Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

es una de las telenovelas turcas que cautivó al público con su entretenida y romántica historia de amor de Haziran y Poyraz, interpretados por los actores Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, respectivamente, quienes en la vida real son pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “El cuento de la isla”

La comedia romántica llegó a su final en su emisión en España por la señal de Divinity. En el último capítulo, los protagonistas Haziran y Poyraz han dado el ‘sí, quiero’ en el mismo lugar donde comenzó todo: el hotel donde fueron forjando su historia de amor.

Los seguidores de “El cuento de la isla” disfrutaron de un final feliz con una boda celebrada por todo lo alto. Los protagonistas de “Ada Masalı” se han jurado amor eterno en una ceremonia acompañados por todos los que han sido testigos de su historia. Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: La casa que quieren comprar Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz de “Ada Masali”
“Ada Masali: el cuento de la isla” es una serie de televisión de amor y drama producida en Turquía firmada por Ay Yapım
“Ada Masali: el cuento de la isla” es una serie de televisión de amor y drama producida en Turquía firmada por Ay Yapım

5 COSAS QUE PASARON EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “EL CUENTO DE LA ISLA”

1. La abuela de Poyraz acompaña a su nieto el día de su boda

La abuela de Poyraz se mostraba reacia a apoyar el matrimonio de la pareja tras enterarse que luego de la boda su nieto se marcharía. “He hecho lo que he podido, no sé si vendrá o no”, le dice Haziran a su futuro marido justo antes de la pedida.

Por suerte, la charla con Aliye logra convencer a la señora. “Pensé que iba a perder a Poyraz después de la boda pero Haziran me ha hecho entender que soy una parte importante de su familia”, dice justo antes de pedir la mano de la protagonista.

2. La despedida de soltero de la pareja

La pareja ultima los detalles para la boda. Haziran y Poyraz disfrutan de sus últimos días como solteros y lo hacen realmente emocionados. La despedida de solteros es un momento que disfrutan con sus amigos y los que más quieren.

El actor turco Alp Navruz interpreta a Poyraz en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
El actor turco Alp Navruz interpreta a Poyraz en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

3. Nehir escucha la verdad de su padre

Mientras Haziran y Poyraz ultiman los detalles de su boda, Nehir se enfrenta a un difícil conflicto familiar: la aparición de su padre después de tantos años. Hassan quiere una oportunidad como padre tras enterarse de la existencia de su hija.

“Antes de que nacieras era un hombre diferente. Tenía miedo de que el mundo siguiera girando sin mí y perderme muchas cosas. Tu madre tiene razón. Tuve miedo y hui, pero no me escapé de ti. De haber sabido que existías, me habría quedado”, le dice Hassan.

“Mi intención no era meterme en vuestras vidas y molestaros. Quiero conocerte pero si no quieres me marcharé y no me volverás a ver”, dice el hombre pidiendo una oportunidad.

4. Nehir toma una decisión sobre su padre

Pese a la oposición de su madre, Nehir quiere estar cerca de su padre. “Hasta ahora mi madre y yo estábamos solas. Tu ausencia nunca me molestó. Me sacó adelante y éramos felices. Ahora comienza una nueva vida. Fatih es parte de nuestra familia y le queremos. Y ahora estás tú”. dice la joven.

Nehir acepta a su padre y se da la oportunidad de conocerlo. “No me habría importado que te hubieras ido pero sigues aquí y quiero conocerte porque eres mi padre. Mamá y tú Fatih, ¿puedo conocer a mi padre sin que os moleste?”. Ahora, ni Selma ni Fatih son capaces de oponerse a sus deseos.

5. Haziran y Poyraz empiezan una nueva vida lejos de la isla

Tras la boda ha llegado la despedida. Aunque la isla ha sido el escenario fundamental de su historia de amor, Haziran y Poyraz emprenden un nuevo camino lejos de los suyos.

“Este no es el final, nos queda un largo camino por recorrer. Esto no es un adiós, es un nuevo comienzo. Muchas cosas empezaron aquí y seguirán aquí”, les dice Haziran a toda su familia antes de poner rumbo a Estambul y sorprender a Melisa con un regalo muy especial: ella y Alper se quedan con el hotel.

Ayça Aysin interpreta a Haziran en “Ada Masalı: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Ayça Aysin interpreta a Haziran en “Ada Masalı: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “EL CUENTO DE LA ISLA”?

Haziran (Ayça Ayçin Turan) es una chica de ciudad que adora el estilo de vida urbanita de Estambul. Es también una trabajadora nata y la hija de una conocida diseñadora de moda en horas bajas. Su ajetreada vida da un cambio radical cuando la empresa para la que trabaja le pide que viaje a una exótica isla para llevar a cabo un importante cometido: comprar las tierras de Poyraz (Alp Navruz) para construir un resort.

Su estadia se prolonga más de lo previsto, ya que el joven propietario se niega a vender sus terrenos. Día a día, Haziran descubre que su ritmo de vida nada tiene en común con el de Poyraz, un hombre nacido en la apacible isla y del que se irá enamorando paulatina e inexorablemente. Este será el inicio de esra historia de amor.