Joel y Macarena avivarán su relación en redes sociales en el nuevo avance de "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)
Joel y Macarena avivarán su relación en redes sociales en el nuevo avance de "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)

La serie continúa presentando divertidos y entretenidos episodios, esta vez son Joel y Macarena quienes protagonizan un inesperado momento al besarse nuevamente en busca de seguidores en redes sociales.

Tras la gran acogida que obtuvo su primer lanzamiento musical, bajo los nombres de Mr. Joe y La Nena, Joel y Macarena notaron que sus seguidores les pedían que inicien una relación, por lo que decidieron complacer a sus fans y fingir un romance.

En un nuevo adelanto de la serie se ve cómo los personajes interpretados por Erick Elera y Maria Grazia Gamarra planean darse un beso para darle mayor credibilidad a su relación de redes sociales.

“Aquí no todo es lo que parece o tal vez sí. ¿Maca y Joel se besarán de nuevo? Hoy después de Esto es guerra no te pierdas ‘Al fondo hay sitio’”, es la leyenda que acompaña la publicación de las redes sociales de la serie.

Como se recuerda, la novena temporada de “Al fondo hay sitio” volvió este 2022 y marcó el ingreso de la familia Montalbán al barrio de Las Nuevas Lomas. Pese a sus diferencias, el hijo de ‘Charito’ y la hermana de Diego Montalbán iniciaron una amistad que podría terminar en un romance inesperado.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano cuenta detalles de su boda con Jackson Mora

Tilsa Lozano cuenta detalles de su boda
Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora

TAGS RELACIONADOS