La conductora volvió a causar polémica con sus publicaciones en Instagram (Foto: Adamari López / Instagram)
La conductora volvió a causar polémica con sus publicaciones en Instagram (Foto: Adamari López / Instagram)

Luego de que anunciaran su separación, tras casi una década como pareja, han demostrado mantener una buena relación, , por quien han evitado caer en polémicas y han compartido momentos juntos como .

Tras la ruptura, mientras el español se dio una nueva oportunidad al lado de , la conductora portorriqueña se ha enfocado en su rol como madre, pero no ha descartado .

Todo cambiaría luego de la participación del instructor de zumba en , pues este presunto acuerdo de silencio entre ambos parece haberse roto, debido a que mientras Toni reveló detalles de su relación, Adamari López compartió .

La conductora es un personaje muy popular en redes sociales (Foto: Adamari López / Instagram)
La conductora es un personaje muy popular en redes sociales (Foto: Adamari López / Instagram)

¿ADAMARI LÓPEZ ENVIÓ INDIRECTA A TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN?

Como se recuerda, durante su participación en el programa de Telemundo, donde llegó a la final, Costa comentó cómo se dio la separación, el secreto de belleza de su expareja y otros detalles, algo que, si bien no incluyó polémica, pues evitó crear controversia, era la primera vez que alguno se refería a su fallida relación.

Ante esto, durante sus segmentos en televisión guardó silencio, como una clara respuesta a lo que ocurría, mientras que Evelyn Beltrán, la novia de Toni,.

Si bien la ha llegado a indicar que nunca contará públicamente los motivos de su separación y solo se lo dirá a Alaïa cuando lo crean conveniente, algunos videos en sus redes sociales parecen contradecir a la celeb de Estados Unidos.

Y es que frecuentemente la conductora comparte videos de humor en , haciendo lip sync de divertidos audios que ella interpreta con sus dotes de actriz, aunque algunos de estos podrían ser considerados como una indirecta, debido a su contenido.

En medio de especulaciones sobre posibles mensajes ocultos, la ex compartió un video con un mensaje contundente.

Venga y le digo una cosa, mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida”, fue el mensaje de la conductora, que en menos de 10 horas ya superó los 50 mil “Me gusta” en Instagram.

Esta es una nueva publicación de Adamari, quien semanas atrás negó que , pues se trata, “simplemente, de hacer contenido que divierta a la gente”.

MÁS INFORMACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ

¿TONI COSTA ENGAÑÓ A ADAMARI LÓPEZ CON EVELYN BELTRÁN?

Hace unos días, Adamari compartió un video donde revivió la polémica sobre una presunta infidelidad de Toni con Beltrán, aprovechando las presuntas indirectas que, supuestamente, estaría enviando en sus post.

Esto va para todo el que me sigue: señores, lo que yo comparto en mis redes es para reír, no extraño a nadie, ni estoy sufriendo por nadie, no le tiro indirectas a nadie, nunca me han pegado los cuernos. Bueno, los cuernos sí, pero lo otro no”, fue el mensaje que .

¿LA MADRE DE TONI COSTA NO TOLERA A EVELYN BELTRÁN?

La buena relación de la madre de Toni Costa con la expareja de su hija ha causado sospechas entre los seguidores del español de que esta no toleraría a Evelyn Beltrán.

Incluso, un seguidor se animó a preguntar por el rumor, por lo que Toni Costa se tomó la molestia de responder. .

Toni Costa se refirió a la relación de su madre con Evelyn Beltrán (Foto: María la portuguesa / Instagram)
Toni Costa se refirió a la relación de su madre con Evelyn Beltrán (Foto: María la portuguesa / Instagram)