Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

llega a su fin. La telenovela turca, protagonizada por Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, se despide del público con la emisión de su ultimo capitulo en el que descubriremos cómo termina la historia de amor de Haziran y Poyraz.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “El cuento de la isla”

Esta comedia romántica se estrenó el pasado 5 de noviembre en España, donde se emite por la señal de Divinity. Desde entonces, la historia de Haziran y Poyraz se ha ganado un lugar en el corazón del público que ha seguido fielmente cada capítulo de “Ada Masalı”.

Después de meses de idas y venidas, la historia de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan lega a su fin con la emisión del último capítulo de “Ada Masalı”, donde no faltarán los sobresaltos que mantendrán al espectador en vilo hasta el último momento.

MÁS INFORMACIÓN: Los 32 años de Alp Navruz junto a Ayça Ayşin Turan en una casa de campo
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de "El cuento de la isla" (Foto: Ay Yapim)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de "El cuento de la isla" (Foto: Ay Yapim)

¿CUÁNDO TERMINARÁ LA TELENOVELA TURCA “ADA MASALI” EN ESPAÑA?

El ultimo capítulo de “Ada Masalı” se emitirá por Divinity el viernes 4 de marzo a las 23:30 horas. La historia de Haziran y Poyraz llega a su fin y se resolverán todas las dudas de la trama.

Los televidentes tienen la opción de ver “El cuento de la isla” de manera online y en directo por la plataforma de streaming de Mitele PLUS. Al acceder a dicho servicio, también podrán mirar los episodios de estreno antes de que aparezcan en la pantalla chica.

Como se recuerda “Ada Masalı: el cuento de la isla” se estrenó en España el pasado 5 de noviembre y desde entonces se convirtió en una de las telenovelas turcas más vistas de Divinity.

Ayça Aysin interpreta a Haziran en “Ada Masalı: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Ayça Aysin interpreta a Haziran en “Ada Masalı: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “ADA MASALI” EN ESPAÑA?

La historia de Haziran y Poyraz llega a su fin. Después de meses de idas y venidas, la pareja llega a un momento de felicidad cuando unan su vida en matrimonio.

Aunque tenían varios obstáculos que los separaban, la chispa entre Haziran y Poyraz saltó en su primer encuentro y solo bastó un cruce de miradas para que todo cambiara entre ellos.

Sin embargo, la pareja ha tenido que hacer frente a varias situaciones que los enfrentaron: la gran traición de Haziran (fue la responsable de que Poyraz estuviera a punto de perder la almazara), las mentiras, Idil, los rencores familiares y más. Todo parecía hacer imposible su historia de amor, pero lograron salir adelante juntos.

El actor turco Alp Navruz interpreta a Poyraz en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
El actor turco Alp Navruz interpreta a Poyraz en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

En el último capítulo de “Ada Masalı”, los espectadores verán el feliz casamiento entre Haziran y Poyraz en una impactante boda. Si bien este momento llenará de felicidad a todos, no faltarán los contratiempos.

Tras la boda, Haziran y Poyraz se mudarán a Estambul y disfrutarán de la isla de Kirllang. Allí Sadik encontrará la forma de tratar a su hermana Suzan.

Además, Nehir se entera que Hasan es su verdadero padre, se distancia de todos y unos años después conoce esta noticia que le cambia la vida por completo.

"El cuento de la isla" debutó en Turquía el 15 de junio de 2021. (Foto: Ay Yapim)
"El cuento de la isla" debutó en Turquía el 15 de junio de 2021. (Foto: Ay Yapim)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “ADA MASALI”?

Alp Narvuz como Poyraz Özgür

El conocido actor turco Alp Narvuz da vida a Poyraz Özgür en la telenovela turca “Ada Masali”. Su personaje es un hombre que ama la naturaleza. Su vida se centra en una fabrica de aceitunas, la que levantó con todos sus ahorros.

Además, se ha endeudado con el banco para hacer crecer su negocio. Pero su principal preocupación es el estado de salud de su abuela, quien lo crío como una madre desde que era muy pequeño.

Ayça Ayşin como Haziran Sedefli

La aclamada actriz Ayça Ayşin Turan ahora ha sorprendido a sus seguidores con el papel de Haziran Sedefli. La artista interpreta a una joven que ama la ciudad, a diferencia de Poyraz. Ella vive entre las grandes multitudes, los bocinazos, las compras compulsivas de la urbe. Su vida cambiará para siempre cuando su familia la envía a una isla para comprar unos terrenos y conozca al dueño: Poyraz.