Adam Levine fue uno de los entrenadores del programa de concursos "The Voice" (Foto: Adam Levine / Instagram)
Adam Levine fue uno de los entrenadores del programa de concursos "The Voice" (Foto: Adam Levine / Instagram)

Desde hace unos días, ha sido el centro de conversación en redes sociales y medios de comunicación. Todo se desató luego de que la confesara públicamente que habría mantenido una supuesta relación con el vocalista de .

Esta acusación resonó bastante, pues el músico estadounidense está casado, desde el 2014, con , madre de sus hijos, Dusty y Gio. Para empeorar la situación, la antigua modelo de Victoria’s Secret actualmente está embarazada del tercer bebé de la pareja.

Sumner Stroh publicó una serie de capturas de conversaciones que mantuvo con Levine y aseguró que habrían tenido una relación, lo que implica que supuestamente le había sido infiel a su esposa.

El 20 de septiembre, el intérprete de “” decidió romper su silencio y escribió un comunicado a través de . Admitió haber “cruzado la línea” al coquetear o mantener conversaciones inapropiadas, pero negó rotundamente haber mantenido una relación con ella.

Desde la denuncia de Stroh, cuatro mujeres más han salido públicamente a contar experiencias similares que vivieron

Adam Levine junto a su esposa Behati Prinsloo y sus hijas (Foto: Adam Levine / Instagram)
Adam Levine junto a su esposa Behati Prinsloo y sus hijas (Foto: Adam Levine / Instagram)

¿QUIÉNES SON LAS MUJERES QUE HAN ACUSADO A ADAM LEVINE DE INFIDELIDAD?

1. Sumner Stroh

El lunes 19 de septiembre, la modelo de Instagram, Summer Stroh, colgó en su cuenta de TikTok un video en el que confesó que había mantenido una relación con un “hombre casado con una modelo de Victoria’s Secret.

Dijo sentirse avergonzada de lo que había hecho, pero que no pensó la situación bien al ser joven y nueva en el medio del espectáculo. Luego procedió a mostrar las capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con Adam Levine.

Adam y yo nos vimos durante un año. Después, dejé de hablar con él durante meses, pero así es como él regresó a mi vida”, explicó mostrando el polémico mensaje en el que el cantante le pedía permiso para nombrar Sumner al bebé que estaba por nacer.

Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un hombre, quiero llamarlo Sumner ¿estás de acuerdo con eso? Estoy hablando en serio”, se leía.

Confesó que el motivo detrás de la exposición de esta situación fue porque una amiga suya había intentado vender las capturas que le había compartido a medios de comunicación.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

2. Alyson Rose

Otra modelo de redes sociales compartió a través de TikTok lo que serían supuesto mensajes de Adam Levine. En un principio, el cantante de Maroon 5 la habría escrito “No debería estar hablando contigo, ¿sabes, no?”.

No obstante, la publicación fue borrada y la modelo dijo que su objetivo era buscar “justicia” para Behati Prinsloo, la esposa de Levine. Además, impulsó a otras mujeres que hayan pasado por algo parecido a exponer la situación.

Supuestamente, Alyson Rose también habría recibido mensaje de Adam Levine (Foto: Alyson Rose / Instagram)
Supuestamente, Alyson Rose también habría recibido mensaje de Adam Levine (Foto: Alyson Rose / Instagram)

3. Maryka

La comediante conocida como Maryka también reveló capturas de lo que supuestamente serían conversaciones con Adam Levine, en donde el cantante alaba la forma de su cuerpo.

El cuerpo que tienes es absurdo. Cómo es que eres como un reloj de arena”, le había escrito.

Además, lo que llamó la atención es que ella lo habría cuestionado sobre su actual matrimonio y él respondió que sí estaba casado, pero que “era complicado”.

Maryka es una de las mujeres que supuestamente habría tenido conversaciones con Adam Levine por redes sociales (Foto: Maryka / Instagram)
Maryka es una de las mujeres que supuestamente habría tenido conversaciones con Adam Levine por redes sociales (Foto: Maryka / Instagram)

4. Ashley Russell

Ashley Russell es una influencer de fitness que utiliza su plataforma para compartir sus diferentes rutinas de ejercicios. De acuerdo con lo que aseguró, ella habría recibido mensaje casi a diario de Adam Levine, pero que ella solía eliminarlos instantáneamente.

Supuestamente, esto se habría detenido luego de que ella le advirtiera de lo arriesgado que era su acercamiento a las mujeres a través de redes sociales.

5. Alanna Zabel

Recientemente, otra mujer también se ha visto involucrada en este escándalo. Se trata de Alanna Zabel, una instructora de yoga que entrenó a Adam Levine desde el 2007 hasta el 2010.

De acuerdo con la información revelada por el medio “”, ella también habría colgado capturas de pantalla recibiendo mensajes inapropiados del músico.

Al parecer uno en particular, que se leía “Quiero pasar todo el día contigo desnudo”, habría ocasionado problemas a Zabel con su entonces novio, quien se tornó violento hacia ella.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAM LEVINE

DATOS PERSONALES DE ADAM LEVINE

  • Nombre completo: Adam Noah Levine
  • Fecha de nacimiento: 18 de marzo de 1979
  • Edad: 43 años
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Cónyuge: Behati Prinsloo (desde 2014)