Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

es una de las telenovelas turcas más vistas en España, donde se emite por la señal de Divinity. La comedia romántica ha captado la atención del público a partir de la historia de amor de Poyraz Ali Özgür y Haziran Sedefli, interpretados por los actores Alp Navruz y Ayça Ayşin, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Horario del 3 al 7 de enero de “Ada Masali”

Esta producción se estrenó en la cadena turca Star TV el pasado 15 de junio y la primera temporada todavía sigue al aire. Tras su éxito en su país de origen, “Ada Masali: el cuento de la isla” se extendió con rapidez a otros territorios como España, donde se estrenó el pasado 5 de noviembre.

Desde entonces, la historia de Haziran y Poyraz se ha ganado un lugar en el corazón del público. Esta semana veremos a los protagonistas de hacer todo lo posible para que sus familias acepten su relacion, sin embargo tendrán que tomar una difícil decisión. Si no ti quieres perder ningún detalle, aquí te compartimos el horario de esta semana, del lunes 10 al viernes 14 de enero, de la telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nihan Büyükağaç, la actriz cuyo matrimonio llegó a su fin
"El cuento de la isla" debutó en Turquía el 15 de junio de 2021. (Foto: Ay Yapim)
"El cuento de la isla" debutó en Turquía el 15 de junio de 2021. (Foto: Ay Yapim)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “ADA MASALI” ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Ada Masali: el cuento de la isla” se emite en España por la señal de Divinity, de lunes a viernes a las 6:50 p.m., según información actualizada del canal de televisión. De esta manera, el horario de esta semana será de la siguiente manera:

  • Lunes 10 de enero de 2022 a las 6:50 p.m.
  • Martes 11 de enero de 2022 a las 6:50 p.m.
  • Miércoles 12 de enero de 2022 a las 6:50 p.m.
  • Jueves 13 de enero de 2022 a las 6:50 p.m.
  • Viernes 14 de enero de 2022 a las 6:50 p.m.

Además, los televidentes tienen la opción de ver “El cuento de la isla” de manera online y en directo por la plataforma de streaming de Mitele PLUS. Al acceder a dicho servicio, también podrán mirar los episodios de estreno antes de que aparezcan en la pantalla chica.

¿QUÉ PASÓ EN LOS ÚLTIMO CAPITULOS DE “ADA MASALI”?

Desde que se conocieron en la isla quedó claro que la relación de Haziran y Poyraz no iba a ser fácil. La pareja lo tenía todo en contra pero a pesar de las dificultades, su amor supo unirlos y hacerlos más fuertes.

Sin embargo, no contaban con la férrea oposición de sus familias. Haziran y Poyraz harán todo lo posible por ganarse a sus familias políticas, especialmente a Aliye y Zeynep, que no dan su brazo a torcer.

La situación es crítica y los protagonistas de ‘Ada Masalı: el cuento de la isla’ tienen que tomar una decisión. Lamentablemente, la pareja elegirá una salida dolorosa. ¿Qué habrán decidido? ¿Su amor podrá resistir el rechazo de sus familias?

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

ACTORES Y PERSONAJES DE “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA”

  • Ayça Ayçin es Haziran Sedefli.
  • Alp Navruz es Poyraz Özgür.
  • Cem Kenar es Hakan Demir.
  • Beril Pozam es Idil Saglam.
  • Ilkay Akdagli es Latif Saglam.
  • Nihan Büyükagaç es Selma Köknar.
  • Eylül Ersöz es Nehir Köknar.
  • Özge Demirtel es Biricik Kilik.
  • Ipek Tenolcay es Zeynep Sedefli.

DATOS SOBRE LOS PROTAGONISTAS DE “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA”

¿QUIÉN ES AYÇA AYŞIN TURAN?

Ayça Ayşin Turan es una de las actrices turcas del momento. Nació en Sinope, Turquía, el 25 de octubre de 1992, por lo que tiene 29 años. En la actualidad reside en Estambul. Su madre tiene ascendencia griega y su padre, quien falleció en noviembre 2021. Son siete hermanos, cinco hombres y dos mujeres.

La actriz Ayça Ayşin Turan debutó en el año 2011, cuando se metió bajo la piel de Gülfem Ayoğlu en la serie turca “Dinle Sevgili”. Esta producción catapultó su carrera profesional y participó en ficciones de su país natal como “Rosa negra”, “Altınsoylar”, “The Protector”, donde dio el salto a la popular plataforma de Netflix, entre otras. La fama internacional la alcanzó con su papel como Haziran, protagónico de la exitosa serie de “Ada Masali”.

