Diego Cadavid y Laura Archbold se conocieron hace 10 años. (Foto: Diego Cadavid y Laura Archbold / Instagram)
Diego Cadavid y Laura Archbold se conocieron hace 10 años. (Foto: Diego Cadavid y Laura Archbold / Instagram)

¿Qué serie hicieron y Laura Archbold? Junto a Juan Cadavid, hermano del primero, la pareja de actores hizo la serie web “Adentro”, que se estrena en Caracol Play, una producción grabada durante la pandemia del COVID-19. Conoce más aquí de la ficción que trabajaron antes de en “Café con aroma de mujer”, que triunfó en Netflix con las actuaciones de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN: Los sacrificios de Diego Cadavid para encarnar a Iván Vallejo en “Café con aroma de mujer”

El éxito de la telenovela colombiana sigue consolidándose en la , en diversos puntos del mundo. En el remake de la clásica historia, Cadavid y Archbold tuvieron una mayor exposición mediática por su curioso caso dentro del rodaje.

Porque ambos dieron vida a dos hermanos a pesar de que son pareja desde 2015. Pero no hubo ninguna confusión dentro de la ficción por su gran talento ante las cámaras, por lo que hubo sorpresa de los televidentes al saber que ellos mantenían una relación sentimental desde hace más de siete años.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Diego Cadavid, el actor de “Café con aroma de mujer” y “Yo soy Betty, la fea”

Y la mencionada novela, además, no es el único programa que han hecho juntos. También está “Adentro”, una iniciativa que nació durante la pandemia del coronavirus y que fue adquirida por Caracol Play.

La pareja de actores en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Diego Cadavid y Laura Archbold / Instagram)
La pareja de actores en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Diego Cadavid y Laura Archbold / Instagram)

¿CÓMO ES LA SERIE “ADENTRO” DE DIEGO CADAVID Y LAURA ARCHBOLD?

Diego Cadavid y Laura Archbold, junto a Juan Cadavid, el hermano del actor, escribieron y filmaron la serie “Adentro” durante la pandemia del COVID-19, una iniciativa propia que terminó siendo del interés de Caracol Play y que ha sido estrenado por su plataforma.

La producción es una miniserie de cinco capítulos y fue grabado en su casa en Bogotá. Juan había estado de visita en la capital de Colombia cuando se desató la emergencia sanitaria por el virus y tuvo que pasar la inmovilización obligatoria junto a su hermano y su cuñada.

Los tres se consideran cinéfilos y amantes de las series, por lo que se plantearon hacer una ficción de lo que estaban viviendo, con lo que tenían a la mano, como celulares, para retratar los estragos en la salud mental que ocasiona una crisis sanitaria mundial.

MÁS INFORMACIÓN: La candente escena de Carmen Villalobos con Diego Cadavid

¿CÓMO SE CONOCIERON DIEGO CADAVID Y LAURA ARCHBOLD?

Diego Cadavid y Laura Archbold, actores colombianos de la serie “Café con aroma de mujer” de Netflix, que en la ficción hacen de dos hermanos, llevan una larga relación sentimental en la vida real. En una entrevista del 2021, la actriz reveló que conoció a su actual pareja antes de su reinado de belleza de San Andrés en 2012, cuando cada uno se había dado una pausa a sus respectivas relaciones.

No fue hasta el año 2014 cuando nuevamente empezaron a coincidir y a ser captados en un concierto en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, pero ellos negaron todo. Debido a que se les vio con mayor frecuencia en más eventos, los dos actores fueron confirmando que, efectivamente, estaban dando inicio a una nueva etapa amorosa. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Diego Cadavid realmente es nieto de Dora Cadavid?
Los actores posando para sus seguidores. (Foto: Diego Cadavid y Laura Archbold / Instagram)
Los actores posando para sus seguidores. (Foto: Diego Cadavid y Laura Archbold / Instagram)

¿QUIÉN ES DIEGO CADAVID?

Diego Andrés Cadavid Chica nació en Medellín el 8 de diciembre de 1978. Actualmente, continúa en el mundo de la actuación, pero desarrolla a la vez sus otras pasiones: la fotografía y la música.

Las últimas producciones televisivas en las que estuvo son: “El general Naranjo” (2019), “Señora Acero” (2018-2019), “Nicky Jam: El ganador” (2018), “Ingobernable” (2017), “Contra el tiempo” (2016), “La ronca de oro” (2014), “5 viudas sueltas” (2013-2014), entre otras. El actor también incursionó en el cine en las películas: “El empantanado” (2016), “La lectora” (2012), “El Cartel de los Sapos” (2011), etc.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Diego Cadavid y Carolina Guerra?