"Ada Masalı: el cuento de la isla" está protagonizado por Alp Navruz y Ayça Aysin Turan (Foto: Ay Yapım)
"Ada Masalı: el cuento de la isla" está protagonizado por Alp Navruz y Ayça Aysin Turan (Foto: Ay Yapım)

Justo cuando parecía que su relación no tenía solución, la tragedia ha unido de nuevo Haziran y Poyraz. Los protagonistas de fueron agredidos por Hakan con una botella rota en el hotel, pese a la difícil situación, las cosas entre ellos han mejorado. El joven parece haber dejado de lado su ira y se acerca de nuevo a su socia. ¿Qué veremos esta semana en los nuevos episodios de la telenovela turca? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Ada Masali: el cuento de la isla” por Divinity

En el próximo capítulo de ‘Ada masalı: el cuento de la isla’ seremos testigos del cambio de Poyraz. Para desesperación de Idil, el dueño de la almazara se acercará más a su socia. “Deja la cortina abierta”, le dirá el joven a la hija del alcalde cuando intenta alejar a Haziran.

se estrenó en la cadena turca Star TV el pasado 15 de junio y la primera temporada todavía sigue al aire. Esta comedia romántica llegó con rapidez a otros territorios como España, donde se emite por la señal de Divinity desde el pasado 5 de noviembre. A continuación, te contamos qué pasará esta semana en los nuevos capitulos.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Ada Masali: El cuento de la isla”
"Ada Masalı: el cuento de la isla" está protagonizado por Alp Navruz y Ayça Aysin Turan  (Foto: Ay Yapım)
"Ada Masalı: el cuento de la isla" está protagonizado por Alp Navruz y Ayça Aysin Turan (Foto: Ay Yapım)

1. HAKAN ES DETENIDO POR LA POLICÍA

Después de agredir a Haziran y a Poyraz con una botella rota en el hotel, Hakan es detenido por la policía de la isla y enviado a prisión a la espera de un juicio. Görken y Sadik se enteran de lo que hizo el hombre y comienzan a insultarlo. “Ojalá te quedes ahí de por vida”.

2. ALIYE CULPA A HAZIRAN DE TODO LO OCURRIDO

Los familiares de Haziran y Poyraz esperan noticias de su estado de salud en el hospital. Aliye culpa a la joven de todo lo ocurrido: “Desde que esa chica llegó aquí, a mi nieto solo le han pasado desgracias”, afirma.

Zeynep no está dispuesta a tolerar que la gente del pueblo siga despreciando a su hija, sale a defender a Haziran y enfrenta a la anciana. “Es cierto que ella cometió un error, pero se quedó aquí para solucionarlo. Estoy harta de que se la siga machacando”, le responde.

3. LA REACCIÓN DE BIRILCIK

Birilcik está muy preocupada por cómo se encuentra su amiga y no puede disimular su nerviosismo. Ante esta situación, Alper y Melisa comienzan a dudar de que esté de su lado tal y como dijo cuando fingió enfrentarse a Haziran. ¿Podrá sostener la mentira?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ayça Ayşin Turan, la protagonista de Ada Masali
La actriz Ayça Ayşin Turan interpreta a Haziran Sedefli en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
La actriz Ayça Ayşin Turan interpreta a Haziran Sedefli en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

4. IDIL NO DEJA SOLO A POYRAZ NI UN SEGUNDO

Después de recibir los primeros auxilios, Poyraz y Haziran se recuperan en la habitación del hotel. El joven recibe la visita de Idil, que no se separa de él ni un solo segundo. “Hay mucha gente aquí preocupada por mí, no hace falta que estés en todo momento a mi lado”, le dice. Luego, los protagonistas de “Ada Masali: El cuento de la isla” son dados de alta y regresan a sus respectivas casas.

5. NEHIR SE DISCULPA CON SU PRIMA

Nehir se disculpa con su prima por lo mal que se portó con ella: “No debí hacerte el vacío. Todos cometemos errores y tú no eres la única”, le dice la joven. Luego, ambas se abrazan. Al mismo tiempo, Birilcik habla con Alper y trata de hacerle entrar en razón sobre Haziran. Este parece que va entendiendo que la chica no es tan mala como pensó en un inicio.

El actor turco Alp Navruz interpreta a Poyraz  en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
El actor turco Alp Navruz interpreta a Poyraz en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA” DURANTE ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Ada Masali: El cuento de la isla” se emite en España de lunes a viernes por la señal de Divinity. El horario de esta semana, del lunes 13 al viernes 17 de diciembre, será a las 6:45 p. m. (hora española):

  • Lunes 13 de diciembre a las 6:45 PM.
  • Martes 14 de diciembre a las 6:45 PM.
  • Miércoles 15 de diciembre a las 6:45 PM.
  • Jueves 16 de diciembre a las 6:45 PM.
  • Viernes 17 de diciembre a las 6:45 PM.