Actriz Ayça Aysin Turan es la protagonista de "Ada Masali". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actriz Ayça Aysin Turan es la protagonista de "Ada Masali". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Actualmente Ayca Aysin Turan atraviesa por una buena etapa en el mundo de la actuación con su participación en la telenovela turca “” o también conocida como “El cuento de la isla”. Allí trabaja al lado del actor Alp Navruz y cuya producción se ha convertido en la favorita de muchos; sin embargo, este buen momento de la actriz se ha visto opacado tras conocerse la muerte de su padre.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce quien es Alp Navruz y Ayça Aysin y si son novios en la vida real

El éxito de “Ada Masali” ha ido en aumento luego que los seguidores y fanáticos de la telenovela hicieran que dicha producción que se transmite por el canal Divinity de España tenga un buen índice de sintonías.

Esta producción otomana que es considerada como el reemplazo de “Love Is in the Air” tiene un detalle curioso y se trata de que también ha sido escrita por Yesim Çitak y Dilek Iyigün, los creadores de “Sen Çal Kapımı”.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva telenovela turca “Ada Masalı: El cuento de la isla” de Divinity

La comedia romántica se enfoca en la historia de Poyraz y Haziran, dos personas muy diferentes cuyas vidas se cruzarán cuando la protagonista llegue a la isla del primero para intentar comprarle su terreno y así construir un complejo turístico con la empresa de su familia. Él se opondrá rotundamente.

Telenovela Ada Masali: El cuento de la isla es protagonizada por los actores Ayça Aysin Turan y Alp Navruz.
Telenovela Ada Masali: El cuento de la isla es protagonizada por los actores Ayça Aysin Turan y Alp Navruz.

AYÇA AYSIN DE LUTO POR LA MUERTE DE SU PAPÁ

La actriz Ayça Ayşin Turan ha sorprendido a sus miles de seguidores al interpretar a Haziran Sedefli. En la telenovela ella es una joven que ama la ciudad, a diferencia de Poyraz.

Su papel en la producción turca ha sido muy bien aceptado por el público y ha hecho que la fama de la artista crezca en el mundo de la actuación. Sin embargo, una noticia la tomó por sorpresa y fue la muerte de su padre. Ella se encontraba grabando los episodios de la telenovela en Esmirna. Tras ello, abandonó las grabaciones y acudió al llamado de su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la nueva telenovela turca “Ada Masali”
Ayça Aysin Turan en una de las escenas de Ada Masali junto al actor Alp Navruz.
Ayça Aysin Turan en una de las escenas de Ada Masali junto al actor Alp Navruz.

LAS CAUSAS DE LA MUERTE DEL PADRE DE AYÇA AYSIN

Tras esta devastadora noticia la actriz no se ha pronunciado al respecto y se desconoce lo que habría originado la muerte de su progenitor.

Por el momento, todo es parte de las investigaciones del caso pero lo que si se conoció es que tal noticia dejó muy afectada a la actriz Ayça Ayşin Turan.

Esta noticia también se viralizó en las redes sociales donde los usuarios de Twitter comentaron al respecto y le dieron todo su apoyo a la actriz.

LA FAMILIA DE AYÇA AYSIN

Ayça Ayşin Turan es una persona muy apegada a su familia y el pasado 25 de octubre dio algunos detalles respecto a su núcleo familiar,

Somos del Mar Negro. Por parte de mi madre, también es una inmigrante, de Salónica (Grecia)”, indicó según .

Ayça Ayşin quien creció en Estambul también confirmó que en su casa son siete hermanos, cinco hombres y dos mujeres. De todos ellos solo Ayça Ayşin ingresó al mundo de la actuación.

Antes de vivir en Estambul creció algunos años en Sinope donde también estudiaría. El padre de la actriz era natural de Kastamonu (al norte de Turquía).

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “ADA MASALI”?

ALP NARVUZ COMO POYRAZ ÖZGÜR

El conocido actor turco Alp Narvuz da vida a Poyraz Özgür en la telenovela turca “”. Su personaje es un hombre que ama la naturaleza. Su vida se centra en una fabrica de aceitunas, la que levantó con todos sus ahorros.

Además, se ha endeudado con el banco para hacer crecer su negocio. Pero su principal preocupación es el estado de salud de su abuela, quien lo crío como una madre desde que era muy pequeño.

AYÇA AYSIN COMO HARIZAN SEDEFLI

La aclamada actriz Ayça Ayşin Turan ahora ha sorprendido a sus seguidores con el papel de Haziran Sedefli. La artista interpreta a una joven que ama la ciudad, a diferencia de Poyraz. Ella vive entre las grandes multitudes, los bocinazos, las compras compulsivas de la urbe. Su vida cambiará para siempre cuando su familia la envía a una isla para comprar unos terrenos y conozca al dueño: Poyraz.

BERIL POZAM COMO IDIL SAGLAM

Beril Pozam ha llevado con maestría el papel de Idil Saglam, una joven que vive enamorada de Poyraz y que hará todo lo que pueda para que él no llegue a unirse a Harizan. Lo conoce desde la infancia, por eso cree que su destino es estar junto a él. Ella es enfermera pero, al ser la hija del alcalde, se dedica a organizar eventos y festivales en la mencionada isla.

NIHAN BÜYÜKAGAÇ COMO SELMA KÖKNAR

Nihan Büyükagaç, por su parte, se encarga de dar vida a Selma Köknar, la tía de Haziram que nació en la isla. Su vida en dicho territorio esta marcado por la bondad y su disposición de ayudar a los que la necesiten, sin chitar ni hacer tantas preguntas o pedir algo a cambio.

CEM KENAR COMO HAKAN DEMIR

Mientras que Cem Kenar se encarga de desenvolverse como Hakan Demir, quien es natural de la isla de Poyraz pero que ha viajado hasta Estambul para ir a la universidad. Pero, cuando se graduó, lo primero que hizo fue regresar a su tierra natal. Su personalidad está marcada por los deseos de ser, no importar cómo, un profesional exitoso. Trabaja en la empresa de Harizan.

IPEK TENOLCAY COMO ZEYNEP SEDEFLI

Ipek Tenolcay es Zeynep Sedefli en “”. Ella es la madre de Harizan, una diseñadora muy importante y que no conoce otra cosas que el trabajo. Sus esfuerzos se enfocan a que su trayectoria profesional siga su rumbo hacia adelante. Ella también nació en la isla pero no la ha pisado desde hace 30 años por un incidente con Selma, su hermana.

EYLÜL ERSÖZ COMO NEHIR KÖKNAR

En tanto, Eylül Ersöz se ha puesto en la piel de Nehir Köknar, la joven de 17 años que es hija de Selma. Ella se muere de admiración por Haziran y quiere seguirla en todos los retos que se proponga. Además de ser muy astuta, es una mujer muy rebelde y hasta llega a ser un poco presumida con sus logros.

ILKAY AKDAGLI COMO LATIF SAGLAM

El actor Ilkay Akdagli se ha puesto el reto de interpretar a Latif Saglam, el hombre más poderoso de la isla: el alcalde. Ha sido reelegido hasta en cuatro oportunidades, aunque su rival político, Hüseyin, le sigue los pasos. Pero el principal orgullo y adoración de Latif es su hija Idil.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Love Is in the Air”