Adamari López en los Latin American Music Awards de 2022 (Foto: AFP)
Adamari López en los Latin American Music Awards de 2022 (Foto: AFP)

Debido a su trabajo en y a su presencia en sus , en las que comparte varias publicaciones casi todos los días, ha acumulado una gran cantidad de fanáticos, quienes siempre quieren saber cada uno de sus movimientos.

La presentadora de televisión tiene en más de 8 millones de seguidores, siendo una de las celebridades latinas en con mayor influencia en el público, por lo que ahora daremos un dato que, sin duda, esos fans agradecerán.

Se trata del restaurante favorito de Adamari López, un lugar en el que florecen sus gustos preferidos al momento de alimentarse y donde puede compartir con las personas que considera más cercanas como su hija o amigos.

Si quieres conocer cuál es este establecimiento y qué se sirve allí, no dudes en continuar con la lectura del presente artículo informativo, con el que quedará en evidencia algo que, seguramente, muchos no sabían.

La conductora es muy popular en redes sociales, donde comparte divertidos videos (Foto: Adamari López / Instagram)
La conductora es muy popular en redes sociales, donde comparte divertidos videos (Foto: Adamari López / Instagram)

¿CUÁL ES EL RESTAURANTE FAVORITO DE ADAMARI LÓPEZ?

De acuerdo a una información publicada por , la también actriz, de 51 años de edad, tiene marcados sus gustos respecto a la comida, pues su lugar favorito para ir a comer en Miami es “Metropol”.

El establecimiento es uno que combina los platos típicos de Cuba y también de Puerto Rico, país natal de Adamari López, por lo que se puede presumir que, con ello, recordaría su casa y los años en los que vivía allá.

Este es uno de los platillos que se sirve en el restaurante favorito de Adamari López (Foto: Metropol)
Este es uno de los platillos que se sirve en el restaurante favorito de Adamari López (Foto: Metropol)

¿CUÁLES SON SUS PLATOS FAVORITOS?

Según la nota publicada por el medio de comunicación citado, lo que más le gusta a la expareja de es el monofongo de mariscos, que, evidentemente, es natural de Puerto Rico.

Esta comida está basada en plátano frito y, tal como el nombre lo dice, también de mariscos.

“METROPOL” EN MIAMI

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ

¿CÓMO LUCÍA ADAMARI LÓPEZ EN “MUJER DE MADERA”?

Antes de ser una reconocida presentadora de televisión, Adamari López tuvo un paso por la actuación, recordada por su participación en “Gata Salvaje” y “Amigas y rivales”.

Además, la conductora portorriqueña fue parte de “Mujer de madera”, así que no ahora te hacemos recordar cómo lucía en aquella época, lo único que debes hacer es .

LO QUE NECESITA ADAMARI LÓPEZ PARA REGRESAR A LAS TELENOVELAS

Desde hace tiempo, el público se preguntaba si Adamari López regresaría a las telenovelas. En una ocasión, la actriz de 51 años comentó que, por el momento, se sentía agradecida de la rutina en la conducción.

En ese entonces, quería concentrarse en su hija Alaïa, quien tiene. 7 años, y las telenovelas largas requieren de más compromiso de lo que ella podría dar. Sin embargo, su opinión parece haber cambiado. .