Fernando Carillo y Catherine Fulop se casaron en 1990 pero terminaron divorciándose en 1994.

En 1988, la novela venezolana “Abigail” cambió la vida de sus protagonistas, Fernando Carrillo y Catherine Fulop. Los actores obtuvieron un éxito descomunal que les dio proyección internacional a sus carreras y, además, se enamoraron en el camino. La pareja se casó y estuvieron cuatro años juntos, sin embargo se separaron en 1994.

MIRA: “Siempre te amaré”: ¿por qué Fernando Carrillo fue despedido de la telenovela?

Por esa época, era considerado uno de los galanes favoritos de las telenovelas. Por su parte, empezaba a brillar con una prometedora carrera. Tras protagonizar , ambos actores siguieron filmando telenovelas en Venezuela y en 1994 se establecieron en Argentina para rodar “Cara bonita”. Ese año se separaron y sus vidas y carreras siguieron caminos diferentes.

Fernando Carillo y Catherine Fulop protagonizaron la novela venezolana “Abigail” (Foto: Instagram)
Fernando Carillo y Catherine Fulop protagonizaron la novela venezolana “Abigail” (Foto: Instagram)

y fueron una de las parejas más mediáticas de la televisión, lo que despertó el interés del público por su vida privada. Existieron varios comentarios entorno a su relación, uno de ellos fue que el actor venezolano le fue infiel a su expareja el mismo día de su matrimonio.

MIRA: “Siempre te amaré”: ¿por qué Laura Flores solo guarda malos recuerdos de Fernando Carrillo?

FERNANDO CARILLO LE FUE INFIEL A CATHERINE FULOP EL MISMO DÍA DE SU BODA

Aunque ya han pasado 28 años desde que se separaron, habló sobre esta etapa de su vida y confirmó que Fernando Carrillo le fue infiel el día de su casamiento por civil. Y fue el mismo el actor venezolano quien confirmó la traición.

“Fue cuando volvíamos del civil. Nos casamos y cada uno se fue para su casa, en esa época cada uno vivía con sus papás”, señaló la actriz. “Me lo dijo en la noche de bodas para hacer borrón y cuenta nueva a partir de que nos casamos por Iglesia”, dijo para el programa “Podemos Hablar”.

contó que el propio fue quien le reveló la infidelidad. “Me contó que fue con una vecina en el ascensor, cuando volvía a su casa”, dijo. “Él supuso que a mí me pasaba como a él, que a cada dos pasos se le regalaban, entonces me lo contó para empezar desde cero, ya que nos habíamos casado”, explicó la actriz.

Fernando Carillo y Catherine Fulop se casaron en 1990 pero terminaron divorciándose en 1994 (Foto: Twitter)
Fernando Carillo y Catherine Fulop se casaron en 1990 pero terminaron divorciándose en 1994 (Foto: Twitter)
MIRA: “Marimar”: el macabro asesinato de Julia Marichal, la inolvidable “Corazón” en la telenovela

En 2016, estuvo en un programa y también dio detalles de este tema: “Tenía 19 años y estaba volviendo a casa después de mi matrimonio por civil, vivíamos cada uno en su casa; y vi a una vecina y nos dimos un agarrón en el ascensor. Cosas de niños, cosas de pendejos”.

El actor trató de justificarse y señaló que su infidelidad “fue porque su vecina lo estaba buscando desde varios meses”. Además, dijo que trató de ser sincero con porque quería que su matrimonio dure.

“En esa noche de bodas le dije: mi amor, quiero empezar de cero. Pero lo hice desde un lugar puro y de amor. Ella me lo perdonó cuatro años”, añadió.

En la actualidad, Fernando Carillo y Catherine Fulop mantienen una relación cordial (Foto: Instagram)
En la actualidad, Fernando Carillo y Catherine Fulop mantienen una relación cordial (Foto: Instagram)
MIRA: “Rebelde”: ¿por qué Angelique Boyer y Michelle Renaud fueron detenidas en 2014?

¿POR QUÉ FERNANDO CARRILLO FUE DESPEDIDO DE “SIEMPRE TE AMARÉ”?

Debido a que la telenovela fue alargada, el actor venezolano entró en conflicto con el productor Juan Osorio, principalmente porque tenía otros compromisos que le impedían continuar en ese proyecto.

Finalmente, el también galán de “” fue despedido. “Fernando adquirió compromisos en otro lado y es imposible continuar con él. Las grabaciones las tenemos pegadas al aire y su situación podría ocasionarme problemas... es un riesgo, lo sé, pero he tomado la decisión de correrlo”, señaló Osorio en aquel entonces.

¿Qué sucedió con su personaje en “”? Juan Osorio y su equipo de producción decidieron matar a Mauricio. En uno de los capítulos de la ficción, Gilda (Alejandra Ávalos) toma un arpón y le dispara a Mauricio Castellanos mientras él está a la deriva en el mar.

Más tarde, algunos rumores señalaban que no llegaba a tiempo a sus grabaciones y no seguía instrucciones como debía.

EL GRAN SUSTO QUE VIVIÓ CATHERINE FULOP DURANTE LA CUARENTENA

“Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. Tuvimos un accidente. Les voy a poner una fotito. ¡Tengo un quilombo! Explotó el termotanque, pero por suerte estamos bien”, contó Catherine Fulop en una historia de Instagram, mientras intentaba darle uno de sus tantos consejos a sus seguidores. Y, después, compartió las imágenes de cómo había quedado su hogar luego de que el artefacto estallara y terminara inundando todo.

Enseguida, la hija menor de Cathy y Ova Sabatini, Tiziana, compartió las mismas fotos que su mamá pero en una secuencia en la que fue explicando: “Si pensaban que sus cuarentenas eran una fiaca”, “Ayer explotó el termotanque de casa”, “Fue un caos, pero por suerte estamos todos bien”.

Y luego, Tizi agregó una imagen de su madre con el trapeador de piso en la mano y en pleno proceso de limpieza, junto a la que escribió: “Por suerte tengo dos súper papás que resolvieron todo lo más rápido posible. Pero nada, como dije, por suerte estamos todos bien y ahora tratamos de reírnos de lo que pasó”.

Ver esta publicación en Instagram

Todo lo que hagamos de manera repetida es lo que va a provocar efectos. Por eso cuando me preguntan cómo me cuido, siempre respondo que no se trata de una sola cosa! No hay mucho secreto. Enfócate en tus hábitos, tu entrenamiento, tu alimentación, tu descanso y consulta con tu médico para que pueda orientarte y sumar algún suplemento si es que lo necesitas o crees que pueda potenciar tu entrenamiento. En mi caso uso proteina de origen vegetal @ampkprotein sabor chocolate que me aporta minerales quelatados @quelatok Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. La palabra magica..constancia y paciencia!!! Se les quiere ♥️🦋 Estas proteínas las puedes pedir en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

VIDEO RECOMENDADO

“Marimar”: el macabro asesinato de Julia Marichal, la inolvidable “Corazón” en la telenovela

“Marimar”: el macabro asesinato de Julia Marichal, la inolvidable “Corazón” en la telenovela

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años, ¿qué pasó exactamente?

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años, ¿qué pasó exactamente?

DEl actor Carlos Becerril le prestó su voz a “Pulgoso”, uno de los personajes más queridos de Marimar

“Marimar”: Thalía y el truco que utilizaron con Pulgoso para que 'actuara'

¿Qué pasó con ‘Pulgoso’, el adorable perro de Marimar?

¿Qué pasó con ‘Pulgoso’, el adorable perro de Marimar?