Adamari Lopez y Toni Costa. (Foto: @adamarilopez)
Adamari Lopez y Toni Costa. (Foto: @adamarilopez)

Adamari López y anunciaron su separación, lo que fue un duro golpe para los seguidores de la famosa , pero muy pocos sabían que, años atrás, ya habían roto su relación sentimental, sin hacerlo público.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor que acabó 10 años después del beso en “Mira quién baila”

Antes de su anuncio público, y Toni llevaban 10 años juntos, un tiempo de amor en el que tuvieron a su hija Alaïa.

Aunque ya antes habían declarado que, como toda pareja, habían tenido sus momentos difíciles, el de ambos sorprendió a más de uno.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López se vacunó contra el COVID-19 y registró todo el proceso

“Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, dijo la actriz y presentadora de televisión.

¿CÓMO FUE LA PRIMERA VEZ QUE ADAMARI Y TONI SE SEPARARON EN SECRETO?

El bailarín también dio su versión de la ruptura, a través de un comunicado, en el que dijo que se encuentran trabajando para “recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Del mismo modo sucedió años atrás, cuando se separaron por primera vez y lograron retomar su relación, de acuerdo a una fuente de .

“No es la primera vez que se separan y se reconcilian. (...) Hace años hubo una ruptura y él estuvo viviendo fuera de la casa por varios meses y regresaron”, dijo una persona cercana a la pareja, según el mencionado medio.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber de la nueva serie de Adamari López en ‘Hoy día’