Adolfo Bolívar hizo frente a Mayra Couto por su burla hacia el donativo de respiradores hecho por el Papa Francisco. (Foto: @adolfobolivar4 / @coutomayraof en Instagram)
Adolfo Bolívar hizo frente a Mayra Couto por su burla hacia el donativo de respiradores hecho por el Papa Francisco. (Foto: @adolfobolivar4 / @coutomayraof en Instagram)

Adolfo Bolivar le responde a . En su programa radial, el locutor se tomó unos minutos para referirse a la actriz y la polémica que protagonizó en redes sociales por un comentario que hizo relacionado a un donativo realizado por el .

MIRA: Mayra Couto causa polémica al burlarse de donación de respiradores del Papa Francisco

Días atrás, se conoció que el Sumo Pontífice donó 27 respiradores a Latinoamérica para ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus (COVID-19). Tras la noticia, escribió en . “¡Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”.

Para Adolfo Bolívar, el ‘tuit’ de fue una burla a la donación del . se burló, rió. Refiriéndonos solamente al ‘jajaja’ ¿cómo tomamos el ‘jajajaja’? yo lo tomo como una burla, y en este caso la mayoría lo ha tomado así. Mucha gente la ha criticado”, dijo.

MIRA: Michael Finseth a Mayra Couto por burla sobre donación del Papa Francisco: “Urgente, un psiquiatra”

“Para algunos era mucho, puede ser. Para otros era poco, puede ser. La idea es ayudar. La idea es que, sea Maradona, David Beckham, Marc Anthony, Luisito Suárez, la cosa es que se aplaude cuando alguien tiene la intención de donar. Puede de repente donar 10 veces, puede ser. Pero al menos hay una donación”, agregó.

Finalmente, el conductor de radio señaló que la recordada actriz de “Al Fondo Hay Sitio” debería quedarse callada y ‘no ser parte del problema’.

“No es momento porque si yo no estoy ayudando, mejor cierro el pico. Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema (…) Para los familiares, para la gente que espera desesperadamente un respirador, un auxilio, un ventilador para poder salvarse de la muerte, ese ‘jajaja’… Yo entiendo su ‘pudo ser más’ por el dinero, pero todo tiene un momento y todo tiene lugar. Es como un chiste en un velorio, no es pues”, indicó Adolfo Bolívar.

Adolfo Bolívar sobre Mayra Couto y su burla al Papa Francisco - TROME

VIDEO RECOMENDADO

Choca Mandros y Guajaja bailaron en “Esto es guerra”

Choca Mandro y Guajaja bailan en Esto es guerra