• Anna Maria Sieklucka es la actriz polaca que interpreta a Laura Biel en "365 DNI" (Foto: Netflix)
    1/5

    Anna Maria Sieklucka es la actriz polaca que interpreta a Laura Biel en "365 DNI" (Foto: Netflix)

  • Anna Maria nació en Lublin y actualmente tiene 28 años (Foto: Netflix)
    2/5

    Anna Maria nació en Lublin y actualmente tiene 28 años (Foto: Netflix)

  • La actriz se identifica con Laura Biel, en que también sabe lo quiere para su vida (Foto: Instagram)
    3/5

    La actriz se identifica con Laura Biel, en que también sabe lo quiere para su vida (Foto: Instagram)

  • Antes de "365 DNI", apareció con papeles menores en producciones como "Na Dobre I na zie" (Foto: Instagram)
    4/5

    Antes de "365 DNI", apareció con papeles menores en producciones como "Na Dobre I na zie" (Foto: Instagram)

  • Anna Maria Sieklucka está soltera, aunque ha sido relacionada con su coestrella de "365 DNI" Michele Morrone (Foto: Instagram)
    5/5

    Anna Maria Sieklucka está soltera, aunque ha sido relacionada con su coestrella de "365 DNI" Michele Morrone (Foto: Instagram)

” fue estrenada en Netflix a principios de junio y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming en varios países, a partir de una historia cargada de intriga y erotismo, protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone.

La película esta basada en la novela homónima escrita por Blanka Lipińska y cuenta el drama de Laura, una mujer de negocios que cuando busca salvar su matrimonio, termina bajo el radar de un problemático hombre: Massimo, de la mafia siciliana.

El mafioso está obsesionado con Laura, a quien secuestra y , hasta que ella se enamora de él. Por supuesto, la cinta polaca ha desatado la polémica porque edulcora el síndrome de Estocolmo. Sus escenas de sexo también han dado mucho de qué hablar.

MIRA: ¿Qué pasó exactamente con Laura Biel al final de "365 DNI?

Vista su participación en la cinta, las preguntas sobre la actriz no dejan de hacerse. ¿Quién es? ¿Dónde más ha sido vista? A continuación, lo que debes saber sobre Anna Maria Sieklucka.

Laura es secuestrada por Massimo, quien confía en que ella se enamorará de él en menos de 365 días (Foto: Netflix)
Laura es secuestrada por Massimo, quien confía en que ella se enamorará de él en menos de 365 días (Foto: Netflix)

TODO SOBRE ANNA MARIA SIEKLUCKA

1. Anna Maria Sieklucka nació el 31 de mayo de 1992 en Lublin, Polonia. Tiene 28 años y es del signo de géminis.

2. La actriz sabía que quería dedicarse a la actuación desde que muy pequeña, así que pasó por distintas escuelas de actuación hasta que se graduó de la prestigiosa Escuela Estatal de Drama Ludwik Solski.

3. A la par de sus clases de actuación, se dedicó a estudiar idiomas y por eso, además de polaca, habla inglés, francés y alemán.

4. La actriz comenzó su carrera en obras de teatro, donde también explotó su talento para el canto.

5. Antes de “365 DNI”, apareció en otras producciones polacas como en el drama médico “Na dobre i na złe”.

6. Por el momento está soltera, le encanta la comida del mar y es gran admiradora del actor inglés Sir Anthony Hopkins.

7. Se identifica con Laura Biel, el personaje de su película más famosa hasta el momento, en que ambas tienen bases firmes y que saben perfectamente que quieren de la vida.

8. El éxito de 365 DNI ha hecho que sea reconocida a nivel mundial, así que por el momento se encuentra evaluando sus nuevas propuestas para decidir el camino a seguir sobre su carrera.

MIRA: “Reality Z”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

¿“365 DNI” TENDRÁ SEGUNDA PARTE?

Si vamos por la serie de libros “365 DNI”, entonces Laura no murió al final de la película. Simplemente ha sido secuestrada por la familia rival de la mafia. El libro de continuación de Blanka Lipińska encuentra a Massimo intentando rescatar a Laura de sus garras.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la segunda parte de “365 DNI”, existe la posibilidad de que haya una continuación. El segundo libro de la serie de Blanka Lipińska, Ten dzień, salió en 2018. La primera película funcionó bien en Polonia, y por lo que hay una puerta abierta para la realización de una secuela.

MIRA: “Curon”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE “365 DNI”: ¿LAURA ESTÁ MUERTA?

