La conductora de televisión reaccionó luego de hacerse pública la nueva relación que inició Toni Costa (Foto: Adamari López / Instagram)
La conductora de televisión reaccionó luego de hacerse pública la nueva relación que inició Toni Costa (Foto: Adamari López / Instagram)

Por más que la relación entre y era un secreto a voces desde hace varios meses, faltaba la confirmación de alguna de las partes, la cual llegó por partida doble la semana pasada. Primero, el español indicó que todos esos rumores eran ciertos en una entrevista y luego .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació el amor entre Evelyn Beltrán y Toni Costa?

Al momento de conocerse la noticia, todo el centro de atención se puso encima de la nueva pareja, pero, conforme fueron pasando los días, nació el interés de saber la opinión de la expareja del bailarín, , quien hasta el momento no había dicho nada al respecto.

Durante el programa “Hoy día” de , del cual Adamari forma parte como conductora, la nacida en Puerto Rico fue cuestionada por sus compañeros acerca del padre de su hija, así que no tuvo de otra que responder y abrirse ante su público que tanto la quiere.

Adamari López, Toni Costa y su hija vivían en familia hasta mediados de 2021, cuando decidieron terminar su relación (Foto: Adamari López / Instagram).
Adamari López, Toni Costa y su hija vivían en familia hasta mediados de 2021, cuando decidieron terminar su relación (Foto: Adamari López / Instagram).

LA REACCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ AL CONFIRMARSE LA NUEVA RELACIÓN DE EVELYN BELTRÁN

Quique Usales fue el encargado de hacerle la pregunta a Adamari López. El conductor quiso saber cómo se encontraba ella y si ya conocía sobre la nueva pareja del papá de su hija, a lo que ella respondió afirmativamente.

Además, con mucha sinceridad, aseguró que ella quiere que Toni Costa sea muy feliz en esta nueva etapa de su vida porque eso va a beneficiar a Alaïa.

“Claro, para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija, y yo lo que quiero es que ella esté bien”, dijo la actriz en las pantallas de .

Para romper la pequeña tensión generada en el set de televisión, Usales le preguntó a Adamari López si estaba soltera y ella respondió que sí.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y el tierno mensaje a la mamá de Toni Costa por su cumpleaños

¿POR QUÉ ADAMARI LÓPEZ NUNCA VOLVERÁ CON TONI COSTA?

La recordada actriz de producciones mexicanas dejó claro que el rompimiento con Toni Costa es “definitivo”, aunque también aseveró que no pretende en ninguna circunstancia hablar mal de quien fuera su pareja desde el 2011.

A lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”, afirmó la intérprete el año pasado.

López señala que tras su separación lo único que le preocupa es su hija y que está convencida que la decisión de su rompimiento sentimental responde a una necesidad de evitar algún trastorno de salud mental para su pequeña. .

MÁS INFORMACIÓN: El trabajo de Adamari López en “La fan” que nunca salió a la luz por la cancelación de la telenovela

¿QUIÉN ES EVELYN BELTRÁN?

Es una influencer de 28 años que es conocida en redes sociales como ‘La Bichota.’ Su fama principalmente se debe a TikTok, donde sube sus rutinas de ejercicios y de baile.

Según sus perfiles, es mexicana y radica en Texas. También es importante resaltar que ha participado en algunos certámenes de belleza en tierras estadounidenses.

Además, así como Toni Costa, ella tiene un hijo de nombre Timothy, así que por ese aspecto podrán entenderse a la perfección.