Acapulco Shore 7 es una de las temporada más vistas y es posible que se renueve para una octava entrega (Foto: MTV)
Acapulco Shore 7 es una de las temporada más vistas y es posible que se renueve para una octava entrega (Foto: MTV)

se ha convertido en uno de los realitys más polémicos de MTV Latinoamérica. La primera temporada se estrenó en septiembre de 2014 y seis años después, ya cuanta con siete entregas. El show ha permitido que Manelyk Gonzales, Karime Pindter, Luis “Jawy” Méndez, , Luis Caballero y entre muchos más, alcancen gran popularidad en México.

MIRA: “Acapulco Shore”: ¿qué dijo Jawy Méndez tras escándalo con Dania Méndez y Manelyk González?

A lo largo de estos años, han sido muchos los personajes que han desfilado por la casa de los ‘shore’, pero han sido pocos los que han logrado mantenerse dentro del programa y regresar a una siguiente edición para continuar con las vacaciones y vivir infinitas noches de locura.

Las peleas y los bandos que se han formado dentro de han sido los ingredientes principales para mantener la vigencia del programa y sin duda, esto ha hecho que los integrantes de la casa ganen mucha popularidad, seguidores y sean los más polémicos de la farándula mexicana.

MIRA: “Too Hot To Handle”, ¿es ficción o todo ocurrió realmente?

Este 2020 se estrenó la temporada 7 y tiene como fondo la pelea entre Manleyk y Dania Mendez. Esto ha hecho que se convierta en una de las entregas más vistas, así que esto ha hecho pensar que MTV podría renovar “Acapulco Shore” para una octava temporada.

MTV Latinoamérica se encuentra emitiendo la séptima temporada y se ha convertido en una de las más vistas del momento (Foto: MTV)
MTV Latinoamérica se encuentra emitiendo la séptima temporada y se ha convertido en una de las más vistas del momento (Foto: MTV)

¿ACAPULCO SHORE TENDRÁ TEMPORADA 8?

Recordemos que Manleyk, Jawy y Dania Mendez eran muy buenos amigos y esto se demostró en la temporada seis, sin embargo, luego de un tiempo, ambas se declararon la guerra y esto se ha podido ver reflejado durante los nuevos capítulos de la temporada siete.

Gracias a esta pelea, esta nueva entrega es una de las más exitosas de su historia, así que esto ha hecho creer que MTV renovará el contrato con los shore y se animarán ha trabajar en una octava temporada.

Ante esta posibilidad, Jawy Mendez confirmó a través de sus redes sociales confirmó que se venía una nueva entrega y estaría más intensa que la que se emite en este momento.

Jawy Menez utilizó sus redes sociales para hablar de una posible nueva temporada de "Acashore" (Foto: Instagram / Jawy Mendez)
Jawy Menez utilizó sus redes sociales para hablar de una posible nueva temporada de "Acashore" (Foto: Instagram / Jawy Mendez)

Sin embargo el canal de televisión MTV aún no ha confirmado de manera formal la octava temporada, aunque se espera que sea en los próximos días.

Además debido al éxito de la actual, la empresa anuncio que esta se alargará para que siga siendo disfrutada.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA OCTAVA TEMPORADA DE ACAPULCO SHORE?

Hasta el momento MTV no confirma nada, pero en el caso de que así sea, lo más probable es que la nueva temporada de Acapulco shore se estrené a mediados del 2021, ya que por la pandemia se ha detenido todo tipo de grabaciones.

¿POR QUÉ BRENDA ZAMBRANO RENUNCIÓ A ACAPULCO SHORE?

En agosto de 2019 y tras el final de la sexta temporada de “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano utilizó sus redes sociales para anunciar que no volvería a otras vacaciones, ya que necesitaba cerrar ese capítulo a pesar de qué decidió hacer las cosas correctamente.

La modelo se sintió aliviada de que finalmente acabara el programa, pues aunque admitió que durante su estadía en la casa “no hizo las cosas correctamente”, dijo que ella fue con la intención de hacer show y pasársela bien; sin embargo, la cantidad de odio que recibió por parte de los seguidores de Manelyk Gonzales fue demasiado para ella, y decidió cerrar ese ciclo.

“Se acaba para mí este episodio de mi vida. Lo cierro con las mejores vibras, que le vaya bien a mis compañeros si deciden hacer otra temporada o los proyectos que vengan”, aseguró. “Ahorita estoy totalmente alejada porque estoy comenzando otra etapa de mi vida diferente porque ya no quiero estar envuelta, me han hecho mucho bullying por todo lo que hice en Acapulco Shore, y pues ni modo, yo me lo busqué y pues me lo tengo que aguantar, pero bueno, ya para que estén tranquilos, y les voy a dar gusto a muchos, ya no va a haber más Acapulco Shore para mí. Se acabó”, confesó la rubia.

DANIA MÉNDEZ SE DESPIDE DE ACAPULCO SHORE

Tras un día de ausencia, Dania regresó a la casa, pero sólo para despedirse de sus compañeros, en especial de sus amigas Rocío y Fernanda. La influencer mencionó que estaba muy enamorada de su novio y que prefería dejar el programa para irse de gira con él. 

“Creo que estoy en otra etapa. Estoy enamorada, estoy feliz. Mi novio vino, ayer cumplimos meses. Me invitó a una gira, me voy con él (...) Tengo un hombre que me ama, tengo una vida perfecta, me voy”, dijo Dania enfrente de Mane, Jawy y Karime, quienes cuestionaron los motivos de su partida. 

A través de las redes sociales, la querida ‘Buchio’ dio las gracias a MTV por la oportunidad y se siente feliz por todo el amor y el apoyo que ha recibido de parte de todos sus seguidores que han estado con ella y también le agradeció a sus compañeros del reality.

Dania Méndez se despidió de Acapulco Shore (Foto: Instagram / Dania Mendez)
Dania Méndez se despidió de Acapulco Shore (Foto: Instagram / Dania Mendez)

VIDEO RECOMENDADO

"Acapulco Shore" 7: tráiler oficial de la nueva temporada de la serie de MTV Latinoamérica
"Acapulco Shore" 7: tráiler oficial de la nueva temporada de la serie de MTV Latinoamérica (Video: MTV LA)


MÁS SOBRE ACAPULCO SHORE


TAGS RELACIONADOS