La presentadora puertorriqueña fue parte del reencuentro (Foto: Adamari López / instagram)
La presentadora puertorriqueña fue parte del reencuentro (Foto: Adamari López / instagram)

Hace unas décadas, conquistó la televisión mexicana y se convirtió en una de en la televisión mexicana, sobre todo gracias a su combinar destacados actores con nuevas promesas, los cuales vivían situaciones reales que adolescentes de la época experimentaban.

La telenovela, que además contó con la participación de actores como Angélica Vale, Arath de la Torre, Ernesto Santamarina, , entre otros, marcó época y hasta la actualidad es recordada por los amantes de los melodramas.

Incluso, varios de estos integrantes han compartido los curiosos reencuentros en sus redes sociales, causando sensación entre sus seguidores como el divertido reencuentro de .

Adamari López y Ludwika Paleta, hace 20 años en la telenovela "Amigas y rivales". (Foto: Ludwika_paleta / INstagram)
Adamari López y Ludwika Paleta, hace 20 años en la telenovela "Amigas y rivales". (Foto: Ludwika_paleta / INstagram)

EL REENCUENTRO DE “AMIGAS Y RIVALES”

Recientemente, Angélica Vale vivió uno de los momentos más emotivos en su carrera al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood en una ceremonia a la que también asistió su familia y amigos cercanos.

Entre los recuerdos de la actriz mexicana estuvo su paso por “Amigas y rivales”, algo que sorprendió a sus excompañeros, quienes se unieron a los halagos y rememoraron una histórica escena del melodrama.

Fue así como, desde la calle y camino a la entrega de la estrella, Adamari y Johnny Lozada interpretaron el tema de “Amigas y rivales”, algo que arrancó las risas de sus compañeros y causó alegría en la audiencia.

No se imaginan la felicidad tan grande que tenemos todos de vivir este momento tan espectacular. Mi compadre Johnny Lozada también estuvo presente y aprovechamos para cantar juntos la canción de la novela Amigas y Rivales. ¿La recuerdan?”, comentó Adamari López.

Como se recuerda, Angélica Vale recibió una de las distinciones no oficiales más populares para actores, cantantes y artistas tras ser incluida por su esposo Otto Padrón.

Todos estos reconocimientos americanos son como nuestros sueños de todos los latinos. Yo se lo dedico a mi abuela que fue mi mentora, mi mejor amiga, mi maestra, absolutamente todo lo que soy es por mi abuela”, indicó Vale.

MÁS INFORMACIÓN DE “AMIGAS Y RIVALES”

DATOS DE “AMIGAS Y RIVALES”

  • Título: Amigas y rivales
  • Producción: Emilio Larrosa
  • Dirección: Salvador Garcini
  • País de origen: México
  • Idioma original: español
  • Estreno: 26 de febrero de 2001
  • Último episodio: 9 de noviembre de 2001
  • Episodios: 185
  • Duración de episodios: 42-45 minutos
  • Difusión: Canal de las estrellas

EL REENCUENTRO DE ADAMARI LÓPEZ Y JOHNNY LOZADA

Hace unos meses, la conductora de “Hoy” disfrutó de unas merecidas donde disfrutó de un viaje por Europa y Estados, acompañadas de un grupo de amigos, entre los que se encuentra Johnny Lozada.

Fue aquí donde intentaron recrear un momento de la popular telenovela, sin tener en cuenta que los años no pasan en vano, dando como resultado un divertido video que causo sensación en las redes de Adamari López. .