La misma Muñoz utilizó su cuenta en Twitter para agradecer el cariño del público y explicar cuáles sus prioridades en este momento de su vida (Foto: Carmen Muñoz  / Instagram)
La misma Muñoz utilizó su cuenta en Twitter para agradecer el cariño del público y explicar cuáles sus prioridades en este momento de su vida (Foto: Carmen Muñoz / Instagram)

A pesar de haber sido anunciada como su presentadora, se ausentó el 12 de noviembre de los Premios la Radio 2021. Asimismo, desapareció sin previo aviso de “”, el programa que conducía para TV Azteca. ¿Qué fue lo que ocurrió?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Elyfer Torres renunció a “Así se baila”?

A pesar de que el público hizo notar su preocupación por la , no hubo respuesta por parte de la empresa o la misma conductora, hasta una semana después. El viernes 19 de noviembre se dio a conocer que la pareja de decidió renunciar al programa.

Hasta ahora, la salida de Muñoz del espacio de ha estado llena de especulaciones, aunque ella ha dejado en claro que solo existe un fuerte motivo por el cual decidió dar un paso al costado. Asimismo, todo parece indicar que la presentadora entregó su renuncia el 15 de este mes. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nicole Cast, la nueva novia de Pablo Montero
Carmen Muñoz  es pareja de  Juan Ángel Esparza, con quien tiene una hija (Foto: Carmen Muñoz / Instagram)
Carmen Muñoz es pareja de Juan Ángel Esparza, con quien tiene una hija (Foto: Carmen Muñoz / Instagram)

¿POR QUÉ RENUNCIÓ CARMEN MUÑOZ A TV AZTECA?

La misma Muñoz utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el cariño del público ante esta situación y dar a conocer que es lo principal para ella en este momento.

“Feliz viernes! Gracias a todos por sus mensajes!! Nada mejor que estar unidos en todo momento. Siempre con el apoyo de @juanangel_mx mi marido, Cosette mi hija y mi familia!! Los quiero!! Les mando besos”, escribió la fémina de 47 años.

Así mismo, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se muestra junto a su pareja e hija, colocando como leyenda: “La familia es lo más importante”. De esta manera, Carmen estaría comunicando que su decisión de alejarse de las pantallas se debería al querer pasar más tiempo con los suyos.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Selena Quintanilla conoció a Carlos Ponce y cocinaron juntos

LO QUE DIJO PATI CHAPOY

En la última emisión de “Ventaneando”, Pati Chapoy confirmó la salida de la conductora de “Al Extremo”, revelando el motivo detrás de su renuncia:

“Pidió hace unos 10 días autorización para ausentarse una temporada ya que su mamá padeció una caída y su papá está grave de salud. Ella se traslada a Guadalajara”.

Chapoy también explicó que los productores de la televisora hicieron lo posible para hacerla cambiar de opinión, como ofrecerle un contrato que la favoreciera; sin embargo, la decisión de Muñoz estaba tomada y no iba a cambiar de opinión.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Canelo Álvarez no quiere saber nada de Televisa

OTRAS TEORÍAS DE SU SALIDA

Pese a las insistencias del equipo y las preguntas de sus colegas, Pati Chapoy expresó que la respuesta de Carmen fue que no quería seguir en el programa, sino enfocarse a ser escritora:

“Ella regresó y tomó la información de no firmar ese contrato, y ya no va a trabajar acá. Ella de una forma muy clara dijo que simplemente no quería continuar, quería dedicarse a escribir libros, dijo que ella en este momento se iba”.

Finalmente, la conductora de “Ventaneando” habló sobre la posibilidad de que la presentadora tuviera otra oferta de trabajo. Los rumores señalan que la propuesta vendría del programa “Hoy”, el cual conduciría a partir del próximo año.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Emilio Azcárraga Jean ya no es uno de los hombres más ricos de México
Pati Chapoy es la conductora de "Ventaneando" (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
Pati Chapoy es la conductora de "Ventaneando" (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

CARMEN MUÑOZ, ¿A “HOY”?

Lo dicho por Pati Chapoy es uno de los rumores que más fuerza tomó en las últimas horas. Carmen Muñoz regresaría a la televisión, pero no con TV Azteca ya que se convertiría en la nueva conductora del programa “Hoy” junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

La usuaria en Twitter, La Comadrita contó que comenzó a trascender que tomó la decisión después de conseguir llegar a un acuerdo con Televisa para integrarse a Hoy, pero esta información no ha sido confirmada.

TV AZTECA

TV Azteca es un conglomerado mexicano de medios de comunicación. Es la segunda mayor generadora de contenidos en español en el mundo, propiedad de Grupo Salinas. La empresa surge en el proceso de privatización del Paquete de Medios del gobierno federal en el que se incluían 90 estaciones e instalaciones que formaban parte de la televisora paraestatal Imevisión, y cuya licitación fue ganada por Grupo Salinas. Actualmente es uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo.

Transmite 4 canales nacionales de televisión en México, Azteca Uno, Azteca 7, ADN 40 y A Más a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país. Las afiliadas incluyen Azteca America Network, la cadena de televisión enfocada al mercado hispano de EUA, y Azteca Web, compañía de Internet para hispanohablantes.

FOTOS DE INSTAGRAM DE CARMEN MUÑOZ

VIDEO RELACIONADO

Instagram: ¿Qué hace Yanet García para mantener su figura? | México | Televisa | Programa Hoy
(Instagram) null











TAGS RELACIONADOS