Toni Costa defendió a su esposa del comentario negativo de un usuario.(@adamarilopez y @toni )
Toni Costa defendió a su esposa del comentario negativo de un usuario.(@adamarilopez y @toni )

El esposo de Adamari López, Toni Costa, se cansó de las críticas que recibió en su cuenta de Instagram. En una reciente publicación del bailarin y showman muestra los tiernos momentos que vive al lado de su hija Alaia en esta cuarentena por coronavirus (COVID-19).

“Si te quedas en casa... es obvio que iba a ser maquillado por mi bella hija. Quiero que más padres que pasen por lo mismo suban sus fotos para ver cómo quedaron”, se lee en la publicación invitando a más padres a sumarse.

Sin embargo, la imagen quedó de lado por el comentario de un usuario de Instagram que afirma que Costa no trabaja y lo mantiene “la vieja gordita”, en referencia a Adamari López.

Costa no se quedó callado y lanzó una contundente respuesta a esta persona. “Qué se puede esperar de alguien cobarde que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva su corazón y su vida. Qué pena das”, comentó el bailarín en su publicación.

El comentario fue respaldado por varios de sus seguidores en Instagram, quienes fundamentaron que Costa tiene más de dos décadas como bailarín profesional. Negando que se trate de un “mantenido”.

VIDEO RECOMENDADO

Adamari López y Edith González

Adamari López y Edith González