Aaron Díaz compartirá su secretos para tener un abdomen de acero (Foto: Univisión)
Aaron Díaz compartirá su secretos para tener un abdomen de acero (Foto: Univisión)

es uno de los actores mexicanos que ha logrado alcanzar gran popularidad en toda Latinoamérica y Estados Unidos por su gran talento. El interprete de 38 años es reconocido por todos los personajes que ha tenido a lo largo de su carrera, pero además de eso, su cuerpo bien trabajado ha hecho que gane muchos puntos bonus entre sus fanáticas.

MÁS INFORMACIÓN: Aarón Díaz presume sus abdominales en altamar y antes de ir al trabajo

Esto ha sido gracias a su gran dedicación a los ejercicios y la buena alimentación, así que el artista ha decidido compartir con todos sus seguidores el secreto para tener un sixpack bien marcado y es así que presentó el nuevo proyecto en el que está involucrado y se llama “Piscis”.

Esta publicación ha echo que todos los fans se apunten en esta propuesta que ha hecho y esperan lograr un abdomen de acero como el del interprete de “Betty en NY”.

MÁS INFORMACIÓN: Ximena Hita: la historia de la reina de belleza que quería salvar vidas como enfermera

¿DE QUÉ TRATA EL PROYECTO PISCIS?

Piscis” es un proyecto en el que durante por treinta días tendrás la atención personalizada de Aarón Díaz quien ha decidido convertirse en instructor de gimnasio y además dará asesorarte te dará tips de nutrición.

Aarón compartió su nuevo proyecto por medio de una publicación desde su en donde muchos de sus seguidores aseguran ya ser parte de dicho proyecto.

“¿Ya iniciaste el 21 o sigues poniendo pretextos?”, se puede leer en dicha publicación en la que aparece el actor ejercitando su cuerpo y además presenta los beneficios de éste, pues aseguran que en 30 días tienes resultados garantizados.