BTS es un grupo de Corea del Sur integrado por siete jóvenes quienes tienen miles de fans alrededor del mundo. (Foto: BigHit Entertainment/Instagram)
BTS es un grupo de Corea del Sur integrado por siete jóvenes quienes tienen miles de fans alrededor del mundo. (Foto: BigHit Entertainment/Instagram)

Siguen cosechando éxitos. Los siete jóvenes artistas de Corea del Sur conocidos en el mundo musical como , se han convertido en todo un furor a nivel internacional y a pesar que tienen miles de fanáticos y gran popularidad continúan teniendo importantes logros. Además de tener fortuna, fama y una serie que próximanente verá la luz, ahora también tendrán un webtoon.

MÁS INFORMACIÓN: Test solo para fans, cuánto sabes sobre BTS

Esta producción o webtoon se titula “7Fates: Chakho” y ha sido inspirada en la agrupación musical que desde el 2013 viene conquistando a miles de fanáticos con sus canciones y sus llamativas coreografías que sorprenden a más de uno.

El grupo juvenil actualmente está conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y fue en el 2013 cuando hicieron su debut en el ámbito musical. Su grant talento les ha permitido realizar varios álbumes que han sido todo un éxito en varios países.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el estado de salud de los miembros de BTS, Suga, RM y Jin con COVID-19
BTS es considerado uno de los grupos más exitosos en todo el mundo. (Foto: AFP)
BTS es considerado uno de los grupos más exitosos en todo el mundo. (Foto: AFP)

Los tienen un gran número de fans a nivel mundial y se les conoce como ARMY, y son quienes le han mostrado su total respaldo al grupo y los defienden ante cualquier situación, incluso en las redes sociales.

EL NUEVO WEEBTOON DE LOS BTS

Próximamente todas las personas podrán ver el webtoon de la banda surcoreana de K-pop , trabajo cuyas primeras imágenes o teaser se pudieron conocer mediante las redes sociales como Twitter.

El nuevo webtoon lleva por nombre “7Fates: Chakho” y aspira a ser uno de los más vistos desde que sea estrenado para alegría de los millones de fans de la boy band.

Precisamente, J-Hope de BTS compartió un teaser de este proyecto. A él se le puede ver vistiendo una polera o sudadera y se dirige a un camino iluminado con luces verdes y tonalidades rosas.

J-Hope, integrante de BTS. (Foto: @bts_jhope)
J-Hope, integrante de BTS. (Foto: @bts_jhope)

Sus otros compañeros Jin y Suga también compartieron un teaser de lo que será el webtoon. En el caso de Jin, él camina por un pasillo y Suga aparece en un sofá y escucha que la puerta se abre.

¿CÓMO SE REALIZÓ “7FATES: CHAKHO”?

El nuevo webtoon “7Fates: Chakho” se realizó gracias a la colaboración de los integrantes de BTS y Webtoon, plataforma de cómics digitales. Se debe tener en cuenta que para esto la agencia de , HYBE y Webtoon se asociaron en una campaña de Super Casting con la finalidad de crear adaptaciones webcomic de historias originales en colaboración con artistas de la compañía HYBE.

MÁS INFORMACIÓN: El apodo que Jimin de BTS le puso a “ARMY” y que nadie sabe qué significa

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “7FATES: CHAKHO”?

Para alegría de ARMY este webtoon ya tiene fecha de estreno. “7Fates: Chakho” eligió el 14 de enero de 2022 como fecha del estreno mundial.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la canción que escribió V de BTS cuando estaba ebrio
BTS lanzará nuevo álbum titulado "Map of the Soul: Persona" el próximo 12 de abril. (Foto: EFE)
BTS lanzará nuevo álbum titulado "Map of the Soul: Persona" el próximo 12 de abril. (Foto: EFE)

¿QUÉ ES UN WEBTOON?

Un webtoon es un formato de historieta digital creado en Corea del Sur. La principal diferencia con el webcómic consiste en su presentación; es decir, cada episodio de un webtoon se publica en una sola imagen vertical facilitando la lectura en teléfonos móviles y dispositivos electrónicos.

MÁS INFORMACIÓN: BTS volverá a cantar en Seúl durante un concierto especial en marzo de 2022

TAGS RELACIONADOS