCULAS

  • Amusement como Lisa (2008)
  • He’s On My Mind como Laci (2009)
  • Plastic Makes Perfect! como Brooke (2009)
  • Paranormal Activity 4 como Tara (2012)
  • 68 Kill como Violet (2017)
  • Poms como Chloe (2019)

SERIES

  • Trophy Wife como Chelsea Trassen (2013)
  • Parenthood (2013)
  • Modern Family como Tracy McCoy (2014)
  • Extant como Brynn Hendy (2014)
  • Days of Our Lives como Daphne (2014-15)
  • Ray Donovan como Janet (2015-16)
  • NCIS como Farrah Meyers (2015)
  • Casual como Becca (2015)
  • CSI: Cyber como Grace Clarke (2015-16)
  • Teen Wolf como Gwen (2016)
  • 13 Reasons Why como Jessica Davis (2017-2019)

Sinopsis y tráiler de 13 Reasons Why

La tercera temporada se centra en intentar resolver el misterio de quién asesinó a Bryce Walker (Justin Prentice), villano de las dos primeras temporadas, pues fue quien violó a Jessica Davis (Alisha Boe) y martirizó a Hannah Baker (Katherine Langford) hasta impulsarla al suicidio.

La sinopsis oficial de Netflix es la siguiente:

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un astuto extraño llevar al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos”.

El tráiler de la tercera temporada de 13 Reasons Why se estrenó el 1 de agosto a través de YouTube y otras redes sociales.