‘La hermana de Prudence Blackwood’, se estaría uniendo al elenco de Riverdale y sin duda, esto ha ocasionado más de una teoría (Foto: Netflix)
‘La hermana de Prudence Blackwood’, se estaría uniendo al elenco de Riverdale y sin duda, esto ha ocasionado más de una teoría (Foto: Netflix)

Con el final dese habló de un posible crossover con , sin embargo, Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de ambas series, no confirmó nada al respecto, así que se veía algo difícil que ambas historias se unan para un capítulo especial.

MÁS INFORMACIÓN: “Riverdale”: lo que pasó siete años después con Archie, Betty, Veronica, Jughead y Cheryl

Pero parece que no todo está perdido, ya que Aguirre-Sacasa confirmó hace unos días que la actriz que interpretó a ‘Agatha’, ‘la hermana de Prudence Blackwood’, se estaría uniendo al elenco de Riverdale y sin duda, esto ha ocasionado más de una teoría.

¿Podría ser que Agatha está encubierta en Riverdale y finalmente obtendremos el crossover Chilling Adventures of Sabrina y Riverdale que hemos estado esperando? ¿O es realmente un personaje completamente nuevo que interpretará Adeline?

MÁS INFORMACIÓN: “Riverdale”: Jughead cambia la gorra por gafas y ¿una perilla?

ESTO ES LO QUE SE SABE DEL INGRESO DE ADELINE A RIVERDALE

Roberto Aguirre-Sacasa sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar en su Twitter que Adeline Rudolph, quien interpretó a Agatha durante toda la serie de , está dando un gran paso cuando el programa comienza su salto temporal. El gran anuncio también llega durante el cumpleaños de la actriz.

“¡El cumpleaños más feliz para la encantadora y brillante @adelinerudo! ¡Ella estuvo gloriosa como Agatha en #CAOS, y estoy tan, tan feliz de que se una a nuestra familia de #Riverdale después del salto en el tiempo como Minerva Marble!”

Según , Minerva es una atractiva tasadora de arte con un buen ojo para los detalles. Aunque es buena en su trabajo, no tiene miedo de usar el poder de su persuasión para ganar uno o dos centavos extra. Quizás está ocultando algunos grandes secretos mientras se muda a Riverdale.

Solo queda esperar al estreno de los capítulos para saber cuál es el desarrollo del personaje que interpretará Adeline Rudolphy y si nos darán, por fin, la sorpresa de qué habrá un crossover entre “El mundo oculto de Sabrina” y “Riverdale”.