365 DNI ha sido una de las películas más comentadas de la última semana. El filme ya está disponible en Netflix (Foto: Netflix)
365 DNI ha sido una de las películas más comentadas de la última semana. El filme ya está disponible en Netflix (Foto: Netflix)

“365 DNI”, la polémica película de Netflix y la que muchos describen como la “Cincuenta sombras de Grey” polaca, está llena de erotismo. Escenas muy íntimas y reales, que hacen volar la imaginación. Muchos consideran estas fueron de verdad, otros se mantienen escépticos. La verdad lo sabrás a continuación.

MIRA: ¿Qué pasó y qué significa el final de “365 DNI”?

Protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, adapta la novela homónima escrita por Blanca Lipińska y los de esta historia han sido de lo más comentado de la película que se convirtió en la más vista de la plataforma en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Algunos usuarios que ya vieron la película han llegado a pensar que las escenas son reales. Pero, el mismo protagonista salió a contar la verdad. “No. No eran reales. Sé que mucha gente me ha dicho: ‘Oh, Dios mío. Son reales. Era tan real. Parece que lo hacéis de verdad’. Pero no. No es real”, respondió Michele Morrone.

MIRA: Lo que debes saber sobre Anna Maria Sieklucka, Laura Biel en “365 DNI”
"365 DNI" está protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone (Foto: Netflix)
"365 DNI" está protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone (Foto: Netflix)

En esa misma línea, Bartek Cierlica, director de fotografía de la cinta, señaló que “Queríamos que la cámara fuese lo más invisible posible para dejarles actuar, así que las tomas eran muy muy largas”. Es por ello que “creamos la atmósfera más íntima que pudimos para los actores. Reducimos el equipo del set al mínimo. Seguí su acción e intentaba mostrar su pasión de una manera natural pero hermosa. Queríamos que este sexo fuese bastante auténtico”.

Es así que las escenas se vieron tan reales. Pero para no tener alguna duda suelta, la producción también compartió el detrás de cámaras de la película para descubrir, específicamente, cómo se han llevado a cabo las escenas de sexo. A continuación, más detalles al respecto.

MIRA: 365 DNI: todo sobre Michele Morrone, el actor que hace de Massimo en la película de Netflix
Los momentos de sexo entre la pareja de esta historia han sido de lo más comentado de la película (Foto: Netflix)
Los momentos de sexo entre la pareja de esta historia han sido de lo más comentado de la película (Foto: Netflix)

¿CÓMO SE GRABARON LAS ESCENAS ÍNTIMAS EN LA PELÍCULA DE NETFLIX?

El detrás de cámara de la película dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes muestra cómo se preparaban los intérpretes para realizar las escenas más sensuales, pero también cómo se llevaban cuando no estaban filmando.

El video también muestra los ensayos de cara al momento en el que . Además, puedes descubrir como la escritora Blanca Lipińska se llegó a involucrar en el rodaje. Mira el video aquí:

SOBRE LOS PROTAGONISTAS DE “365 DNI”

  • Michele Morrone es Massimo

Michele Morrone interpreta a Massimo, un jefe de la mafia siciliana. Es el personaje principal masculino de la película, Massimo es un hombre poderoso que pone sus ojos en Laura.

El actor interpretó previamente a Claudio Cavalleri en la serie dramática italiana “The Trial”, y apareció como capitán de barco en dos episodios de “Medici” de Netflix.

Puedes seguir a Michele Morrone en Instagram en

  • Anna Maria Sieklucka es Laura

Anna Maria Sieklucka retrata el papel de Laura, una directora de ventas cuyo viaje a Italia da un giro inesperado. Massimo es un mafioso de la mafia cuyos ojos están puestos en ella.

La actriz ha sido vista en anteriores producciones como “Na dobre i na zle” (“Para bien y para mal” en español) y “Kuba Wojewódzki”. Pero es en “365 DNI” el primer papel principal que realiza.

Puedes seguir a Anna Maria Sieklucka en Instagram en

¿”365 DNI” TENDRÁ SEGUNDA PARTE?

Si vamos por la serie de libros “365 DNI”, entonces Laura no murió al final de la película. Simplemente ha sido secuestrada por la familia rival de la mafia. El libro de continuación de Blanka Lipińska encuentra a Massimo intentando rescatar a Laura de sus garras.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la segunda parte de “365 DNI”, existe la posibilidad de que haya una continuación. El segundo libro de la serie de Blanka Lipińska, Ten dzień, salió en 2018. La primera película funcionó bien en Polonia, y ahora es todo un éxito en Netflix por lo que hay una puerta abierta para la realización de una secuela.

MIRA: ¿Quién es quién en “365 DNI”?
 El libro de continuación de Blanka Lipińska encuentra a Massimo intentando rescatar a Laura de sus garras (Foto: Netflix)
El libro de continuación de Blanka Lipińska encuentra a Massimo intentando rescatar a Laura de sus garras (Foto: Netflix)

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE MICHELE MORRONE

1. Michele Morrone nació el 3 de octubre de 1990 en Italia. Tiene 30 años, es del signo de libra y mide 1,89 metros.

2. Estudió teatro, por lo que gran parte de su carrera la ha desarrollado en las tablas. Cuando decidió incursionar en el cine, probó suerte en distintos castings hasta que consiguió el papel masculino principal de “”.

3. Durante esta época de introspección, Morrone trabajó como jardinero durante un año, mientras superaba la decepción.

4. Michele Morrone también es un talentoso músico. Es guitarrista y cantante profesional. Incluso una de sus canciones se escucha en la película “365 Days”. El tema se titula “Feel It”, que forma parte de su material “Dark Room”.

5. Entre las otras pasiones del actor italiano están los tatuajes. También disfruta montar caballo y, por supuesto, adora a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Wait and think. Thanks @dolcegabbana_man . @raffaelecerracchio

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

VIDEO RECOMENDADO

365 DNI | Canción de la película polaca de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“One-Way to Tomorrow”: ¿qué pasó y qué significa el final de la nueva película turca de Netflix?

“One-Way to Tomorrow”: ¿qué pasó y qué significa el final de la nueva película turca de Netflix?