Adela Noriega se alejó de las telenovelas después de actuar en "Fuego en la sangre" (Foto: Televisa)
Adela Noriega se alejó de las telenovelas después de actuar en "Fuego en la sangre" (Foto: Televisa)

Luego de haber trabajado en la telenovela “” en 2008, la actriz decidió ponerle un punto final a su carrera y alejarse de los medios de comunicación y también de las , por lo que no se volvió a conocer mucha información acerca de su paradero o de lo que hace en la actualidad.

Actualmente, tiene 52 años de edad y se mantiene alejada de los reflectores, pero aún mantiene una cantidad importante de fanáticos que gustarían conocer algunos detalles de su vida actual, así que en este artículo vamos a revelar cierta información que ha trascendido hace algunos días tras una filtración que se dio el año pasado.

¿DÓNDE VIVE ADELA NORIEGA?

En 2021, fue la ganadora de la primera temporada de “La casa de los famosos”. Durante su estancia en el programa de Telemundo convivió con otros famosos, con quienes entabló conversaciones todos los días. Fue allí que la exganadora del Miss Universo filtró cierta información sobre Adela Noriega.

Según lo dicho por la venezolana, la actriz mexicana que se retiró antes de los 40 años se encuentra radicando en Florida y se le puede ver en las calles de Weston, pero no daría mayores detalles al respecto. Al menos, se conoció una huella sobre su ubicación y actualidad.

Adela Noriega no habría tenido hijos en todos estos años (Fotos: Televisa)
Adela Noriega no habría tenido hijos en todos estos años (Fotos: Televisa)

LA MANSIÓN EN LA QUE VIVE ADELA NORIEGA

Con la pista que dio Alicia Machado, el perfil de Instagram llamado realizó una exhaustiva investigación y llegó a conocer el paradero de Adela Noriega, precisamente en Weston, Florida.

De acuerdo con la información de aquel medio de comunicación, la exactriz vive en una mansión que compró en 2002 por un precio de 2 millones de dólares, por lo que es normal que se haya revalorizado con el pasar de los años. Hoy en día, la propiedad tendría un valor de 6 millones.

La mansión en cuestión cuenta con 5 dormitorios, una oficina, una sala, dos comedores y un gran jardín que también tiene una relajante piscina. Además, hay algunas pertenencias de la actriz como fotos privadas y premios de ella.

¿A QUÉ SE DEDICA ADELA NORIEGA?

El mismo medio que dio la información sobre su domicilio apunta que la mexicana tiene un 67% de acciones de una empresa inmobiliaria y está registrada con el nombre Dezer Platinum Realty LLC.

LAS FOTOS DE LA MANSIÓN DE ADELA NORIEGA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADELA NORIEGA

DATOS PERSONALES DE ADELA NORIEGA

  • Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1969.
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
  • Edad: 52 años.
  • Estatura: 1,65 m
  • Ocupación: Actriz.
  • Años activo: 1984-2008
  • Nacionalidad: Mexicana.
  • Idiomas que habla: español e inglés.
  • Hermanos: Reyna Méndez, Alejandro Méndez

¿ADELA NORIEGA VUELVE A LA TELEVISIÓN?

Una de las figuras más cercanas a Adela Noriega es la productora Carla Estrada, quien no ha ocultado su deseo de volver a contar con la recordada “Maricruz” en un proyecto televisivo.

Al ser consultada por el programa “Todo para la mujer”, sobre un posible retorno de la actriz, la productora indicó: “Yo feliz, pero no la he localizado, ni la he buscado tampoco, la verdad. No tenemos ningún contacto, no he hablado con ella”. .

Adela Noriega inició su carrera desde que era una niña. Ha resaltado por sus participaciones en "El privilegio de amar", "El manantial", "Amor real" y "Fuego en la sangre". (Foto: Televisa)
Adela Noriega inició su carrera desde que era una niña. Ha resaltado por sus participaciones en "El privilegio de amar", "El manantial", "Amor real" y "Fuego en la sangre". (Foto: Televisa)

ASÍ SURGIÓ EL MITO DE LA SUPUESTA HISTORIA DE AMOR ENTRE ADELA NORIEGA Y CARLOS SALINAS

El mito sobre una supuesta relación entre y surgió en la época del sexenio del entonces presidente; es decir, entre diciembre de 1988 y noviembre de 1994.

Durante el noveno podcast “Dinastías del poder”, el periodista Alberto de Tavira develó el audio de la exesposa del político mexicano. En aquella entrevista, ella habló de los rumores de una supuesta infidelidad de su marido con supuestamente la protagonista de “”, aunque en ella no negó ni confirmó el romance clandestino. .

LA ÚLTIMA ESCENA QUE PROTAGONIZÓ ADELA NORIEGA

La última telenovela en la que participó fue “Fuego en la sangre” en donde junto a Eduardo Yáñez dieron vida a la pareja principal de la trama que involucraba sentimentalmente a tres hermanas y tres hermanos.

En la producción, transmitida originalmente en 2008, la mexicana le dio vida a Sofía Elizondo Acevedo, la hija de una hacendada que se enamoró de Juan Robles Reyes, un hombre de escasos recursos que trabajó un tiempo en su casa. .