A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero: ¿qué ha pasado con Josh Sanderson? (Foto: Netflix)
A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero: ¿qué ha pasado con Josh Sanderson? (Foto: Netflix)

“To All the Boys: PS I Still Love You” (“A todos los chicos: PD. Todavía te quiero” en español) se estrenó previo a San Valentín y ha dado mucho que hablar por la línea que ha seguido la segunda parte de la historia basada en la novela de Jenny Han.

Peter y Lara Jean están viviendo una hermosa historia de amor, pero aparece John Ambrose para generar una tremenda inestabilidad en la pareja. La joven protagonista no sabe cómo actuar, ya que los sentimientos por este antiguo amor resurgen e incluso llegan a vivir algunos momentos muy especiales.

A todos los chicos de los que me enamore 2, actores de la serie de Netflix

Pero en medio de estos problemas amorosos que vuelve a tener Lara, muchos fans se han preguntado que sucedió con Josh Sanderson.

El personaje era una parte muy importante en la trama de la primera película, ya que era uno de los cinco receptores de las cartas de la protagonista, pero también acababa de ser rechazado por Margot, la hermana de Lara Jean.

El personaje de Israel Broussard solo es mencionado algunas veces, pero no aparece en la secuela y esto es por que tampoco tiene gran importancia en la saga de libros de Jenny Han.

Lara Jean y Josh Sanderson (Netfix)
Lara Jean y Josh Sanderson (Netfix)

¿QUÉ PASÓ CON JOSH SANDERSON?

En la novela escrita por Jenny Han, Josh tiene varias menciones y alguna que otra aparición, pero su destino está sentenciado. Lara Jean se distancia de él después de que Margot le propone retomar la relación que tuvieron y él rechace la oferta. Tras esto, comienza a salir con otra chica y toma un camino separado de la protagonista.

En las páginas del libro, Lara Jean recalca lo mucho que pueden cambiar las relaciones con el paso del tiempo. “Un día son tu mundo, lo son todo, y al día siguiente ya no. Hace un año no habría imaginado que Josh ya no sería una constante para mí. No podría haber imaginado lo difícil que sería no ver a Margot cada día, lo perdida que me sentiría sin ella o lo fácil que se podría escapar Josh sin que me diera cuenta”.

Si las películas siguen siendo tan fieles a la saga literaria en este aspecto, podemos imaginar que Josh tampoco va a aparecer en la tercera entrega. Como conocemos en el segundo libro, ha sido aceptado en la universidad que quería y pronto hará las maletas para comenzar una nueva etapa. Aunque los fans quizás esperaban ver más participación por parte de este personaje, lo cierto es que la segunda parte tiene muchos frentes abiertos como para tener que añadir más tramas.

Josh Sanderson jugó un papel muy importante en la película “A Todos Los Chicos de los que me Enamoré” (Foto: Netflix)
Josh Sanderson jugó un papel muy importante en la película “A Todos Los Chicos de los que me Enamoré” (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL PARA “TO ALL THE BOYS: ALWAYS & FOREVER, LARA JEAN”?

En la última escena de “”, Lara Jean explica que “para tenerlo todo hay que arriesgarlo todo. Si volviera a empezar no cambiaría nada porque todo lo que ha pasado nos ha traído hasta aquí. Esta es nuestra historia y solo es el inicio”, lo que da pase a la tercera película, que, por cierto, ya fue confirmada por Netflix y se titulará: “”.

Para siempre, Lara Jean”, tercer y último libro de la saga, se desarrolla en el último año de instituto. Mientras Peter tiene clara su decisión gracias a una beca deportiva, Lara Jean no sabe qué hacer cuando no la admiten en la universidad de sus sueños. Entonces, la pareja de enamorados tiene que lidiar con el posible ‘final’ de su romance si no son capaces de mantener una relación a distancia.

A todo ello se suman los problemas familiares: la complicada relación de Peter con su padre y el noviazgo del padre de Lara Jean con una amiga de la familia.

ACTORES Y PERSONAJES DE “A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ 2”

  • Lana Condor - Lara Jean
  • Noah Centineo - Peter
  • Jordan Fisher - John Ambrose McClaren
  • ​Emilija Baranac - Gen
  • Ross Butler - Trevor
  • Anna Cathcart - Kitty
  • John Corbett - Dr. Covey
  • Holland Taylor - Stormy
  • Janel Parrish - Margot
  • Sarayu Blue - Trina
  • Madeleine Arthur - Christine
  • Linda Ko - Aunt Carrie
  • Sarayu Blue - Trina Rothschild
  • Trezzo Mahoro - Lucas
  • Jill Morrison - Dorothy

EQUIPO CREATIVO DE “A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ 2”

Director: Michael Fimognari

​Guionista: Sofia Alvarez (a partir de una historia de Jenny Han)

Productores: Marc Bienstock, Dougie Cash, Chris Foss, Jenny Han, Kelsey Jackson, Susan Johnson, Matthew Kaplan, Robyn Marshall, Max Siemers.

¿CÓMO VER ONLINE “A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ 2”?

La secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré” se estrenó el miércoles 12 de febrero de 2020 y se puede ver a través de Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

A todos los chicos de los que me enamoré- 10 datos curiosos

TE PUEDE INTERESAR


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC