“Ada Masali: el cuento de la isla” es una de las telenovelas que transmite Divinity en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
“Ada Masali: el cuento de la isla” es una de las telenovelas que transmite Divinity en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La semana del lunes 27 al viernes 31 de diciembre estará cargada de muchas sorpresas en la telenovela “” la cual es una de las más vistas a través del canal Divinity de España. El drama otomano es protagonizado por los jóvenes personajes Haziran y Poyraz que han sabido atrapar a la teleaudiencia con su historia de amor y diversión.

MÁS INFORMACIÓN: El conmovedor tributo que Ayça Ayşin Turan, actriz de “Ada Masali” rindió a su padre fallecido

” tiene como principales protagonistas a la actriz Ayça Ayşin Turan y al actor Alp Navruz quienes se ponen en el papel de Haziran Sedefli y Poyraz Ali Özgür, respectivamente. Ellos han obtenido el aplauso del público debido a que son dos jóvenes con un futuro prometedor en el mundo de la actuación de Turquía.

Alp Navruz protagoniza “Ada Masali: el cuento de la isla". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Alp Navruz protagoniza “Ada Masali: el cuento de la isla". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La historia de “” no es otra cosa que una comedia romántica que se enfoca en la historia de Poyraz Özgür (Alp Narvuz) y Haziran Sedefli (Ayça Ayşin). En la ficción son dos personas muy diferentes cuyas vidas se cruzarán cuando la joven llega a la isla donde vive el hombre para intentar comprarle su terreno y así construir un complejo turístico.

MÁS INFORMACIÓN: “Ada Masali”, la comedia romántica que no corrió la misma suerte de “Love Is in the Air”

Pero no todo saldrá como ella lo planeó debido a que Poyraz decide no vender sus tierras desatando toda una historia de amor y confusión.

Ayça Ayşin Turan protagoniza “Ada Masali: el cuento de la isla". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Ayça Ayşin Turan protagoniza “Ada Masali: el cuento de la isla". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

HORARIO DE “ADA MASALI” DEL LUNES 27 AL VIERNES 31 DE DICIEMBRE POR DIVINITY

Al igual que otras telenovelas turcas, “” se ha convertido en una de las producciones preferidas de la teleaudiencia, esto a pesar que existen quienes señalan que, si bien tiene gran popularidad, no supera el éxito obtenido por otros dramas otomanos.

Sin embargo, la historia de Haziran y Poyraz sigue cautivando a miles de fanáticos quienes disfrutan todos los días con nuevos episodios. En ese sentido, Divinity dio a conocer el horario para esta semana.

  • Lunes 27 de diciembre desde las 18:45 horas a 19:42 horas.
  • Martes 28 de diciembre desde las 18:45 horas a 19:42 horas.
  • Miércoles 29 de diciembre desde las 18:45 horas a 19:42 horas.
  • Jueves 30 de diciembre desde las 18:45 horas a 19:42 horas.
  • Viernes 31 de diciembre desde las 18:45 a 19:42 horas.
Los actores Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz protagonizan “Ada Masali: el cuento de la isla". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Los actores Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz protagonizan “Ada Masali: el cuento de la isla". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA”

Luego de mucho tiempo, finalmente, Haziran y Poyraz tendrán una cita lo que podría llevarlos rumbo a la felicidad pero no todo será fácil, ni como ellos lo planearon debido a que el joven rescata a la mujer de una situación compleja.

EL CUMPLEAÑOS DE HAZIRAN

Haziran está de cumpleaños pero nadie recuerda ese día tan especial lo que entristece a la joven. Sin embargo, es Poyraz quien sí ha recordado esa fecha tan importante y le organiza un cumpleaños inimaginado.

Felicidades, me alegro de tenerte. Te juro que tú y yo vamos a vivir un sueño juntos. Estaremos siempre juntos”, dice Poyraz.

La respuesta de la joven entusiasmada no tarda en llegar: “Eres mi regalo más preciado y este es mi mejor cumpleaños”.

QUEDA AL DESCUBIERTO EL PLAN DE IDIL

Por otro lado, también se podrá ver cuando Idil piensa que podría ser descubierta por Poyraz quien está muy preocupado por la salud de la mujer. “Hay un médico en Estambul, es el mejor en esto y quiero llevarte a verlo. Ya te he pedido cita. Tu salud es lo más importante”, le dice a Idil.

Beril Pozam interpreta a Idil Sağlam en “Ada Masali: el cuento de la isla”. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Beril Pozam interpreta a Idil Sağlam en “Ada Masali: el cuento de la isla”. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Pero debido a la culpa que tiene ella misma se sincera con Aliye. “Creí que así me querría y se quedaría conmigo. Después de un tiempo le diría que me encontraba mejor pero no pasaría nada porque se enamoraría de mí”, le dice Idil.

Pero Aliye está decidida a contárselo al joven. “No tienes ningún derecho a jugar con los derechos de mi nieto. Voy a contárselo todo a Poyraz y jamás en la vida volverás a acercarte a él”, expresa.

NEHIR SE ENFRENTA A SU MADRE

Nehir no soporta que su madre salga con el veterinario y enfurece luego de oírla hablar de la posibilidad de rehacer su vida.

Eylül Ersöz interpreta a Nehir Göknar en “Ada Masali: el cuento de la isla”. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Eylül Ersöz interpreta a Nehir Göknar en “Ada Masali: el cuento de la isla”. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Ni se te ocurra. Si algún hombre entra en esta casa yo me voy de aquí. Ni se te ocurra volver a hablarme de esto”, sostiene Nehir.

LA CITA DE HAZIRAN Y POYRAZ

La pareja de novios Haziran y Poyraz está decidida a continuar con su felicidad pero no tendrán el camino fácil debido a que hay quienes no quieren verlos juntos y felices. Se trata de Batu e Idil que están decididos a perjudicarlos.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “ADA MASALI”?

Si bien la telenovela “” fue pensada como una apuesta de verano, su gran éxito y el buen nivel de audiencia hizo que las grabaciones se extendieran y, por ende, también sus capítulos. Ante ello, lo que muchos de los fanáticos de la producción otomana se preguntan es ¿cuántos capítulos más serán emitidos?.

La respuesta llegó desde Turquía donde, según los medios de comunicación de esa parte del mundo, han señalado que el último capítulo que se grabará será el número 25 y que será transmitido por Star Tv, según informó el portal . Se añade que el motivo principal de esta decisión es por los bajos índices de sintonía de las últimas semanas.

¿QUIÉN ES AYÇA AYŞIN TURAN, LA PROTAGONISTA DE ADA MASALI?

Ayça Ayşin Turan es una de las actrices turcas del momento. Nació en Sinope, Turquía, el 25 de octubre de 1992, por lo que tiene 29 años. En la actualidad reside en Estambul. Su madre tiene ascendencia griega y su padre, quien falleció en noviembre 2021, turca. Son siete hermanos, cinco hombres y dos mujeres.

Estudió en el departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Estambul.

La actriz Ayça Ayşin Turan debutó en el año 2011, cuando se metió bajo la piel de Gülfem Ayoğlu en la serie turca “Dinle Sevgili”. Esta producción catapultó su carrera profesional y participó en ficciones de su país natal como “Rosa negra”, “Altınsoylar”, “The Protector”, donde dio el salto a la popular plataforma de Netflix, entre otras. La fama internacional la alcanzó con su papel como Haziran, protagónico de la exitosa serie de “Ada Masali”.

POR QUÉ “ADA MASALI” NO TUVO TANTA SUERTE COMO “LOVE IS IN THE AIR”

Algo que llamó la atención del público en Turquía fue ver a jóvenes actores como Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz que han participado en series dramáticas y que ahora lo hacen en la comedia romántica “”. Esto se vio reflejado en redes sociales donde los comentarios hacia la telenovela fueron positivos.; sin embargo, la competencia de este tipo de producciones en la época de verano es muy dura.

Es así que “”, tuvo que competir con una de las telenovelas turcas que se ha convertido en la favorita de muchos. Se trata de “Love Is in the Air” (“Sen Çal Kapımı”, en su idioma original).

A pesar del respaldo que tuvo la producción, los resultados ya no son los mismos por lo que el canal Star TV ha decidido que poner fin a la historia por el poco rating que genera. De esta manera, el último capítulo (episodio 25) de “Ada Masali” se podrá ver en Turquía este miércoles 8 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la nueva telenovela turca “Ada Masali”