Adamari López se vacunó contra el COVID-19 y muestra cómo fue todo el proceso. (Foto: Captura YouTube).
Adamari López se vacunó contra el COVID-19 y muestra cómo fue todo el proceso. (Foto: Captura YouTube).

ha contado los terribles momentos que vivió por los comentarios negativos que vertían los usuarios en redes sociales sobre su aspecto físico. La conductora puertorriqueña dijo que, si bien no rechazó su cuerpo, sí tuvo una gran afectación por lo que se decía en la red sobre su figura.

MÁS INFORMACIÓN: Mira las fotos y videos de las vacaciones de la actriz con Toni Costa y su hija Alaïa

Ahora, tras un gran esfuerzo, la también demuestra una nueva apariencia pero quiso contar lo que sintió meses atrás para que la gente pensara un poco más antes de escribir críticas negativas sobre el cuerpo de los demás.

López, además, contó que se dijo que no podía verse así a los 50 años y empezó una porque no se sentía bien.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y Toni Costa, ¿cada vez más cerca de la reconciliación?

También señaló que le frustraba en ese entonces. “No era la figura que yo quería ver, no pensaba que me estaba favoreciendo en términos emocionales”, dijo en el programa.

¿QUÉ SINTIÓ ADAMARI LÓPEZ POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS?

La conductora Adamari López dijo que le hizo daño emocionalmente leer los comentarios de la gente que escribía: “está muy gorda” o “no se ve bien”.

MÁS INFORMACIÓN: Difunden adelanto del regreso de Adamari López a las telenovelas

“Yo empecé a no sentirme bien, empecé en otro cambio”, manifestó López en una entrevista en la quiso dar a conocer su testimonio.

Agregó que ella ve las fotos de ese entonces y sí “parecía embarazada, pienso ‘cómo pude llegar a eso’”. Sin embargo, aseguró que no llegó a rechazar su cuerpo cuando se miraba al espejo.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber de la nueva serie de Adamari López en ‘Hoy día’

¿QUÉ CÁNCER TUVO ADAMARI LÓPEZ?

No es ninguna noticia que Adamari López es una luchadora con su organismo, puesto que pudo ganarle la batalla al cáncer del seno, tras ser diagnosticada a los 33 años.

Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola
Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola. (@ignaciobaladan) https://elbocon.pe/trends/reportan-ataque-armado-a-casa-de-jose-manuel-figueroa-en-cuernavaca-video-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/
MÁS INFORMACIÓN: Adamari López sigue usando el anillo de compromiso que le dio Toni Costa pese a su separación