Gonzalez y Montalbán-Maldini salen preocupados tras incendio en restaurante de "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)
Gonzalez y Montalbán-Maldini salen preocupados tras incendio en restaurante de "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)

La serie continúa explorando las vidas de las familias González y Maldini-Montalbán. En un adelanto de su nuevo episodio se puede ver a ‘Diego Montalbán’ molesto por la celebración de su cumpleaños; sin embargo, su actitud cambia cuando recibe una polémica noticia.

Y es que en el adelanto del episodio que se presentará este jueves 1 de diciembre se puede ver a ‘Diego Montalbán’ echado en su cama hasta que recibe una llamada de su hija ‘Alessia’, quien le cuenta que su restaurante se está incendiando.

El anuncio del incendio en “Francesca’s” altera a las dos familias, provocando que todos vayan a ver lo que sucede. Por la parte de los González, es ‘July’ quien llega a la casa a avisar que posiblemente ‘Charito’ estaba en el local durante el siniestro.

“Este amargado chef está por recibir una gran sorpresa. ¿Qué pasará en su cumpleaños? Hoy después de ‘Esto es guerra’ no te pierdas ‘Al fondo hay sitio’”, es la leyenda que acompaña la publicación de las redes sociales de América Televisión.

Como se recuerda, la novena temporada de “Al fondo hay sitio” volvió este 2022 y marcó el ingreso de la familia Montalbán al barrio de Las Nuevas Lomas. Pese a sus diferencias, el hijo de ‘Charito’ y la hermana de Diego Montalbán iniciaron una amistad que podría terminar en un romance inesperado.

VIDEO RECOMENDADO

Joel y Macarena protagonizan llamativa sesión de fotos

Joel y Macarena en sesión de fotos