Albercas, habitaciones espaciosas, cantina, zona de baile y su propio antro, son solo algunas de las instalaciones que tiene la nueva mansión de “Acapulco Shore” (Foto: YouTube/MTVLA)
Albercas, habitaciones espaciosas, cantina, zona de baile y su propio antro, son solo algunas de las instalaciones que tiene la nueva mansión de “Acapulco Shore” (Foto: YouTube/MTVLA)

, uno de los realitys más polémicos de MTV Latinoamérica, estrenó su octava temporada el martes 27 de abril con nuevos integrantes y, por supuesto, mucha controversia. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, la nueva entrega trasladó a todos los participantes a una lujosa locación dentro de una mansión. ¿Cómo es la exótica casa?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Acapulco Shore 8″

La nueva casa de cuenta con todo lo necesario para las interminables fiestas que caracteriza al reality. Cuenta con albercas, habitaciones espaciosas, cantina, zona de baile y su propio antro. La influencer Karime Pindter, quien forma parte del polémico programa realizó un tour por la pintoresca mansión.

A través de un video, Karime recorrió cada rincón de la propiedad donde los 12 participantes pasarán todo el tiempo, pues por la pandemia se eliminaron todas las salidas a centros nocturnos y a diversos lugares turísticos. Conoce un poco más a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: Jaylin Castellanos: quién es y fotos de Instagram de la concursante de “Acapulco Shore”
Afiche oficial de "Acapulco Shore" Temporada 8 (Foto: Instagram/MTVLA)
Afiche oficial de "Acapulco Shore" Temporada 8 (Foto: Instagram/MTVLA)

LA EXÓTICA CASA DE “ACA SHORE” TEMPORADA 8

El baño

Está conformada por una ducha con cancel transparente, sus paredes están forradas con vinilos que simulan una especie de selva. Aquí, sin duda, los protagonistas tendrán las escenas más picantes

La suite de orgías

Karime bautizó a esta instalación, decorada como si se tratara de un palacio de Medio Oriente, como la suite de orgías. Está compuesto por cuatro camas individuales que rodean una cama circular, donde pueden entrar, sin duda, todos los inquilinos de esa habitación.

MÁS INFORMACIÓN: Quién estarán en la octava temporada de “Acapulco Shore”
La suite de orgías (Foto: YouTube/MTVLA)
La suite de orgías (Foto: YouTube/MTVLA)

El gimnasio

El gimnasio al aire libre, y ubicado justo a un costado de la piscina. Está conformado por diversas máquinas de ejercicio para que los participantes puedan seguir manteniendo sus esculturales figuras durante el encierro.

El table dance

Será el espacio donde ellas presumirán su habilidad para el pole dance, cuenta con un tubo y con salas lounge para que el resto pueda observar placenteramente el show.

La piscina

Esta tiene una espectacular vista al mar, pero es su forma la que llama mucho la atención, sobre todo, por su estatua de chimpancé. Además, cuenta con su área de spa y su bar.

MÁS INFORMACIÓN: Jacky Ramírez de “Acapulco Shore 8″: quién es y fotos de Instagram de la nueva integrante
La piscina tiene una espectacular vista al mar (Foto: YouTube/MTVLA)
La piscina tiene una espectacular vista al mar (Foto: YouTube/MTVLA)

La cocina

Este rincón de la mansión está compuesto por alacenas de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una mesa blanca con espacio para 12 personas. Ah, y tiene al centro una figura de una imponente pantera.

La suite presidencial

Al igual que el resto de la casa, destaca por sus coloridas paredes y sus extravagantes muebles. Una de las camas simula ser la de un poderoso integrante de la realeza.

La discoteca

Bajo la residencia se encuentra la discoteca que destaca por sus tonos en rojo y por su muy original decoración.

MÁS INFORMACIÓN: “Acapulco Shore”: qué pasó con los integrantes de la primera generación de “Aca Shore”
La discoteca de Acapulco Shore, temporada 8 (Foto: YouTube/MTVLA)
La discoteca de Acapulco Shore, temporada 8 (Foto: YouTube/MTVLA)

La cantina

Bautizada como ‘Cantina Lacueba’, la habitación atrae las miradas por ser de estilo mexicano, por contar con una barra, por sus sofás de tono celeste y por sus envidiables vistas del Océano Pacífico.

Palapa del amor

La casa cuenta con una cabaña independiente para aquellos enamorados que busquen un momento de intimidad y privacidad. Esta tiene una cómoda cama circular, con dos lámparas de pared, con un espejo y con la extraña cabeza de un primate.

MÁS INFORMACIÓN: “Acapulco Shore”: conoce a María Flettcher, la nueva integrante del reality show de MTV