Actriz Adamari Lopez (Foto: Instagram @adamarilopez)
Actriz Adamari Lopez (Foto: Instagram @adamarilopez)

La actriz decidió pasar unas agradables vacaciones en los Estados Unidos junto a su familia y pudo conocer el Mundo Mágico de Disney en compañía de su hija Alaïa. Pero eso no fue todo, pues, gracias a esa aventura se pudo revelar uno de los secretos mejores guardados por la artista que ha participado en distintas telenovelas.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la separación de Adamari López y Toni Costa no fue sorpresiva, según Jomari Goyso

La popularidad de incrementó a nivel internacional tras haber participado en producciones como “Amigas y Rivales”, “Mujer de Madre”, “Gata Salvaje”, entre otras.

Ella nació en Puerto Rico en 1971, y es la hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres de Humacao. Su inicio en la actuación fue a los 6 años junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en la producción de Telemundo de la telenovela Cristina Bazán.

MÁS INFORMACIÓN: “Me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula”, dijo Adamari López sobre el veto que sufrió en Televisa

Al cumplir la mayoría de edad volvió a participar en el Teatro Tapia de Puerto Rico, donde captó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a viajar a su país para participar de importantes producciones. Fue así que viajó a México para participar en distintas telenovelas, pero se hizo mundialmente conocida con “Amigas y rivales”.

Actualmente su pareja es el bailarín y actor Toni Costa y tienen una hija llamada Alaïa.

LAS VACACIONES DE ADAMARI LÓPEZ

La actriz se ha convertido en un gran soporte y apoyo para su pequeña hija con quien comparte distintos momentos que las hacen estar más unidas formando un gran equipo. Es así que durante sus recientes vacaciones vivieron una de las aventuras más arriesgadas.

A pesar que Adamari ha interpretado varios roles en distintas telenovelas donde ha tenido que atravesar por momentos o situaciones arriesgadas o complicadas, en esta ocasión ocurrió algo similar pero junto a su pequeña.

Para ello, se debe tener en cuenta que la actriz es muy respetuosa y cuidadosa con todo lo que tiene que ver con la velocidad y las alturas, pero por su hija decidió subirse a la espectacular atracción Splash Mountain.

ADAMARI LÓPEZ SUPERÓ UNO DE SUS MIEDOS

Fue así que pudo armarse de valor y se subió a una de las atracciones considerada la de más adrenalina. Pero todo esto fue para acompañar a su hija. “¿Qué no hace uno por los hijos?”, publicó la actriz en su cuenta oficial de Facebook junto al video del referido momento.

Al inicio la actriz evidenció cierto nerviosismo y en algún momento del video señala: “¡Uyyyy qué miedo!”. Cabe resaltar que Adamari pudo superar este miedo pero en todo momento estuvo protegiendo a su pequeña hija demostrando lo valiente que es.

Luego de ello tanto la actriz como su hija se subieron a la montaña gigante para continuar disfrutando de sus vacaciones.

Pero eso no fue todo, pues, Adamari quedó tan emocionada con los juegos que siguió disfrutando del lugar junto a su hija y ni siquiera la lluvia pudo opacar el gran momento que estaban viviendo. Por ello, con un poncho para protegerse de la lluvia decidieron acudir a los famosos carros chocones.

ADAMARI LÓPEZ, ORGULLOSA DE SUS CANAS

Adamari López suele mantener al día a sus seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram. En dicha red social comparte su rutina de ejercicio, tips de belleza y la dieta que lleva; por lo que es totalmente normal verla como una persona auténtica, que no le apena dejar ver sus defectos y virtudes, y, por el contrario, luce orgullosa el paso de los años.

Recientemente, López compartió una imagen en su red social, en la que logra verse recibiendo su tratamiento de reducción. Pero lo que llamó más la atención es que se luce sin problema alguno las raíces de su cabello llenas de canas, así como una que otra arruga en su rostro.

¿CÓMO DEFENDIÓ LA MADRE DE TONI COSTA A ADAMARI LÓPEZ?

La separación de y ha generado un sinfín de comentarios y especulaciones sobre qué es lo que pasó con una de las parejas más estables de la farándula mexicana. La situación ha despertado las pasiones de los seguidores que envían mensajes que esperan su reconciliación, otros se han dividido en dos especies de bandos: uno apoya a la conductora y otro bailarín.

La madre de Toni ha salido a hacer frente a esos comentarios negativos, pero no solo para defender a su hijo, sino también a Adamari López. Carmen Lozano, en primera instancia, pretendía defender al instructor de Zumba de las críticas y su comentario fue seguido por los fanáticos de su hijo, que le dijeron palabras afectuosas, motivacionales, pero también hubo aquellos que lanzaron dardos contra la conductora portorriqueña del matutino “Hoy”.

El mensaje que publicó Carmen Lozano, la madre de Toni Costa, en el que ella expresa su orgullo por su hijo y cuestiona las críticas en su contra, despertaron muestras de solidaridad hacia el bailarín, pero al hubo quienes arremetieron contra su nuera, la madre de su nieta de Alaïa.

Uno de los comentarios decía: “A su hijo se le nota la educación que tiene y eso viene de familia. Lastimosamente entregó su corazón a la persona equivocada que a pesar de tener la edad que tiene, no sabe lo que quiere”. La madre de Toni dijo: “no, no eso”.

En otro momento Carmen Lozano, debido a los comentarios que incluso decían que “Adamari no merece a Toni” y que el bailarín “no debe rogar ni recoger migajas”, ella escribió: “no hay por qué hablar mal de nadie”.

QUÉ DIJO ADAMARI LÓPEZ SOBRE SU DIETA

La conductora de “Hoy Día” de Telemundo, señaló que se sometió a un reto que le ha permitido perder peso de manera rápida, hasta el momento ha bajado poco más de 15 kilogramos. Y si bien para algunos el cambio es repentino, lo cierto es que la Adamari López se ha mantenido a dieta desde hace ya varios meses y ha compartido este proceso con sus seguidores, publicando videos de los entrenamientos que realiza cotidianamente.

La puertorriqueña ha demostrado que más allá de la rigurosa dieta que mantiene sí se ha esforzado por recuperar su peso ideal. Como dijo la misma actriz en algunas entrevistas, recibió acoso en redes sociales debido al sobrepeso que tuvo luego de quedar embarazada, y algunos le compartían duros comentarios respecto a su nueva apariencia física; por eso decidió cambiar la alimentación de manera radical, además que deseaba recuperar la figura que siempre la ha caracterizado.

TELENOVELAS EN LAS QUE PARTICIPÓ ADAMARI LÓPEZ

  1. La fan (2017)
  2. Alma de hierro (2008)
  3. Bajo las riendas del amor (2007)
  4. Mujer de madera (2004)
  5. Gata salvaje (2002)
  6. Amigas y rivales (2001)
  7. Locura de amor (2000)
  8. Camila (1998)
  9. Sin ti (1997)
  10. Al son del amor (1995)
  11. Señora tentación (1994)
  12. Tres destinos (1993)
  13. La charca (1992)
MÁS INFORMACIÓN: Lo que a la conductora Adamari López menos le gusta de su cuerpo