La temporada 7 de Acapulco Shore acabó en medio de peleas, anécdotas y una boda de Mane y Jawy (Foto: Captura MTV)
La temporada 7 de Acapulco Shore acabó en medio de peleas, anécdotas y una boda de Mane y Jawy (Foto: Captura MTV)

llegó a su final en medio de peleas, anécdotas y lagrimas. Después de 17 capítulos, el reality show de MTV cerró con broche de oro otra exitosa temporada con una ceremonia simbólica entre Mane y Jawy donde confirmaron su amor ante todos sus compañeros. Este evento sirvió para limar las perezas ya que la mayoría de los “shores” les desearon lo mejor e incluso algunos rompieron en llanto al ver lo felices que se veían los novios.

MIRA AQUÍ: ¿Acapulco Shore tendrá temporada 8 en MTV?

Recordemos que esta ha sido una de las entregar mucho más largas y picantes, ya que las anteriores temporadas siempre duró 13 capítulos, pero ahora con cuatro episodios más, se ha podido ver que sigue siendo uno de los programas que cuenta con gran popularidad por los televidentes de México y América Latina.

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE LA TEMPORADA 7?

El episodio 17 inició con la pelea de Isa y Diana, por Chile. Ambas señoritas terminaron en el suelo, entre gritos de los integrantes de la casa y el intento de separarlas, un hecho hizo que la situación se torne mucho más complicada, ya que Fer Moreno, quien fue la que provocó la pelea entre ambas, decidió echar más leña al fuego, así que no tuvo mejor idea que echarle un vaso de cerveza a Isa y sin duda, esta situación no fue del agrado de los “shore”.

MIRA AQUÍ: “Acapulco Shore”: ¿qué dijo Jawy Méndez tras escándalo con Dania Méndez y Manelyk González?

Minutos después- ya con la pelea bajo control- Jawy, Mane, Potro y el resto de los integrantes tomaron la decisión de que se vaya, ya que su actuar no había sido el mejor durante toda la temporada y con esta última actuación, fue la gota que derramó el vaso.

“Chio, te voy a extrañar muchísimo, fuiste la hermana mayor que nunca tuve y te quiero mucho”, fue como Fer se despidió de Rocío al ser expulsada de la casa por su mal actuar durante la pelea. También Diana salió.

Dentro del capítulo final no podía faltar una pelea entre Mane y Jawy, y es que este último notó el misterio alrededor de su novia.

Mane tuvo que confesarle, en medio de reclamos, que le estaba preparando algo muy especial.

“Arruinaste la sorpresa, lo arruinaste absolutamente todo, como siempre”, le dijo. “Cómo voy a arruinar algo que ni siquiera sé qué es”, le respondió Jawy.

Mientras esto pasada, al otro lado de la casa, Isa tuvo un accidente mientras dormía, ya que de tanto alcohol que ingirió le ganaron las ganas y se orinó en la cama. Esta situación no pasó desapercibida entre los demás integrantes de la casa y fue el momento más gracioso de la noche.

LA ‘BODA’ DE MANE Y JAWY

La ‘boda’ entre Mane y Jawy aconteció al día siguiente de la gran fiesta. La ceremonia, donde ambos emitieron sus votos de amor, aconteció frente al mar.

Mane apareció vestida de blanco acompañada por Celia Lora y Karime y en su discurso comentó “hace un año nos quitamos el orgullo y nos reencontramos... quiero que este sea nuestro día de aniversario de ahora en adelante”.

Jawy también le dedicó emotivas palabras a su novia, mientras transmitían imágenes de temporadas anteriores desde que se conocieron.

El resto de los integrantes, algunos a punto del llanto como Tadeo y Jay, celebró el amor de sus amigos.

“Quiero que sepan que los amo, los adoro, los admiro, no quiero que sientan en ningún momento que les tengo envidia, al contrario. Me encanta verlos juntos, verlos disfrutar, verlos contentos, verlos crecer en todos los campos... son triunfadores”, les dijo Potro.

Tadeo organizó otro momento emotivo al compartir con el resto de los shore fotos instantáneas que tomó durante las vacaciones. Cada uno eligió alguna que les trajera buenos recuerdos.

Después de eso Jawy y Mane abandonaron la casa en Mazatlán a bordo de un carrito de golf, adornada como si fuera su carroza nupcial.

Y así comenzó la despedida de cada uno de los integrantes deAcapulco Shore”, sin lágrimas de por medio.

Rocío celebró haber llegado hasta el final de la temporada. Pepe y Xavi se dieron un beso. Karime “La Matrioshka” mostró su afecto por su “team Tendo” (Jey y Chile), Isa dijo haber demostrado que “no se anda con mamad*s” y al final solo quedaron Karime, Potro y Celia Lora.

¿QUIÉNES DEJARON LA CASA A LO LARGO DE ACAPULCO SHORE 7?

En esta temporada varias personas llegaron y por diferencias con otros participantes se tuvieron que ir. Una de las que más revuelo causó fue Dania Mendez, quien hace varios capítulos dejó Acapulco Shore para irse de gira con su novio, Lorduy, de Piso 21, sin embargo, muchos aseguran que fue por las diferencias que tuvo con Mane.

Pero ella no fue la única que dejó la casa, también el doctor, Pepe, se tuvo que ir de sus vacaciones cuando recibió una llamada y le informaron que unos de sus pacientes se complicó y debía regresar de inmediato a atenderlo. Por otro lado, Ramiro, el amigo de Karime, solo estuvo pocos días, pues también tuvo que regresar para firmar algunos papeles.

Al final de la temporada, las que se fueron fue Fer Morena por su mala actitud y Diana también decidió retirarse, ya que sintió que no soportaba un minuto más en la casa de los “Shore”.

¿ACAPULCO SHORE TENDRÁ TEMPORADA 8?

En agosto pasado Jawy Mendez confirmó a través de sus redes sociales que se venía una nueva entrega y estaría más intensa que la temporada 7.

Sin embargo el canal de televisión MTV aún no ha confirmado de manera formal la octava temporada, aunque se espera que sea en los próximos días.

Además debido al éxito de la actual, la empresa anuncio que esta se alargará para que siga siendo disfrutada.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA OCTAVA TEMPORADA DE ACAPULCO SHORE?

Hasta el momento MTV no confirma nada, pero en el caso de que así sea, lo más probable es que la nueva temporada de Acapulco shore se estrené a mediados del 2021, ya que por la pandemia se ha detenido todo tipo de grabaciones.

VIDEO RECOMENDADO

“Acapulco Shore” 7 de MTV Latinoamérica

"Acapulco Shore" 7: tráiler oficial de la nueva temporada de la serie de MTV Latinoamérica
"Acapulco Shore" 7: tráiler oficial de la nueva temporada de la serie de MTV Latinoamérica (Video: MTV LA)

MÁS SOBRE CELEBRIDADES