Anna-Maria Sieklucka vuelve como Laura Biel en "365 DNI: Aquel día" (Foto: Netflix)
Anna-Maria Sieklucka vuelve como Laura Biel en "365 DNI: Aquel día" (Foto: Netflix)

Después del (“365 Days” en inglés o “365 días” en español) más de uno, a pesar de los detractores de esta película polacada de Netflix, esperan con ansias la secuela de la cinta protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “365 DNI”?

” cuenta con la dirección de Barbara Bialowas y Tomasz Mandes. Además, Magdalena Lamparska regresa como la mejor amiga de la protagonista, Otar Saralidze como Domenico, la mano derecha de Massimo. En tanto, Simone Susinna se une al elenco como Nacho, el hombre que pretende terminar la relación de Laura y Massimo.

Según informó , la secuela contará con “cierto grado de supervisión creativa” y se espera que tengan “un enfoque más cauteloso de algunos de los temas más controvertidos de la primera película”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “365 DNI”?
¿Qué pasará con Massimo y Laura en "365 DNI: Aquel día"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Massimo y Laura en "365 DNI: Aquel día"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SECUELA DE “365 DNI”?

”, secuela de la adaptación de la trilogía literaria escrita por Blanka Lipinska, se estrenará el 27 de abril de 2022 en .

Por lo visto en el tráiler de la nueva película, Laura y Massimo empiezan una nueva etapa, el matrimonio, lo que por supuesto, implica nuevos retos y complicaciones. ¿La pareja podrá resistir la tentación?

En video se habla de un gran secreto, ¿a qué se refieren? ¿Por qué Laura se aleja de su esposo? ¿Quién es realmente el hombre con el que se va el personaje de Barbara Bialowas?

MÁS INFORMACIÓN: Michele Morrone, de “365 DNI” a “Toy Boy” 2

TRÁILER DE “365 DNI: AQUEL DÍA”

¿QUÉ PASARÁ EN LA SECUELA DE “365 DNI”?

Por lo visto al final de “”, cuando Laura Biel (Sieklucka) cae en una emboscada de la mafia italiana en un túnel, pero ¿eso significa que está muerta? Podría haber sido asesinada debajo del túnel por el hombre detrás de la herida que tiene Massimo, su rival y verdugo de su padre. De hecho, lo más seguro es que fuera secuestrada por el enemigo de su novio, como en la segunda novela de Blanka Lipińska, “Ten dzień” (“This Day”, 2018), donde Massimo tiene la misión de rescatarla.

¿Qué dice la sinopsis oficial?

Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste”.

MÁS INFORMACIÓN: Laura, Massimo y el triángulo amoroso de “365 DNI” 2
¿Quién es realmente el hombre con el que se va Laura en "365 DNI: Aquel día"? (Foto: Netflix)
¿Quién es realmente el hombre con el que se va Laura en "365 DNI: Aquel día"? (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “365 DNI: AQUEL DÍA”?

Laura Biel es ejecutiva que se convierte en la obsesión de Massimo Torricelli, un jefe de la mafia herido en un atentado mortal contra su padre. Luego de recuperarse de sus heridas, Massimo decide buscar a Laura a toda costa y secuestrarla, ofreciéndole 365 días para que se enamore de él.

Al principio, Laura no parece interesada en Massimo, pero a medida que pasa el tiempo empieza a experimentar en carne propia el síndrome de Estocolmo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Anna Maria Sieklucka casi pierde el papel de Laura en “365 Days”?

ACTORES Y PERSONAJES DE “365 DNI: AQUEL DÍA”

  • Anna-Maria Sieklucka es Laura Biel.
  • Michele Morrone es Don Massimo Torricelli.
  • Bronisław Wrocławski es Mario.
  • Otar Saralidze es Domenico.
  • Magdalena Lamparska es Olga.
  • Natasza Urbańska es Anna.
  • Grażyna Szapołowska es la madre de Laura.
  • Tomasz Stockinger es el padre de Laura.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se grabaron las escenas íntimas en la película “365 DNI”?
“365 DNI” es una de las cintas más vistas de Netflix en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos (Foto: Netflix)
“365 DNI” es una de las cintas más vistas de Netflix en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos (Foto: Netflix)

¿CÓMO SE GRABARON LAS ESCENAS ÍNTIMAS EN “365 DNI”?

El detrás de cámara de la película dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes muestra cómo se preparaban los intérpretes para realizar las escenas más sensuales, pero también cómo se llevaban cuando no estaban filmando.

El video también muestra los ensayos de cara al momento en el que . Además, puedes descubrir como la escritora Blanca Lipińska se llegó a involucrar en el rodaje.

¿QUÉ SE SABE DEL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAURA Y MASSIMO EN “AQUEL DÍA”?

Laura y Massimo, la pareja de “Aquel día”, caerá en un triángulo amoroso que complicará más la vida que llevan entre la mafia y el peligro. Esto se ha podido saber por el tráiler de la secuela de “365 DNI”.

La segunda película de Netflix mostrará cómo los protagonistas se casan. El momento más feliz de sus vidas se va transformado en una agotadora convivencia por la constante vigilancia del gánster. Además, Laura tendrá una cercanía con uno de los hombres que trabaja para Massimo, complicado su situación sentimental.

La sinopsis de “Aquel día” da más pistas de lo que se verá en la pantalla grande. “Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza, a toda costa”.

TAGS RELACIONADOS