¿QUIÉN ES ALP NAVRUZ?

Alp Navruz es un actor y modelo turco. Nació en Estambul el 15 de enero de 1990. Su interés por la actuación comenzó a una edad temprana, cuando participaba en obras teatrales durante sus años de escuela primaria. Esto le llevó a tomar lecciones con los reconocidos actores Altan Erkekli y Cihan Ünal.

Mientras hacía sus pininos como modelo, el intérprete de 31 años se licenció en Lengua y Literatura Turca en la Universidad Técnica de Yıldız, hasta que llegó el turno de su debut cinematográfico en 2015 con un papel en “Ceberrut”, en lo que ha supuesto su única incursión en la pantalla grande.

En 2016, fue elegido para la serie de televisión “Aşk Laftan Anlamaz”, en el que participó como personaje secundario con Hande Erçel y Burak Deniz como los protagonistas. Sin embargo, fue el drama truco “Fazilet Hanim ve kizlari” (La sra. Fazilet y sus hijas) que terminó por catapultar la fama de Alp Navruz, transmitida por Star TV entre 2017 y 2018.

Su primer papel principal en una serie de televisión llegó con su papel en la serie TRT “Elimi Bırakma”, ya que Cenk (Jenk) Çelen contribuyó aún más a su carrera. En 2020 comenzó la nueva serie Zümrüduanka, luego en 15 de junio de 2021 se incorporó a Ada Masali, producción que le ha permitido reconocimiento internacional.

¿DE QUÉ TRATA “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA”?

Haziran es una chica de ciudad que adora el estilo de vida de Estambul. Es también una trabajadora nata y la hija de una conocida diseñadora de moda en horas bajas. Su ajetreada vida da un cambio radical cuando la empresa para la que trabaja le pide que viaje a una exótica isla para llevar a cabo una importante misión: conseguir información para presionar a Poyraz a vender sus tierras para construir un resort.

Poyraz, que ha sacado un préstamo para sacar a adelante su negocio, se niega a vender. Haziran realiza su tarea sin saber como perjudicaba a Poyraz por lo que cuando comprende lo que ha hecho tratará de ayudarlo.

Día a día, en medio de situaciones cómicas y personajes isleños simpáticos, Haziran descubre que su ritmo de vida nada tiene en común con el de Poyraz, un hombre nacido en la apacible isla, pero una vez allí el amor y la isla cambiarán por completo su vida.

POR QUÉ “ADA MASALI” NO TUVO TANTA SUERTE COMO “LOVE IS IN THE AIR”

Algo que llamó la atención del público en Turquía fue ver a jóvenes actores como Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz que han participado en series dramáticas y que ahora lo hacen en la comedia romántica “”. Esto se vio reflejado en redes sociales donde los comentarios hacia la telenovela fueron positivos.; sin embargo, la competencia de este tipo de producciones en la época de verano es muy dura.

Es así que “”, tuvo que competir con una de las telenovelas turcas que se ha convertido en la favorita de muchos. Se trata de “Love Is in the Air” (“Sen Çal Kapımı”, en su idioma original).

A pesar del respaldo que tuvo la producción, los resultados ya no son los mismos por lo que el canal Star TV ha decidido que poner fin a la historia por el poco rating que genera. De esta manera, el último capítulo (episodio 25) de “Ada Masali” se podrá ver en Turquía este miércoles 8 de diciembre.

Los actores Hande Erçel y Kerem Bürsin han conquistado varios países con la telenovela "Love Is in the Air"  (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Los actores Hande Erçel y Kerem Bürsin han conquistado varios países con la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “ADA MASALI”?

Si bien la telenovela “” fue pensada como una apuesta de verano, su gran éxito y el buen nivel de audiencia hizo que las grabaciones se extendieran y, por ende, también sus capítulos. Ante ello, lo que muchos de los fanáticos de la producción otomana se preguntan es ¿cuántos capítulos más serán emitidos?.

La respuesta llegó desde Turquía donde, según los medios de comunicación de esa parte del mundo, han señalado que el último capítulo que se grabará será el número 25 y que será transmitido por Star Tv, según informó el portal . Se añade que el motivo principal de esta decisión es por los bajos índices de sintonía de las últimas semanas.