Ayça Ayşin Turan es una actriz turca de 29 años. (Foto: Ay Yapim)
Ayça Ayşin Turan es una actriz turca de 29 años. (Foto: Ay Yapim)

¿Cómo es el final de “”? “El cuento de la isla” es una telenovela turca que se ganó un público en la pantalla chica por su entretenida y romántica historia. La ficción ha sido protagonizada por Alp Navruz y Ayça Ayşin en los personajes de Poyraz y Haziran, respectivamente. La serie de televisión llegó a su fin en la programación diaria y te explicamos el final y todo lo que pasó en su último capítulo, como lo que significa la decisión radical de .

MÁS INFORMACIÓN: La casa que quieren comprar Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz de “Ada Masali”

La , creada por Ali Bilgin, se posicionó entre los programas más vistos de la parrilla televisiva, en un contexto donde la competencia es alta con “Tierra amarga”, “Hercai”, entre otras producciones.

La novela otomana, en total, tuvo 25 capítulos en una sola temporada, lo que suele ser la regla en las producción de este tipo de género. La trama de la serie cumplió con su objetivo de llevar diversión y emociones a los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: Los 32 años de Alp Navruz junto a Ayça Ayşin Turan en una casa de campo

De esta manera, “El cuento de la isla” también llegó a otros países, por su inmediato éxito, como España, donde fue emitida por el canal Divinity. Esto fue lo que sucedió en el final de la telenovela turca.

Ayça Ayşin Turan en el personaje de Haziran de "Ada Masali". (Foto: Ay Yapim)
Ayça Ayşin Turan en el personaje de Haziran de "Ada Masali". (Foto: Ay Yapim)

¿CUÁL ES LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA”?

La telenovela turca “Ada Masali” llegó a su final en la pantalla chica con la gran boda entre Poyraz y Haziran, los protagonistas de la historia. Las estrellas de la ficción tuvieron que pasar por una serie de obstáculos para, por fin, confirmar su amor en un altar.

Lo cierto es que, desde un inicio, no la tuvieron fácil. Para empezar, sus mundos eran distintos, así como sus ideas. Esta diferencia que parecía infranqueable terminó transformándose en un acercamiento cada vez más romántico.

Pero consiguieron consolidar su amor a pesar de las traiciones, los conflictos familiares, los planes de Idil y Batu, los celos entre ellos. Al final, se casaron rodeados de sus seres más queridos, entre amigos y familiares, y decidieron dar un paso más radical en sus vidas: dejar la isla.

La nueva pareja de esposos, de esta manera, se mudarán a Estambul para iniciar una aventura en conjunto, cambiando su vida en una dirección que no tenían planeado. Mientras que el hotel lo dejaron en manos de Melisa y Alper.

Sin embargo, esta decisión, antes del matrimonio, no fue bien tomada por Aliye, la abuela de Poyraz, quien pensaba que Haziran le estaba robando a su nieto. Por eso, se negó a ir a la ceremonia religiosa. Sin embargo, la protagonista logró convencerla de que ella seguiría formando parte importante de la vida de Poyraz.

Finalmente, la mujer estuvo presente en el “sí, acepto” de su nieto y la felicidad fue completa para la pareja que se unió en “Ada Masali: El cuento de la isla” y la vida real.

MÁS INFORMACIÓN: El conmovedor tributo que Ayça Ayşin Turan rindió a su padre fallecido
Haziran y Poyraz durante su boda en "El cuento de la isla". (Foto: Ay Yapim)
Haziran y Poyraz durante su boda en "El cuento de la isla". (Foto: Ay Yapim)

¿DE QUÉ TRATA “ADA MASALI”?

Por otro lado, esta es la trama de “Ada Masali: El cuento de la isla”. En la telenovela turca, la vida de los protagonistas Poyraz Özgür y Haziran Sedefli se cruzarán cuando la joven llegue a la isla donde vive el hombre para intentar comprarle su terreno y así construir un complejo turístico con la empresa de su familia.

Pero no todo saldrá como ella quiere, pues, él se opondrá rotundamente. Desde allí iniciará una historia de discusiones entre Poyraz y Harizan. Con el tiempo surgirán el amor entre ellos y se enfrentarán a varios obstáculos que pondrán a prueba su amor.

MÁS INFORMACIÓN: Ayça Ayşin y el significativo regalo de cumpleaños que le dio a Alp Navruz
Los protagonistas de "Ada Masali". (Foto: Ay Yapim)
Los protagonistas de "Ada Masali". (Foto: Ay Yapim)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “ADA MASALI: EL CUENTO DE LA ISLA”?

  • Ayça Ayçin es Haziran Sedefli.
  • Alp Navruz es Poyraz Özgür.
  • Cem Kenar es Hakan Demir.
  • Beril Pozam es Idil Saglam.
  • Ilkay Akdagli es Latif Saglam.
  • Nihan Büyükagaç es Selma Köknar.
  • Eylül Ersöz es Nehir Köknar.
  • Özge Demirtel es Biricik Kilik.
  • Ipek Tenolcay es Zeynep Sedefli.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Ada Masali”?