"Ada Masali" es una telenovela turca creada por Ali Bilgin. (Foto: Ay Yapim)
"Ada Masali" es una telenovela turca creada por Ali Bilgin. (Foto: Ay Yapim)

¿Qué horario tiene “”? La telenovela turca “Ada Masali” ingresó como una de las novedades de la pantalla chica y, con el pasar de las semanas, se ha consolidado como uno de los programas favoritos el público, a pesar de la alta competencia de este tipo de producciones televisivas. La historia protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, como Haziran y Poyraz, respectivamente, sigue divirtiendo y conmoviendo a los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ayça Ayşin Turan, la protagonista de Ada Masali

La ha resaltado no solo por su trama, sino que también por el variado elenco liderado por conocidas figuras como Ayşin Tura y Navruz. Las celebridades han brillado en otras como en “The Protector” de Netflix, en el caso de la actriz turca.

La serie de televisión, de esta manera, se ganó el cariño del público en Turquía con un total de 25 episodios. Se ha preguntado mucho sobre si tendrá una, pero no ha habido información oficial sobre una posible secuela.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Alp Navruz, el protagonista de “Ada Masali”

La telenovela se enfoca en la historia de Haziran y Poyraz, dos personajes tan diferentes que se conocerán en una complicada operación comercial. El acercamiento puede juntarlos para siempre o hacer que se odien de por vida.

Actores Alp Narvuz y Ayça Ayşin protagonizan "Ada Masali: El cuento de la isla".  (Foto: Ay Yapim)
Actores Alp Narvuz y Ayça Ayşin protagonizan "Ada Masali: El cuento de la isla". (Foto: Ay Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA” DURANTE ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Ada Masali: El cuento de la isla” se emite en España de lunes a viernes por la señal de Divinity. El horario de esta semana, del lunes 13 al viernes 17 de diciembre, será a las 6:45 p. m. (hora española):

  • Lunes 13 de diciembre a las 6:45 PM.
  • Martes 14 de diciembre a las 6:45 PM.
  • Miércoles 15 de diciembre a las 6:45 PM.
  • Jueves 16 de diciembre a las 6:45 PM.
  • Viernes 17 de diciembre a las 6:45 PM.
MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, 10 cosas que debes saber sobre el nuevo galán de “Tierra amarga”

¿ALP NAVRUZ Y AYÇA AYSIN SON PAREJA FUERA DE LA TELEVISIÓN?

Alp Navruz y Ayça Aysin, los protagonistas de “Ada Masali”, la nueva telenovela turca que se estrenará en Divinity de España, no son oficialmente pareja en la vida real, a pesar de los rumores y las especulaciones de sus seguidores en redes sociales.

Ambos, además, han mostrado juntos, pero como parte de la promoción de la serie otomana conocida como “El cuento de la isla”. Sin embargo, muchos fans han comentado que esto sería para despistar a la prensa y mantener en reserva su privacidad como pareja.

Navruz, en un momento, fue consultado por los rumores de su noviazgo con Ayça Aysin y no descartó su posible relación sentimental. “Tenemos muy buena energía y nos entendemos muy bien”, respondió a la prensa de Turquía, sin agregar más, en una conferencia por la campaña de Yves Rocher.

MÁS INFORMACIÓN: “Tierra amarga”, la amenaza de Yilmaz a Demir antes de salir de prisión

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “ADA MASALI”?

ALP NARVUZ COMO POYRAZ ÖZGÜR

El conocido actor turco Alp Narvuz da vida a Poyraz Özgür en la telenovela turca “Ada Masali”. Su personaje es un hombre que ama la naturaleza. Su vida se centra en una fabrica de aceitunas, la que levantó con todos sus ahorros.

Además, se ha endeudado con el banco para hacer crecer su negocio. Pero su principal preocupación es el estado de salud de su abuela, quien lo crío como una madre desde que era muy pequeño.

AYÇA AYSIN COMO HARIZAN SEDEFLI

La aclamada actriz Ayça Ayşin Turan ahora ha sorprendido a sus seguidores con el papel de Haziran Sedefli. La artista interpreta a una joven que ama la ciudad, a diferencia de Poyraz. Ella vive entre las grandes multitudes, los bocinazos, las compras compulsivas de la urbe. Su vida cambiará para siempre cuando su familia la envía a una isla para comprar unos terrenos y conozca al dueño: Poyraz.

BERIL POZAM COMO IDIL SAGLAM

Beril Pozam ha llevado con maestría el papel de Idil Saglam, una joven que vive enamorada de Poyraz y que hará todo lo que pueda para que él no llegue a unirse a Harizan. Lo conoce desde la infancia, por eso cree que su destino es estar junto a él. Ella es enfermera pero, al ser la hija del alcalde, se dedica a organizar eventos y festivales en la mencionada isla.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el esposo de Özge Özder, la actriz de “Doctor milagro” e “Infiel”

FOTOS DE AYÇA AYSIN EN INSTAGRAM