El carismático actor, productor de cine y presentador de televisión, Adolfo Aguilar, participó del juego Ping Pong de preguntas y respuestas de #Dilo. La divertida dinámica que plantea una pregunta y recibe una sincera e inmediata respuesta, puso al descubierto sus pensamientos más honestos y hasta confesó algunos secretos.

Entre las preguntas del Ping Pong se encontraban una serie de personajes públicos como sus excompañeras de , , y , a quienes expresó solo palabras de profunda amistad y cariño. Pero en el juego, también se encontraba la polémica conductora de espectáculos, , a quien Adolfo calificó de “divertida, está loca pero es divertida”.

¿Con qué famoso internacional tendría un romance?, ¿cuál es la parte que más te gusta de su cuerpo y cuál no tanto?, ¿cuál es tu mayor virtud y defecto?, fueron otras de las preguntas que el ex polizonte respondió con total sinceridad.

Adolfo Aguilar responde el Ping Pong #Dilo

En otro de los juegos #Dilo se atrevió a improvisar junto a Jannina Bejarano. Encarnando a un seductor empedernido se llevó los aplausos del público por su ingenio al intentar conquistar a la conductora del programa de espectáculos de El Comercio.