Tomás Espejo, integrante de la agrupación, falleció tras una dura batalla. (Foto: Facebook de Agua Marina)
Tomás Espejo, integrante de la agrupación, falleció tras una dura batalla. (Foto: Facebook de Agua Marina)

Tomás Espejo, integrante de la orquesta de cumbia , falleció el último viernes tras complicaciones de su salud. A través de la cuenta de Facebook de la agrupación se confirmó la noticia con una emotiva carta.

Hoy, con mucho dolor, nos despedimos de un gran compañero y amigo, una persona con mucho carisma y alegría. Nos duele mucho tu partida Tomás, pero sabemos que ahora estás al lado de Dios disfrutando de su gloria”, es el mensaje que acompaña la publicación.

“Expresamos nuestras profundas condolencias a la familia de nuestro gran amigo y pedimos que Dios les brinde fuerza para afrontar este duro momento”, añadió Agua Marina en su carta.

Como se recuerda, el integrante de la orquesta de cumbia se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ate Vitarte, donde permaneció internado por varias semanas.

Semanas atrás, su familia hizo pública la situación del músico a través de las redes sociales. “Agradezco sus muestras de amor para con mi padre y las cadenas de oraciones que están haciendo por él, confiamos en Dios y en los médicos especializados que poco a poco irá saliendo de este cuadro tan difícil que esta afrontando, pido que sigamos orando y dándole mucho amor ello lo levantará, es difícil todo lo que nos está tocando psar pero muchas gracias a todos y bendiciones”, manifestó Katherin Espejo, hija del intérprete.

Guillermo Tomás Espejo Villanueva formó parte de Agua Marina por 23 años. En el ámbito musical era considerado uno de los integrantes más representativos de la agrupación.

VIDEO RECOMENDADO

Agua Marina tocó temas de Soda Stereo

Agua Marina tocó temas de Soda Stereo. (Video: Instagram)
Agua Marina tocó temas de Soda Stereo. (Video: Instagram)

TAGS RELACIONADOS