A lo largo de la película, Laura y Massimo son envueltos por una atmósfera erótica, con escenas muy subidas de tono. Al final, cuando la joven finalmente se enamora de su captor y fijan una fecha para su boda, sin saber Massimo que Laura está embarazada, ocurre lo peor.

En el clímax de “365 DNI”, luego que Laura consigue que Massimo reciba a su amiga polaca Olga en la boda como su dama de honor, uno de los amigos y socios del mafioso descubre que hay un plan en marcha para matar a la novia.

Cuando Laura y Olga están regresando de comprar vestidos en la ciudad, Massimo la llama, sin saber lo que está a punto de ocurrir: mientras hablan por teléfono, el vehículo que traslada a las jóvenes ingresa a un túnel y después se pierde la comunicación. Solo entonces el novio se entera que su amada ha sido atacada por sus rivales.

MIRA: Lo que debes saber sobre Michele Morrone, Massimo en “365 DNI”

¿Laura está muerta? Nunca es visto salir su automóvil del túnel. Como solo se muestran vehículos de emergencia llegando al lugar mientras la cámara se aleja, solo pueden mencionarse algunos escenarios.

La primera es que su auto nunca salió del túnel y que podría haber sido asesinada por dentro. Se le ordenó regresar a casa por su propia seguridad y el orquestador más probable de este plan y el hombre detrás de la herida de Massimo es su rival; nos enteramos de que mató a su padre.

Por otro lado, es mucho más probable que no haya muerto y, de hecho, haya sido secuestrada por el enemigo de su compañero. Teniendo en cuenta que el segundo libro de la trilogía lo sigue en una misión para rescatarla de los captores, no podemos imaginar que la historia de la secuela se desvíe tan drásticamente del material fuente.

TEORÍAS SOBRE LO QUE PASÓ CON LAURA AL FINAL DE “365 DNI”

En efecto, el auto de Laura nunca salió del túnel, por lo que se presume que fue ahí donde se perpetró el ataque de los enemigos de Massimo. Sin embargo, no se sabe con certeza qué pasó con Laura, por lo que en redes han surgido algunas teorías:

  • El auto nunca sale del túnel por lo que quizá Laura recibió el mensaje a tiempo y pudo cambiar de rumbo.
  • Se cree que la protagonista pudo ser secuestrada por uno de los enemigos de Massimo.
  • Tomando en cuenta el libro se sabe que la historia no termina así, pues Massimo orquesta un plan para rescatar a su amada.

De este último, vale decir que no se sabe de manera oficial es si esta versión se apega al cien por ciento al libro. Aunque no se ha confirmado nada, los fans esperan resolver la interrogante en la secuela de la ficción polaca. ¿Habrá una segunda parte de esta romántica historia de erotismo y pasión?

MIRA: “365 DNI”: ¿quién es quién en la “Fifty Shades of Grey” polaca de Netflix?
Antes de "365 DNI", apareció con papeles menores en producciones como "Na Dobre I na zie" (Foto: Instagram)
Antes de "365 DNI", apareció con papeles menores en producciones como "Na Dobre I na zie" (Foto: Instagram)

¿QUÉ PASARÁ CON LAURA Y MASSIMO EN LAS SIGUIENTES PELÍCULAS?

Blanca Lipińska logró el éxito con la historia de 365 DNI, así que decidió escribir dos libros más: Ten szień y Kolenje 365 DNI.

En el segundo titulo se revela que Laura está viva y bien. Se casa con Massimo y comienza una vida llena de lujos y su mejor amiga, Olga, se queda con ella y sigue sus mismos paso. Todo parece ir viento en popa, pero lamentablemente, el libro da un giro y vuelven a secuestrar a la protagonista.

Esta situación será todo un caos, ya que la banda rival del protagonista, liderada por Marcel “Nacho” Matos, es quien lleva a cabo el rapto. Pero la sorpresa no termina ahí. Laura, que sufre un grave problema del Síndrome de Estocolmo, durante su cautiverio, comienza a desarrollar sentimientos por su nuevo secuestrador. Cuando Massimo acude a salvarla hay una pelea que deja en un estado muy grave a Laura.

En el tercer libro, el protagonista tiene que tomar una importante decisión: dejar con vida a su esposa o a su hijo.

¿Veremos la adaptación del segundo libro? Es probable que así sea, pues la película ha sido todo un éxito. Incluso el propio , actor que da vida a Massimo, indicó en un directo de Instagram que habrá una segunda parte, pero que no han podido comenzar a trabajar en ella por el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

“365 DNI”: explicación del final de la película polaca de Netflix

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS