El tema principal de la telenovela turca ha sido compuesto por Çift Gökkuşağı. (Foto: Ay Yapim)
El tema principal de la telenovela turca ha sido compuesto por Çift Gökkuşağı. (Foto: Ay Yapim)

¿Qué horario tendrá “”? La telenovela turca “El cuento de la isla” se ha convertido en uno de los programas más vistos de la semana en la parrilla televisiva. Su divertida y emocionante historia, protagonizada por Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, como Poyraz y Haziran, respectivamente, se ha ganado un lugar en la preferencia de los televidentes que esperan ver más episodios durante la semana del 17 al 21 de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras fotos de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan como novios

La esconde, entre sus risas, una gran historia de amor entre dos personajes que parecen tan disímiles pero que son, a la vez, tan cercanos.

La ficción se enfoca en Poyraz y Harzian. El primero es un joven que ha sacado un préstamo para salir adelante en sus tierras. Sin embargo, la protagonista llegará a su vida para cambiarlo totalmente, y no solo en el plano personal.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nihan Büyükağaç, la actriz cuyo matrimonio llegó a su fin

Porque la busca que él le venda los terrenos que la familia de su empresa quiere utilizar para construir un resort en la isla. Ella viene de Estambul, es una joven de ciudad, pero el acercamiento con Poyraz también será una revolución para su vida.

Ayça Ayşin Turan como Haziran en la novela turca "El cuento de la isla". (Foto: Ay Yapim)
Ayça Ayşin Turan como Haziran en la novela turca "El cuento de la isla". (Foto: Ay Yapim)

¿QUÉ HORARIO TIENE “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA” ESTA SEMANA?

En España, la telenovela turca “Ada Masali” comenzó a emitirse el 5 de noviembre de 2021 a través de señal de Divinity. Desde entonces, la telenovela estrena episodios nuevos de lunes a viernes. De esta manera, el horario de esta semana de la telenovela turca, que comprende del 16 al 21 de enero, es el siguiente.

  • Lunes 17 de enero de 2021 a las 6:50 p.m.
  • Martes 18 de enero de 2021 a las 6:50 p.m.
  • Miércoles 19 de enero de 2021 a las 6:50 p.m.
  • Jueves de 20 enero de 2021 a las 6:50 p.m.
  • Viernes 21 de enero de 2021 a las 6:50 p.m.

Además, los televidentes tienen la opción de ver “El cuento de la isla” de manera online y en directo por la plataforma de streaming de . Al acceder a dicho servicio, también podrán mirar los episodios de estreno antes de que aparezcan en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Alp Navruz, el protagonista de “Ada Masali”

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “ADA MASALI”?

En el capítulo 49 de “Ada Masali: El cuento de la isla”, Harizan tuvo un nuevo acercamiento a Poyraz. La joven le pidió ayuda para que recoja sus cosas. Ella tiene pensado viajar a Estambul como primera escala antes de su traslado definitivo a Japón. Sin embargo, cuando empiece a ordenar sus pertenencias, tuvo un nuevo acercamiento con su pareja. ¿Qué hará la joven ante la nueva muestra de amor que se genera cuando está con Poyraz?

MÁS INFORMACIÓN: Ayça Aysin Turan de luto por la muerte de su padre
Haziran y Poyraz, sonrientes, posando para un selfie. (Foto: Ay Yapim)
Haziran y Poyraz, sonrientes, posando para un selfie. (Foto: Ay Yapim)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “ADA MASALI”?

Si bien la telenovela “Ada Masali” fue pensada como una apuesta de verano, su gran éxito y el buen nivel de audiencia hizo que las grabaciones se extendieran y, por ende, también sus capítulos. Ante ello, lo que muchos de los fanáticos de la producción otomana se preguntan es ¿cuántos capítulos más serán emitidos?.

La respuesta llegó desde Turquía donde, según los medios de comunicación de esa parte del mundo, han señalado que el último capítulo que se grabará será el número 25 y que será transmitido por Star Tv, según informó el portal . Se añade que el motivo principal de esta decisión es por los bajos índices de sintonía de las últimas semanas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Alp Navruz y Ayça Aysin son novios en la vida real?
Haziran en una escena de "Ada Masali". (Foto: Ay Yapim)
Haziran en una escena de "Ada Masali". (Foto: Ay Yapim)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “ADA MASALI”?

Alp Narvuz como Poyraz Özgür

El conocido actor turco Alp Narvuz da vida a Poyraz Özgür en la telenovela turca “Ada Masali”. Su personaje es un hombre que ama la naturaleza. Su vida se centra en una fabrica de aceitunas, la que levantó con todos sus ahorros.

Además, se ha endeudado con el banco para hacer crecer su negocio. Pero su principal preocupación es el estado de salud de su abuela, quien lo crío como una madre desde que era muy pequeño.

Ayça Ayşin como Haziran Sedefli

La aclamada actriz Ayça Ayşin Turan ahora ha sorprendido a sus seguidores con el papel de Haziran Sedefli. La artista interpreta a una joven que ama la ciudad, a diferencia de Poyraz. Ella vive entre las grandes multitudes, los bocinazos, las compras compulsivas de la urbe. Su vida cambiará para siempre cuando su familia la envía a una isla para comprar unos terrenos y conozca al dueño: Poyraz.

Alp Navruz como Poyraz en la telenovela turca "Ada Masali". (Foto: Ay Yapim)
Alp Navruz como Poyraz en la telenovela turca "Ada Masali". (Foto: Ay Yapim)

¿QUIÉN ES AYÇA AYŞIN TURAN, LA PROTAGONISTA DE ADA MASALI?

Ayça Ayşin Turan es una de las actrices turcas del momento. Nació en Sinope, Turquía, el 25 de octubre de 1992, por lo que tiene 29 años. En la actualidad reside en Estambul. Su madre tiene ascendencia griega y su padre, quien falleció en noviembre 2021, turca. Son siete hermanos, cinco hombres y dos mujeres.

Estudió en el departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Estambul.

La actriz Ayça Ayşin Turan debutó en el año 2011, cuando se metió bajo la piel de Gülfem Ayoğlu en la serie turca “Dinle Sevgili”. Esta producción catapultó su carrera profesional y participó en ficciones de su país natal como “Rosa negra”, “Altınsoylar”, “The Protector”, donde dio el salto a la popular plataforma de Netflix, entre otras. La fama internacional la alcanzó con su papel como Haziran, protagónico de la exitosa serie de “Ada Masali”.

FOTOS DE AYÇA AYŞIN TURAN EN INSTAGRAM