Aislinn Derbez y Jonathan Kubben mantienen una relación sentimental desde hace nueve meses (Foto: Jonathan Kubben/ Instagram)
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben mantienen una relación sentimental desde hace nueve meses (Foto: Jonathan Kubben/ Instagram)

confirmó que mantiene una relación con el influencer Jonathan Kubben. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez reveló que nuevamente se dio una oportunidad en el amor tras su separación con el actor Mauricio Ochmann.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez confirma su relación amorosa con el influencer Jonathan Kubben

Este miércoles 1 de diciembre, Aislinn Derbez confirmó que mantiene un romance con Jonathan Kubben desde hace nueve meses. La actriz aceptó que esta relación llegó en el momento ideal y que ha significado para los dos un constante aprendizaje: “Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”, afirmó la actriz en entrevista para la revista Quien.

Esta es la primera vez que la actriz de “La casa de las flores” habla abiertamente sobre su situación sentimental desde que en marzo del 2020, y su entonces esposo Mauricio Ochmann anunciaron su reparación. Pero, ¿cómo se conocieron la hija de Eugenio Derbez y su novio Jonathan Kubben? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez aclara si dejará México al igual que su padre debido a la inseguridad ciudadana
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben mantienen una relación sentimental desde hace nueve meses (Foto: Jonathan Kubben/ Instagram)
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben mantienen una relación sentimental desde hace nueve meses (Foto: Jonathan Kubben/ Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON AISLINN DERBEZ Y JONATHAN KUBBEN?

y Jonathan Kubben mantienen una relación sentimental desde hace nueve meses, por lo que todo indica que se habrían conocido mientras realizaban un viaje con amigos en común.

Los rumores sobre un supuesto romance entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben empezaron a surgir en junio pasado, cuando la actriz mexicana compartió imágenes de su viaje a Guatemala, el cual hizo acompañada de su hermano Vadhir y aparentemente con dos amigos, uno de ellos el conferencista belga Jonathan Kubben, quien también tiene raíces mexicanas.

A partir de entonces, las especulaciones en torno a Aislinn Derbez y Jonathan Kubben empezaron a sonar con fuerza. Ahora, tras la publicación de la actriz de “La casa de las flores”, se sabe que Jonathan Kubben es el hombre que ocupa un lugar en su corazón y con quien se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

MÁS INFORMACIÓN: La emotiva historia de Eugenio Derbez y su primer viaje a Nueva York con su hija Aislinn

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió una imagen en la que aparece junto a Jonathan Kubben. Ambos lucen sonrientes y están abrazados.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…”, escribió Aislinn en la primera parte de su mensaje publicado este miércoles 1 de diciembre.

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, decía la actriz en otra parte del texto.

“Gracias Jonathan Kubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, se lee en el final del texto.

Aislinn Derbez confirmó que ya llevan nueve meses juntos como pareja y que la conexión fue fuerte desde un inicio: “Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento”, afirmó para la revista Quien.

FOTOS DE JONATHAN KUBBEN EN INSTAGRAM