La actriz de 35 años se casó en 2016 con Mauricio Ochmann, dos años después, en febrero de 2018, tuvieron una hija y en 2020 se divorció. (Foto: @henryjimenz / Instagram)
La actriz de 35 años se casó en 2016 con Mauricio Ochmann, dos años después, en febrero de 2018, tuvieron una hija y en 2020 se divorció. (Foto: @henryjimenz / Instagram)

, uno de los personajes más queridos del medio del entretenimiento mexicano, alborotó las redes sociales tras subir una foto en la playa, pero la forma cómo luce no fue precisamente lo que llamó la atención, sino los mensajes que recibió tras su publicación.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Aislinn Derbez no recuerda nada de su infancia

Todo transcurría con total normalidad; es decir, sus seguidores le daban miles de “me gusta” a la imagen y escribían muchos mensajes hasta que la actriz dejó un comentario que causó mucha sorpresa.

Tras lo escrito por la protagonista del remake de “”, se comenzó a especular que el corazón de la hija del comediante Eugenio Derbez tenía nuevo dueño y se estaría empezando a dar una nueva oportunidad en el amor, esto luego de de .

MÁS INFORMACIÓN: Las series televisivas donde fue protagonista Aislinn Derbez
La hija de Eugenio Derbez se ha consolidado como una de las actrices más queridas (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)
La hija de Eugenio Derbez se ha consolidado como una de las actrices más queridas (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)

¿QUÉ PASÓ EN REALIDAD?

Si bien, la actriz de “La casa de las flores” fue involucrada hace un tiempo con el fotógrafo Jesh de Rox después de que se fueron de vacaciones juntos, ella se encargó de negar cualquier tipo de relación y aseguró que son buenos amigos.

Luego de lo dicho por Aislinn Derbez, todo volvía a la normalidad en cuanto a su vida amorosa; sin embargo, al conocer que se fue de viaje con el influencer , con quien comparte en sus redes sociales, otra vez surgieron los rumores, los cuales se acrecentaron por lo comentado por Sodi en la instantánea que subió su amiga.

En la descripción de su foto, la mexicana de 35 años puso: “Despeinada y feliz”, y de inmediato dio el crédito al fotógrafo @momimfine, que es Jonathan Kubben Quiñónez. Tras ello, Camila comentó: “El amor te sienta bien”, y aunque no se sabe si se refiere a su acompañante, las redes sociales se alborotaron.

Pero eso no quedó ahí, pues un segundo comentario dejó perplejos a todos: “Pequeña aclaración: No la despeine yo. No más, le tome la foto”, escribió Kubben.

La hija mayor de Eugenio Derbez no se ha pronunciado sobre el tema, pero quien sí salió a confundir más a la gente fue la madre del mismo influencer, Imelda Quiñonez, quien llena de halagos a la ‘amiga’ de su hijo.

Pese al silencio que guarda la madre de Kailani sobre algún romance que haya surgido, sus fans opinan todo lo contrario y esperan que rehaga su vida, tal como lo está haciendo Mauricio Ochmann con la modelo sonorense Paulina Burrola.

MÁS INFORMACIÓN: La ‘maldición familiar’ que Aislinn Derbez no pudo romper por divorciarse de Mauricio Ochmann

¿QUIÉN ES JONATHAN KUBBEN?

Jonathan Kubben Quiñónez es fotógrafo, publicista y activista, que se dedica a dar charlas, de acuerdo con su sitio oficial de Internet.

En su cuenta de Instagram se describe como un creador de escuelas hechas de plástico reciclado.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Jonathan Kubben, el influencer que habría enamorado a Aislinn

¿QUIÉN ES AISLINN DEBEZ?

Aislinn González Castrejón, más conocida como Aislinn Derbez, nació en Ciudad de México el 18 de marzo de 1986. Comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. En cuanto a la actuación, tuvo sus primeras participaciones en largometrajes como “Te presento a Laura” (2010) y “El atentado” (2010).

Aunque tuvo una corta carrera cinematográfica ha conseguido cinco papeles protagónicos en cine: “El cielo en tu mirada” (2012), “Abolición de la propiedad” (2012) por la fue nominada como Mejor Actriz en el FICG, “Yerbamala” (2012), “Musth” (2013) y la película chilena “Tierra de sangre” (2013).

Asimismo, protagonizó cinco series televisivas dentro y fuera de México entre las que destacan: “Los Minondo”, “Niñas mal” (2011) y “La promesa” (2012). También incursionó en el teatro con la obra “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

Junto a su padre Eugenio Derbez, participó varias veces en los programas “Al derecho y al Derbez”, “XHDRBZ” y “Derbez en cuando”, entras participaciones más en videos musicales y y series web.