Hace cerca de dos años, Adamari López se puso como meta de bajar de peso por su salud e hija Alaïa (Foto: @nomar_serrot / Instagram)
Hace cerca de dos años, Adamari López se puso como meta de bajar de peso por su salud e hija Alaïa (Foto: @nomar_serrot / Instagram)

El carisma y simpatía de la han llevado a ser uno los personajes más queridos de la pantalla chica, no solo por los papeles que interpretó como , sino también por su rol como conductora y ahora jurado de “”. A los logros que ha tenido en su trayectoria profesional, se suman los que ha alcanzado para llegar a tener una vida saludable, un estilo que consiguió en base a mucho esfuerzo y disciplina.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos kilos ha bajado Adamari López en casi 2 años y cómo

Y es que para la , perder algunos kilos de más no fue nada fácil, pues tuvo que pasar un proceso de cerca de dos años para lograr los resultados que ahora muestra en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde deja ver su impresionante cambio físico.

Sin embargo, el haber alcanzado la meta que se trazó hace un tiempo, no quiere decir que para quien fuera protagonista de “Amigas y rivales” todo llegó a su fin; por el contrario, la continúa esforzándose y sigue el camino para obtener una vida más saludable no solo por su hija Alaïa, sino también por ella misma.

MÁS INFORMACIÓN: La evolución de Adamari López a lo largo de 12 meses

Ahora cuando ve los resultados que tanto ansiaba gracias a una buena alimentación y una estricta rutina de ejercicios, la conductora se muestra más que feliz, pero ¿qué pasa o dice cuando ve una foto antigua donde sale con unos kilos de más? A continuación, absolvemos esta interrogante.

La actriz luce orgullosa su nueva figura y transformación en sus redes sociales (Foto: Adamari López / Instagram)
La actriz luce orgullosa su nueva figura y transformación en sus redes sociales (Foto: Adamari López / Instagram)

¿CÓMO REACCIONÓ ADAMARI LÓPEZ AL VERSE CON SOBREPESO EN UN VIDEO ANTIGUO?

es consciente de todo lo que ha logrado para tener la figura que actualmente luce y que día a día sigue cuidando por su salud; sin embargo, cuando vio un video suyo con varios kilos de más, ella reaccionó de una manera particular.

Lejos de avergonzarse por el sobrepeso que tenía, habló sobre cómo es posible alcanzar las metas que uno se traza, más si es por temas de salud y amor propio.

“Me encontré este video de hace un tiempo cuando apenas estaba empezando con el ejercicio y la verdad: ‘¡Estoy sorprendida de lo que he logrado!’. No ha sido fácil, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Espero animarlos a que tomen la decisión”, manifestó muy orgullosa de los resultados y cómo se ve ahora.

Como se sabe, tras decidirse a bajar de peso, llegó a perder más de 14 kilos. “Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras”, señaló Adamari López.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Adamari López nunca más volverá con Toni Costa?
Dos fotografías de la conductora puertorriqueña antes y después de bajar de peso (Foto: Adamari López / Instagram)
Dos fotografías de la conductora puertorriqueña antes y después de bajar de peso (Foto: Adamari López / Instagram)

¿QUIÉN ES ADAMARI LÓPEZ?

Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. Nació en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971.

Comenzó su carrera a los seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, en la novela “Cristina Bazán”. Cuando cumplió 9 años fue elegida para tener un rol importante en “Yo sé que mentía”. En 1983, le dieron un pequeño papel de dos capítulos en “Vivir para ti”, y tras ello decidió estudiar, graduándose con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Ella regresa al mundo de la actuación con obras de teatro en su natal Puerto Rico, donde capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar al país azteca. Fue en tierras charras donde trabajó en varias telenovelas como “Amigas y rivales” que le dieron fama. Participó en “Mujer, casos de la vida real”, “Mujer de madera”, “Bajo las riendas del amor”, “Alma de hierro”, entre otros.

En 2011 formó parte de la segunda temporada de “Mira quién baila”, siendo la ganadora. Desde julio de 2012, comienza a trabajar en el programa “Un nuevo día” de Telemundo y actualmente es jurado de “Así se baila”.

Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005, que puedo vencer en 2006. Estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, de quien se divorció en 2009, tres años después de su matrimonio.

Cuando ingresó al programa “Mira quién baila” se enamora de su pareja baile Tony Costa, con el que estuvo hasta mayo de 2021. Con él tuvo una hija de nombre Alaïa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Timbo Domínguez, el modelo que ha sido relacionado con Adamari López?
Tras haber pasado más de un año y medio de tratamiento y en base a disciplina, la conductora televisiva luce una renovada figura (Foto: Adamari López / Instagram)
Tras haber pasado más de un año y medio de tratamiento y en base a disciplina, la conductora televisiva luce una renovada figura (Foto: Adamari López / Instagram)

¿POR QUÉ DIJERON QUE ADAMARI LÓPEZ BAJÓ DE PESO COMO EFECTO DE SU SEPARACIÓN DE TONI COSTA?

Después de que  anunció, el 27 de mayo de 2021, el fin de su relación de más de diez años con , la puertorriqueña ha dejado con la boca abierta a todos con su impresionante cambio físico. Si bien, su nueva figura la hace ver espectacular, muchos han asegurado que este cambio surgió luego de haber terminado con el padre de su hija , dichos a los que ella ha preferido hacer oídos sordos; sin embargo, como estos continuaron creciendo, prefirió aclarar el tema.

 negó que haya bajado de peso como efecto de su separación con  y aseguró que la decisión de perder varios kilos surgió hace tiempo, incluso mucho antes de terminar su relación.

Para ello, hizo referencia a una publicación de Bennet Makeup & Hair, donde señaló que en febrero de 2020 inició con WW, su proyecto personal para bajar no solamente de peso, sino también adquirir hábitos saludables.

Según dicho medio, la conductora televisiva lleva más de un año y medio enfocándose en buscar ese cambio físico. “Todos hablan de la ‘sorpresiva’ pérdida de peso de , aparentemente a raíz de su divorcio (…). De lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación, lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación”.

Asimismo, con el fin de callar la boca a quienes cuestionan que el peso de la actriz se deba al fin de su relación, dicho medio publicó las publicaciones que ella hizo el 28 de febrero de 2020. “¿Marzo estás listo? Yo en seguir enfocada en mí. ¡Dos meses con 5 libras!, pero lo mejor de todo es lo que estoy día a día viviendo”, al cual añadió “No es de ahorita”.

Cuando la puertorriqueña comentó en febrero de 2020 sobre el reto personal que estaba emprendiendo (Foto: Adamari López / Instagram)
Cuando la puertorriqueña comentó en febrero de 2020 sobre el reto personal que estaba emprendiendo (Foto: Adamari López / Instagram)

ENTONCES, ¿POR QUÉ LAS CRÍTICAS?

La mayoría de las personas que cuestionó que la pérdida de peso de Adamari López haya sido por salud fue porque justo los resultados de su cambio se vieron tras su ruptura con Toni Costa, sin imaginar que este se iba lograr poco a poco tras varios meses de disciplina.

Y es que cuando ella comentó, en febrero de 2020, del proyecto personal para verse mejor, la gente esperaba verla con una nueva figura de inmediato, que no se dio en ese momento, sino tiempo después.

De esta forma, la presentadora televisiva nacida el 18 de mayo de 1971 aclara que la decisión de verse mejor por salud la tomó bastante tiempo atrás, cuando ni imaginaba que su relación iba a acabar.

TAGS RELACIONADOS