Tráiler de la temporada 2 de "A tres metros sobre el cielo"
Tráiler de la temporada 2 de "A tres metros sobre el cielo"

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En la segunda temporada de “”, Edo y Sofía, quienes ahora son novios, aprueban los exámenes finales y hacen planes para el futuro: quieren ir a la misma universidad en Francia, pero algunas cosas podrían cambiar durante ese verano.

MÁS INFORMACIÓN: “A tres metros sobre el cielo”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

En tanto, Ale está en España luchando con su regreso a la pista y también tiene nueva vida amorosa con Lola, su compañera de carreras. Cuando los protagonistas de la serie italiana de se reencuentran en la fiesta de fin del año escolar y ambiente se vuelve tenso

Aunque Ale y Summer intentan ser solo amigos la atracción entre ellos es muy fuerte y se vuelve a involucrar a pesar de Lola y Edo. Antes de la la boda del padre de Edo, Summer no puede más con la culpa, termina con su novio y viaja a España en busca de Ale, pero él la rechaza.

MÁS INFORMACIÓN: “Sombra y hueso”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Después de que Lola gana la carrera, Ale se da cuenta que una vez más cometió un error y regresa a Italia. En tanto, tras conseguir la beca para estudiar en el extranjero, Edo y Summer acuerdan no verse por un tiempo, pero no renunciar a sus sueños.

Summer y Edo acuerdan separase por un tiempo (Foto: Netflix)
Summer y Edo acuerdan separase por un tiempo (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”?

Ale y Summer retoman su relación, pero no todos toman bien la noticia, por ejemplo, Sofia se siente desconectada de su amiga. Luego de una pelea de sus padres, Summer decide ir a Barcelona y probablemente quedarse ahí, no obstante Lola intenta convencerla de lo contrario.

En el último capítulo de la segunda temporada de “”, Lola sufre un terrible accidente durante una importante carrera y Ale se detiene para auxiliarla, a pesar de que eso le cuesta la victoria. Al ver su reacción a través de las pantallas, Summer empieza a dudar de lo que él siente realmente.

En tanto, Dario mantiene un romance con Rita, una madre soltera, y aunque al principio tiene dudas sobre continuar con ella, ya que implica asumir la responsabilidad de ser un padrastro, al final se compromete con Rita y su hijo.

Sofía admite que ha estado enamorada de su mejor amiga, pero no puede evitar sentirse dolida cuando Summer no le corresponde. Aunque todo parece aclarado, sin duda eso ocasionará problemas entre ellas más adelante.

¿La relación de Summer y Ale aún es posible? (Foto: Netflix)
¿La relación de Summer y Ale aún es posible? (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO 2” PARA LA TEMPORADA 3?

Con ese final es claro que “” debería regresar para responder las preguntas que dejó pendientes una tercera temporada. Sin embargo, hasta el momento Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción italiana.

Además, debido a que la historia se basa en la trilogía de Federico Moccia existe material original para que los productores decidan continuar con el programa. ¿La amistad de Sofia y Summer volverá a ser la misma? ¿Lola sobrevivirá? ¿Edo se va a Hamburgo? Son algunas de las interrogantes que los nuevos episodios deberán resolver.

Sin embargo, las malas críticas podría jugar en contra de la renovación de “A tres metros sobre el cielo”, ya que actualmente cuenta con 5.3 / 10 en IMDb y con 50% en Rotten Tomatoes. ¿La segunda entrega cambiará esta calificación?

¿Edo se irá a Hamburgo en la tercera temporada de “A tres metros sobre el cielo”? (Foto: Netflix)
¿Edo se irá a Hamburgo en la tercera temporada de “A tres metros sobre el cielo”? (Foto: Netflix)