Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 y desde ahí iniciaron una historia de amor. (Foto: Instagram @toni / @adamarilopez)
Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 y desde ahí iniciaron una historia de amor. (Foto: Instagram @toni / @adamarilopez)

¿y se estarían dando una segunda oportunidad? Aunque la pareja anunció su separación y continúa con su vida, pero no se descarta que pueda haber una reconciliación entre los papás de Alaïa como consecuencia de sus vacaciones en Europa.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López sigue usando el anillo de compromiso que le dio Toni Costa pese a su separación

Adamari López publicó en las redes su dulce reencuentro con su hija, después de aterrizar en Madrid para reunirse con su familia. La presentadora puertorriqueña había anunciado en un video que se iría de vacaciones, en el que muestra de forma muy evidente su anillo de compromiso con el bailarín español.

Toni Costa, en tanto, presumió en sus historias de Instagram los suculentos manjares que disfrutó junto a su hija en sus estupendas vacaciones en España tras celebrar allí el Día del Padre, también mostró como una muy feliz Alaïa disfrutaba del mundialmente conocido Oceanográfico de la ciudad de Valencia, absorta ante las medusas, los pingüinos y los tiburones que surcaban las aguas frente a ella. Luego Costa y su hija continuaron con su vacaciones por Italia.

ADAMARI NECESITA UN “CARIÑITO”

En cambio, Adamari, tras divertirse este fin de semana en un babyshower, se dedicó a mimarse hoy y así lo compartió desde sus historias: “¡Hoy es lunes de consentimiento!”, exclamó con la mejor actitud desde el salón de belleza. “Cuéntame que me vas a hacer hoy, porque necesito un cariñito”, reconoció frente a la experta de estética en el spa al que acudió.

La actriz recibió dos cariñitos. Le hicieron un tratamiento para estimular el colágeno y la elastina; y otro más de regeneración de manos.

Adamari López y Toni Costa tenían casi 10 años juntos. (Foto: Instagram @adamarilopez / @toni).
Adamari López y Toni Costa tenían casi 10 años juntos. (Foto: Instagram @adamarilopez / @toni).
MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Adamari López y Toni que acabó 10 años después del beso en “Mira quién baila”

“Ya terminé mi lunes de consentimiento muy delicioso y pienso que la carita me quedó súper linda”, dijo viéndose en la cámara de su celular. “¡No me estoy diciendo linda!”, dijo con una carcajada.

La reconciliación no está clara, pero sí que los artistas están realizando un viaje idílico después de las maratonianas jornadas de trabajo a las que ambos están acostumbrados en Miami.