MDN
África Zavala es Mecha en “El señor de los cielos 8”

Dentro de unos meses, llegará a la nueva temporada de . Esta octava entrega sumará a un personaje interpretado por y la actriz ha dado un adelanto de lo que podremos ver.

La telenovela está inspirada en la vida del narcotraficante Amado Carrillo, quien en la serie es llamado . Por su parte, Zavala estará a cargo de interpretar a Mecha, una mujer que tiene una relación muy cercana con el protagonista.

La temporada 8 inició grabaciones en septiembre de 2022, por lo que se estima que estará lista para . Mientras el público espera, la actriz que se suma al reparto ha mostrado un poco del proceso de rodaje.

¿CÓMO LUCE ÁFRICA ZAVALA EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TEMPORADA 8?

A través de sus redes sociales, África Zavala ha compartido fotos y videos de algunos atuendos que utilizará en la nueva temporada de “El señor de los cielos”. Se trata de vestidos con estampados florales, más sencillos, pero que acentúan muy bien su figura.

Además, en una filmación, aparece desfilando la ropa con unos tacones altos en medio del set de grabación, pues se puede apreciar algunos miembros del equipo de producción. La publicación ya cuenta con más de 27 mil “me gusta” y diversos comentarios de conocidas figuras como Maribel Guardia, quienes destacaron su apariencia.

Aunque no tenemos muchos detalles acerca de su personaje, Mecha, por la vestimenta, podemos presumir que se trata de una muchacha humilde de algún barrio o pueblo.

¿CÓMO HA SIDO LA EXPERIENCIA DE GRABAR LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

En una , África Zavala habló de su experiencia al sumarse a la octava temporada de “El señor de los cielos” y aseguró estar emocionada por este nuevo proyecto.

Estoy grabando El señor de los cielos y la verdad estoy muy, muy contenta. Es un reto padrísimo”, dijo la intérprete de 37 años.

Asimismo, comentó sobre el equipo de actores con el que comparte set de grabación, especialmente, el protagonista, Rafael Amaya, con el que comparte muchas escenas.

(A Rafa Amaya) lo veo increíble. Su personaje superbien hecho, como siempre. Muy responsable, muy buena gente. Él es un niñote, disfruta mucho lo que hace. Es padrísimo trabajar con él y con todos, porque ellos son ya una familia. Todos se quieren muchísimo aquí, tienen mucho amor a este proyecto”, agregó.

En cuanto a lo que vendrá en la nueva entrega, no pudo dar muchos detalles de la trama, pero sí confesó que ella se sintió muy inmersa cuando leyó los guiones. Esto significaría, que la historia que nos contarán estará más interesante que nunca.

La verdad es que leo los libretos y, cada que termino uno, quiero que ya llegue el siguiente, porque estoy picada leyendo más y más. Me encantan todos los personajes. Siempre está pasando algo”, explicó.

África Zavala junto a Alejandro Félix, Carmen Aub y Rafael Amaya, parte del reparto de "El señor de los cielos" (Foto: Alejandro Félix / Instagram)
África Zavala junto a Alejandro Félix, Carmen Aub y Rafael Amaya, parte del reparto de "El señor de los cielos" (Foto: Alejandro Félix / Instagram)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

Los eventos de la octava temporada de “El señor de los cielos” todavía son un misterio, aunque pueden adivinarse algunas cosas a partir de lo ocurrido al final de la séptima entrega.

Tras la muerte de doña Alba y el Pulque, los Casillas se reunieron para despedirlos, sin imaginar que el Cabo y Ojeda seguirían de cerca sus pasos.

Si bien Amado e Ismael detectaron a sus enemigos -hirieron al Cabo y mataron a Ojeda-, parecía que era demasiado tarde para el cartel. Debía decidir a quiénes salvaría de una horrible muerte. La octava temporada de “El señor de los cielos” debería recoger esta encrucijada y revelar los nombres de los elegidos por Amado.

DATOS PERSONALES DE ÁFRICA ZAVALA

  • Nombre completo: África Ivonne Lechuga Zavala
  • Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1985
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 37 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Pareja: León Peraza (2018-presente)
  • Hijos: 1
  • Años activa: 17 años

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

DATOS DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

  • Título original: El Señor de los Cielos
  • País de grabación: México
  • Idioma original: Español
  • Productora: Telemundo Global Studios y Argos Comunicación
  • Emisión: Telemundo / Netflix
  • Fecha de estreno: 15 de abril de 2013 (Temporada 1)
  • Número de temporadas: 7
  • Número de episodios: 611
  • Duración de episodios: 42 - 45 minutos
  • Producciones relacionadas: “El Chema” (Spin-off) y “La doña” (Crossover en la temporada 6)

LAS VECES QUE HA VUELTO DE LA MUERTE AURELIO CASILLAS

Para los seguidores de la serie “El señor de los cielos” fue una gran noticia enterarse del regreso de Aurelio Casillas a la ficción. Pese a que el narcotraficante aparentemente falleció durante la séptima temporada, lo cierto es que Telemundo ha anunciado por todo lo alto su aparición en la nueva entrega de la exitosa telenovela.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el personaje del actor Rafael Amaya ‘revive’ en la popular producción. Hace unos años, durante su primera edición, ocurrió un suceso similar, en donde, incluso, se realizó un funeral en su honor. para ver cuando volvió del mismísimo infierno.

FERNANDA CASTILLO REACCIONA AL REGRESO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

En conversación con Quique Usales de “Hoy día” de Telemundo, Fernanda Castillo se pronunció sobre la nueva temporada de la serie, indicando que “siempre le dará gusto saber que Rafa (Amaya) regresa”.

Pero, pues, es algo que veo como lejos, la verdad. También me da siempre nostalgia pensar que en algún momento murió Mónica Robles y que ya no estará”, destacó. .

EL REGRESO DE ‘LA FELINA’ A “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″

Maricela González, quien se ganó el cariño del público al interpretar a Eunice Lara, conocida como ‘La Felina’, en “El señor de los cielos”, ha anunciado su regreso y de la mejor manera: la actriz publicó una foto en su  nada menos que con , protagonista de la narcoserie.

Precisamente la imagen fue captada durante el encuentro para dar lectura al primer capítulo de la octava temporada de la serie de Telemundo. Si quieres saber más sobre el personaje, .