Conoce algunos secretos de Pacho, el nuevo guardaespaldas de la familia Maldini de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Conoce algunos secretos de Pacho, el nuevo guardaespaldas de la familia Maldini de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

“Al fondo hay sitio” regresó en 2022 por todo lo alto y que las ocho temporadas anteriores (emitidas entre 2009 y 2016). La gran acogida de la serie de América TV se debe, en gran medida, a la con nuevas incorporaciones, y una .

En ese sentido, la nueva temporada de la exitosa serie peruana ha visto el que refrescan y mantienen vigente la historia; entre ellos, el guardaespaldas de la familia Maldini. Aunque, en torno a este papel existe una curiosidad que pocos se han percatado. Si eres uno de los tantos fanáticos despistados, a continuación, te contamos cuál es.

LA CURIOSIDAD DE LOS GUADAESPALDAS DE LA FAMILIA MALDINI

En los capítulos más recientes de la temporada 9 de “Al fondo hay sitio”, Diego Montalván toma la decisión de despedir a Félix Panduro como seguridad de Las nuevas Lomas, y por él, contrata a Pacho como su nueva seguridad. Esto generó un enfrentamiento con los Gonzáles. No obstante, lo que ha causado curiosidad entre los televidentes es que, en realidad, el personaje ya es un rostro conocido.

Pacho se pelea con Pepe y Tito en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Pacho se pelea con Pepe y Tito en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

Y es que Pacho no es la primera vez que aparece en la historia. Manuel Escalante, el actor que lo interpreta ya formó parte de hace algunos años, aunque con otro nombre. Así es, el intérprete peruano dio vida a Benito desde la primera hasta la octava temporada de la serie, también como el guardaespaldas de los Maldini.

¿Cómo es Pacho?

Pacho es perspicaz, con dura expresión y muy disciplinado con su labor. Tiene una mirada penetrante que puede intimidar a los que crucen la vista con él. Es muy minucioso para registrar a la gente que quiere entrar a la Mansión Maldini. Desde que fue contratado por Diego Moltalván no hay nada ni nadie que no pase ante la firme mirada, corpulento cuerpo y fuertes puños, excepto Teresa Collazos, a quién mira con otros ojos.

¿Y Benito?

En la primera temporada lo contrata Francesca para que sea el guardaespaldas y vigile la Casa Maldini. En la cuarta entrega, Benito se encargó de vigilar a Francesca Maldini, junto a su perro Rottweiler “Maldito Maldini”. En tanto, en la sexta parte fue guardaespaldas exclusivo y chofer de Nicolás

Benito apareció desde la primera hasta la octava temporada de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Benito apareció desde la primera hasta la octava temporada de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

Un dato curioso más

Como dato curioso adicional, vale decir que Manuel Escalante también interpretó a Pacho en el pasado, fuera de “Al fondo hay sitio”. El personaje también fue el guardaespaldas del Dr. Ricardo Mendoza de la exitosa serie “Así es la vida”, interpretado por Luis Ángel Pinasco. En tanto, Benito fue parte de “De vuelta al barrio”, como ‘El guardia Benito’.

¿CÓMO VER “AL FONDO HAY SITIO”?

La nueva tanda de episodios podrá ser vista por América TV, como ha sido costumbre desde su primer capítulo. El horario es de lunes a viernes a las 8:40 p.m.

Además, la serie también podrá disfrutarse , la aplicación oficial de América Televisión donde podrás disfrutar de toda la programación a través de un dispositivo móvil, de manera gratuita (después de 24 horas de haberse estrenado en pantalla) o mediante un pago de suscripción desde S/. 9.90 (desde el mismo día de emisión y sin publicidad).