Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ayça Ayşin Turan/Instagram)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ayça Ayşin Turan/Instagram)

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, los protagonistas de , son una de las parejas más populares del momento en Turquía. Desde que el actor confirmó su noviazgo con la intérprete de 29 años, sus fans y la prensa de espectáculos siguen cada uno de sus pasos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo terminará “Ada Masali” en España

Y es que la historia de amor que protagonizan en “El cuento de la isla” traspasó la pantalla y sus corazones se unieron en la vida real. Los rumores de un posible romance entre Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se hacían cada vez más fuerte, pero los actores guardaron silencio por un tiempo hasta que salieron a confirman que están manteniendo una relación.

Con el inicio del 2022, la pareja conformada por decidió mostrarse oficialmente como novios ante el público que los sigue a través de las pantallas con la telenovela “Ada Masali: el cuento de la isla”, así como en sus redes sociales. Ahora, han decidido dar un paso más en su relacion y desean comprar una casa juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Los 32 años de Alp Navruz junto a Ayça Ayşin Turan en una casa de campo
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

LA CASA QUE QUIEREN COMPRAR AYÇA AYŞIN TURAN Y ALP NAVRUZ DE “ADA MASALI”

Apenas tres meses después de confirmar su relacion, Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan han decidido comprarse una casa en la que pasar algunas temporadas juntos, según lo ha informado algunos medios turcos.

Los protagonistas de “Ada Masalı: el cuento de la isla” estarían interesados en adquirir una casa en las montañas de Kaz, lugar ubicado en el distrito de Edremit, en las fronteras de Balikesir).

También, según los portales web de medios turcos, la pareja estaría buscan un hogar en Urla, una localidad costera de la provincia de Izmir en la que se entremezclan las culturas turca y griega.

Sin embargo, los protagonistas de “Ada Masalı: el cuento de la isla” todavía no están planteando dar el paso de mudarse a vivir juntos sino que piensan comprar una casa como una segunda vivienda a la que poder escaparse y disfrutar sus ratos libres.

De hecho, según afirman medios turcos, es tal el interés que tienen los actores que si no encuentran una casa de su gusto están barajando la posibilidad de comprar un terreno en alguna de estas zonas para construir la vivienda que ellos desean.

¿CÓMO SE CONOCIERON AYÇA AYŞIN TURAN Y ALP NAVRUZ?

La primera vez que Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se vieron fue mientras grababan “Menajerimi Ara” (“Llama a mi agente”, en español), una serie que cuenta los aspectos pocos conocidos de la industria audiovisual de Turquía desde la perspectiva de los representantes de los actores. En cada capítulo, varios artistas hacen cameos, uno de esos fue protagonizado por los protagonistas de “Ada Masali”.

En la serie, ambos actores estaban inmersos en proyectos muy diferentes. Él terminaba de grabar una película dramática y ella ensayaba para poner en marcha una obra de teatro. Fueron sus managers (en la ficción) que insistieron a que lean el guion y se enamoren de la historia.

Este trabajo sirvió para que se conozcan y se compruebe la buena química entre ambos. Así llegaron a interpretar a Poyraz y Haziran en “Ada Masali”.

¿QUIÉN ES AYÇA AYŞIN TURAN, LA PROTAGONISTA DE ADA MASALI?

Ayça Ayşin Turan es una de las actrices turcas del momento. Nació en Sinope, Turquía, el 25 de octubre de 1992, por lo que tiene 29 años. En la actualidad reside en Estambul. Su madre tiene ascendencia griega y su padre, quien falleció en noviembre 2021, turca. Son siete hermanos, cinco hombres y dos mujeres.

CARRERA

Estudió en el departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Estambul.

PRIMER PAPEL

La actriz Ayça Ayşin Turan debutó en el año 2011, cuando se metió bajo la piel de Gülfem Ayoğlu en la serie turca “Dinle Sevgili”. Esta producción catapultó su carrera profesional y participó en ficciones de su país natal como “Rosa negra”, “Altınsoylar”, “The Protector”, donde dio el salto a la popular plataforma de Netflix, entre otras. La fama internacional la alcanzó con su papel como Haziran, protagónico de la exitosa serie de “Ada Masali”.