MTV y Paramount+ anunciaron el regreso de Acapulco Shore con su novena temporada (Foto: MTV/Instagram)
MTV y Paramount+ anunciaron el regreso de Acapulco Shore con su novena temporada (Foto: MTV/Instagram)

”, uno de los realities más polémicos de MTV Latinoamérica, estrenará su novena temporada, con nuevos integrantes y, por supuesto, mucha controversia. Más de la que ya tenía acostumbrado a su fiel público. Y es que la entrega anterior, que llegó a su fin el pasado 3 de agosto, mostró a los participantes protagonizando peleas, romances y mucha fiesta.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Acapulco Shore″

MTV y Paramount+ anunciaron el regreso de con su novena temporada. Tras el éxito que rompió récords de audiencia y conversación en redes sociales en 2021, muchos seguidores del programa más polémico de México quieren saber todo sobre la nueva edición que, esta vez dejarán las paradisiacas playas de Acapulco y se trasladará a un nuevo país.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “ACAPULCO SHORE” 9?

Según se anunció llegará a las pantallas de MTV y el servicio de streaming Paramount+ de manera exclusiva el próximo 18 de enero. Por primera en la historia del reality, el programa fue grabado completamente fuera de México, pues las increíbles fiestas se realizaron en las costas caribeñas de Colombia cerca de Cartagena.

MÁS INFORMACIÓN: “Contrátate una sirvienta”, ¿por qué se separaron Mane y Jawy?
Karime, la reina de “Acapulco Shore”, regresa por novena vez consecutiva (Foto:  Karime/Instagram)
Karime, la reina de “Acapulco Shore”, regresa por novena vez consecutiva (Foto: Karime/Instagram)

¿QUIÉNES SERÁN PARTE DE “ACAPULCO SHORE” 9?

Pese a que los seguidores de quisieran ver nuevamente a Manelyk, Jawy y Potro haciendo de las suyas, esta vez no estarán presentes en la novena edición, debido que ya no quieren ser parte del reality que los lanzó a la fama.

Por esta razón, la nueva temporada contará con 12 participantes. Eso sí, Karime, la reina de “Acapulco Shore” regresa por novena vez consecutiva con su inseparable amigo Chile. Otros integrantes que ya formaron parte del programa también estarán de vuelta: Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba.

En cuento a los nuevos integrantes, están Nati y José, que le pondrán la sazón colombiana al programa y, desde México, debutan Carlos y Santiago.

ELLOS SON LOS PARTICIPANTES DE “ACAPULCO SHORE” 9

  • Karime (Ciudad de México, México)
  • José (Cali, Colombia)
  • Nati (Medellín, Colombia)
  • Santiago (Ciudad de México, México)
  • Isa (Ciudad de México, México)
  • Alba (Guadalajara, México)
  • Jacky (Ciudad de México, México)
  • Jaylin (Guadalajara, México)
  • Carlos (Ciudad de México, México)
  • Fernanda (Ciudad de México, México)
  • Chile (Ciudad de México, México)
  • Beni (Ciudad de México, México)

¿DE QUÉ TRATA “ACAPULCO SHORE”?

“Acapulco Shore” sigue las 24 horas a un grupo de amigos en la ciudad paradisiaca. Debido a la pandemia del COVID-19, la octava temporada diseñó una casa donde ocurrió toda la historia. Esta era tan enorme y lujosa que contó con discoteca propia y un salón lo suficientemente espacioso para que los participantes armasen sus fiestas con invitados especiales. Esta vez, la novena edición se trasladó a Cartagena, Colombina.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el novio de Charlotte Caniggia
Los participantes de "Acapulco Shore" 9 (Foto: MTV/Instagram)
Los participantes de "Acapulco Shore" 9 (Foto: MTV/Instagram)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “ACAPULCO SHORE” 8?

CHILE LE DECLARÓ SU AMOR A KARIME

Karime y Chile protagonizaron uno de los momentos más románticos de la noche final, pues recostados sobre el escenario del DJ él le declaró su amor. Ambos se quedaron en la pista de baile besándose de manera intensa y apasionada.

CORRIERON A LAS ‘SEXY VAGUITAS’

Nacha notó que el Boss ya no estaba y se armó de valor para correr de la fiesta a ‘Las sexy vaguitas’. Para ello, usó el megáfono que había en la mesa de DJ.

NACHA LE RECLAMÓ A FER

Durante la fiesta, Nacha decidió sacar el coraje que le tenía a Fer por diversas situaciones, pues “no puedo aguantar lo que siento”.

FER EMPUJA A ALBA

Luego de que Alba intentó tranquilizar a Fer y esta la empujó, Nacha e Isa reaccionaron con agresividad, lo que ocasionó que la producción tuviera que intervenir para apartarlas una de la otra. En las escenas ambas se provocaron para llegar a los golpes y no pararon de gritarse.

NACHA SE PELEA CON DIEGO

Uno de los momentos tensos del capítulo final de “Acapulco Shore” fue cuando Diego y Nacha se pelearon: “A mí no te me pongas loca, Ignacia Antonia. (...) Mándame a la verga, dime ‘Se acaba aquí’. Vas, dilo”, la retó Diego.

LA RECONCILIACIÓN DE JACKY Y JAYLIN

En otro momento de la noche, Jacky se acercó a Jaylin para hacer las paces, aunque le costó trabajo entablar la conversación: “Es imposible hablar con ella; creí que éramos humanos y teníamos la madurez suficiente, pero al parecer no”. “En mi vida había hecho esto”, dijo Jacky sobre el momento en que le dio la mano a Jay, quien dio vuelta a la hoja con un “ya pasó, todo bien”.