Adamari López y Toni Costa decidieron poner fin a su relación tras 10 años juntos  (Foto: captura YouTube).
Adamari López y Toni Costa decidieron poner fin a su relación tras 10 años juntos (Foto: captura YouTube).

han sorprendido a todos sus fans al anunciar que su historia de amor que duró 10 años. Durante las últimas semanas se dieron muchos rumores a su alrededor y la noticia fue dada en exclusiva por el diario y posteriormente fue confirmado por la pareja en sus respectivas redes sociales.

MÁS INFORMCIÓN: Adamari López anunció el fin de su relación con Toni Costa: “Prefiero que lo escuchen de mí”

La presentadora puertorriqueña hizo llegar un comunicado a la periodista Mandy Fridmann en el que confirmó la noticia sobre el fin de su relación con el bailarín y padre de su pequeña hija Alaïa.

“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, expresó la copresentadora del programa matutino hoy Día.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa sobre separación de Adamari López: “Seguiremos trabajando para tener un futuro juntos”

y eran una de las parejas más estables del medio, sin embargo, el amor habría llegado a su fin y en esta nota te vamos a contar por qué habrían decidido separarse después de 10 años juntos.

¿POR QUÉ SE SEPARARON ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA?

Adamari López y Toni Costa bailaron juntos por primera vez en la segunda gala de “Mira Quién Baila” en 2011 y desde ese momento se hicieron muy cercanos. Tiempo después la pareja confirmó que estaban iniciando una relación amorosa y la edad era lo de menos, ya que en ese entonces López tenía 40 años y Costa, 25 años.

De acuerdo con La Opinión, Toni Costa ya no compartía el mismo techo con Adamari López desde hace un mes y llevaban “un tiempo haciendo terapia de pareja, y aún estarían visitando al especialista”.

También se detalló que comunicaron su situación a su hija Alaïa, de 6 años, quien habrá sido la primera en conocer el nuevo estatus de sus padres. Pese a que el exbailarorin de Mira Quién Baila ya no vive con ella, pasa todos los días a su casa para llevarla a la escuela.

Adamari López regresa a la actuación con la telenovela “La suerte de Ada”. (Foto: @telemundo)
Adamari López regresa a la actuación con la telenovela “La suerte de Ada”. (Foto: @telemundo)

Según el medio comunicación, el punto de inflexión entre la actriz y el español llegó justo en el cumpleaños 50 de ella, el pasado 18 de mayo. Toni Costa, de 37 años, se había encargado de organizarle una fiesta sorpresa junto con familiares y amigos en República Dominicana.

Sin embargo, el festejo se canceló con todo y que varios de los invitados ya tenían todo listo para emprender el viaje. Según el reporte, “algo pasó” entre ellos en ese momento: “No tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación”.

Para su cumpleaños, la actriz de 50 años aceptó la fiesta que le hizo su amiga, Karla Monroig, en su casa. Toni Costa no estuvo presente ni publicó en Instagram algunos de los regalos que le haya dado a su pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López se separó de Toni Costa y famosos reaccionaron en redes sociales