“A tres metros sobre el cielo” (“Summertime” en su idioma original), la serie italiana de Netflix basada en la novela homónima de Federico Moccia, tendrá segunda temporada, así lo confirmó el gigante del streaming a través de sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Summertime, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En su primera entrega la ficción ambientada durante el verano en la costa del Adriático sigue a Ale y Summer, dos jóvenes que vienen de mundos muy diferentes y sienten una innegable atracción entre ellos. Él es un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida y ella es una niña que sueña con volar lejos, pero sabe que es el pegamento de su familia.

Por el momento, no ha revelado más detalles sobre la próxima tanda de episodios de “”, pero cuando se anuncien detalles como la trama, el tráiler, los actores y la fecha de estreno, compartiremos toda la información.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “A tres metros sobre el cielo”?

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”?

La primera temporada de “” termina con Ale dirigiéndose a España para unirse a un nuevo equipo de carreras de moto, mientras Summer escucha cantar a su madre y retoma su vida habitual. Aunque no están juntos cada uno aprendió algo del otro.

Entonces, para una segunda temporada, es posible que la historia de Ale y Summer continúe, tal vez siguiendo algunas ideas del segundo libro de Moccia llamado “Tengo ganas de ti”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “A tres metros sobre el cielo”?

Aunque al final de la primera entrega todos los personajes de la serie italiana encuentran sus respectivos propósitos en la vida y descubren lo que habían estado buscando, todavía hay algunos asuntos pendientes.

Por ejemplo, Blue podría dar un giro brutal y podría conseguir que Edo se fije en ella; Sofi podría atreverse a declararle su amor a Sami; y la relación de Dario y Madda podría prosperar o terminar.Por ahora se sabe, que los nuevos capítulos de “” también estarán ambientados en el verano.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Coco Rebecca, la protagonista de “Summertime”
¿Summer y Ale volverán a estar juntos en la temporada 2 de "A tres metros sobre el cielo"? (Foto: Netflix)
¿Summer y Ale volverán a estar juntos en la temporada 2 de "A tres metros sobre el cielo"? (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”

ACTORES Y PERSONAJES DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO” 2

En un comunicado, la plataforma streaming anunció que el elenco principal de la serie volverá para la segunda entrega. Summer (Coco Rebecca Edogamhe), Ale (Ludovico Tersigni), Dario (Andrea Lattanzi), Sofía (Amanda Campana), Edo (Giovanni Maini) y Blue (Alicia Ann Edogamhe).

Asimismo, Thony estará de regreso como la mamá de Summer y Blue, Isabella, y Mario Sgueglia como el padre de Ale, Maurizio.

  • Coco Rebecca Edogamhe como Summer
  • Ludovico Tersigni como Ale
  • Andrea Lattanzi como Dario
  • Amanda Campana como Sofía
  • Giovanni Maini como Edo
  • Alicia Ann Edogamhe como Blue
  • Thony como Isabella
  • Mario Sgueglia como Maurizio
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Giovanni Maini, el actor detrás de Edo en “Summertime”?
Los miembros del elenco de la primera temporada de "Summertime" volverán para la segunda entrega (Foto: Netflix)
Los miembros del elenco de la primera temporada de "Summertime" volverán para la segunda entrega (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”?

La segunda temporada de “A tres metros sobre el cielos” se estrenará el 3 de junio de 2021 en Netflix.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “Control Z”

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”

  1. Odio el verano. Decepcionada por sus padres, Summer va renuentemente a una fiesta con su amiga y se topa con Ale, un chico con mucha confianza en sí mismo.
  2. Aquí abandonados. Cuando se termina el curso escolar, Summer está nerviosa por su nuevo trabajo y se sorprende al ver a quién más contrataron. Ale sigue en conflicto con su vida amorosa.
  3. Un momento en la noche. Summer se siente incómoda con Edo. El padre de Ale lo confronta acerca de su accidente en moto. Sofia le da consejos a Dario para coquetear.
  4. Un poco de paz. Ale desaparece y sus seres queridos se preocupan. Summer le cuenta a Edo lo que siente. Dario le confiesa a Sofía de quién está enamorado.
  5. Sin ti. Summer cumple 18 años y Ale planea un gran gesto romántico. Sofía quisiera pasar más tiempo con su amiga. Edo conoce a una nueva chica.
  6. Los que quedamos juntos. Tanto Blue como Dario se sinceran con sus enamorados. Los amigos de Summer y Ale se sienten alejados de ellos.
  7. No llores. Ale lleva a Summer a Roma para enseñarle la casa de su infancia. Edo se acuesta con su nueva chica. Dario alienta a Sofia para que confiese su amor.
  8. Otro invierno. Cuando termina la temporada, Ale le cuenta a Summer sobre su oferta de trabajo en España y le pregunta si debería aceptarlo. Dario toma una decisión sobre su carrera.

¿QUIÉN ES COCO REBECCA, PROTAGONISTA DE “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”?

La joven de 18 años da vida a Summer, una chica ingenua que sueña con libertad y que se enamora de Ale, un ex motociclista rebelde que tomas las riendas de su vida, con el que debe enfrentar los prejuicios de un romance de distintas clases sociales.

La intérprete italiana,oriunda de Bologna, logró gran reconocimiento por su rol en A Tres Metros Sobre el Cielo, superó un casting de más de 2.000 postulantes para ganar el papel de protagónico de la serie de Netflix.

Aunque este es su primera incursión en la pantalla Coco Rebecca cuenta con una trayectoria ligada a las artes ya que es una gran bailarina de breakdance, además ha explorado otras artes como la fotografía y la pintura.

Ver esta publicación en Instagram

🙂 hi

Una publicación compartida por COCO REBECCA EDOGAMHE (@cocorebecca_) el

VIDEO RECOMENDADO

Summertime |Tráiler de “A tres metros sobre el cielo”

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Control Z | Actores de la serie mexicana de Netflix

Tráiler de “Snowpiercer”, serie de TNT y Netflix